|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, traigo buenas noticias, me han iluminado en el hilo de la rom que tengo puesta
![]() Me he cargado los archivos pgrep, pidof, clear, sed, awk y cp de la carpeta /system/bin y ya me rula ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia u ya no inicia
Hola, disculpen ayer aplique el V6 supercharger en mi xperia u pero al reiniciar no pasa de la pantalla de sony, creo que murió, nose si alguien sepa que podría ser?? y como puedo solucionarlo?? Espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo en el tuto ke no me cudra es ke en un parte pone ke hay ke selecionar root y boot y en la otra ke solo root
DD lo e exo con solo root esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo tengo instalado desde hace un par de dias y a veces noto la diferencia y otras se me queda pillado. Le he pasado el antutu y me lo siguiente:
Esta puntuacion esta bien? O es que le he dado a algun otro test y por eso sale tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la opcion 9 del v6 a la opción 6 y el resultado ha variado un poco en el antutu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una captura de la rom y demas que tengo puesta desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
![]() No te fíes de un benchmark, prueba la experiencia tu mismo a ver si lo notas o no.
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber si efectivamente estoy Supercharged???
**Edit: ejecute el script V6 otra vez, y con la opcion 1. Esto es lo que me sale. (1. Pero...los minfrees son los mismos que antes del V6!!!. Eso es que no he ganado nada???) (2. Si no notase más fluidez...cómo paso a otro "setting" -Multitask, MegaRAM,....???. Ejecutar Script con otro valor, y reiniciar?. Hay que volver a tocar algo del 99Supercharger???)
Última edición por gazza Día 29/11/13 a las 12:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido el v6 correspondiente a ics o has metido el de ginger? Tienes que ponerle el v6 correspondiente a lo que tengas para que realmente se note.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si...el de GB de xda (v8update), sobre mi stock 2.3.4 (0.58ç
Y...ya he probado Balanced 3 y 1, y Multitask y...no se...tarda igual en abrir aplicaciones y tal.. No es que haya notado un cambio enorme, como el resto de gente...no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la opcion 6 es la que ha puesto mucha gente y la mas estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1a que puse.. La Balanced3.
Ok..voy a volver a esa...y dejar el movil unos dias a ver si es aue se tiene que "asentar" el cambio o algo asi...... **Edit: Nah...no noto nada. Y estoy intentando instalar un CWM para hacerle WipeCachePartition a ver si gano algo, y resulta que el X-Parts no instala CWM, porque el autor quitó los archivos del servidor... Última edición por gazza Día 30/11/13 a las 14:10:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||