|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probar la rom de fluffy, algo de mejora de wifi hay...
De todos modos sería interesante probar sin la tapa de la antena si la señal de wifi es la misma... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no es para tirar cohetes pero va bien, ahora... la cámara es otro tema. En general estoy contento con la compra. Última edición por xDDDDDD Día 01/09/13 a las 14:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mi movil ya no vuelve a encender, ni para flashearlo sin bateria ni nada.
Cuando lo conecto a cargar tampoco hace nada, solo se enciende una lucecita roja en el sensor de movimiento de la derecha. Si lo conecto por usb al pc tampoco hace nada, ni con bateria ni sin bateria.Si alguien save como areglarlo??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mi movil ya no vuelve a encender, ni para flashearlo sin bateria ni nada.
Cuando lo conecto a cargar tampoco hace nada, solo se enciende una lucecita roja en el sensor de movimiento de la derecha. Si lo conecto por usb al pc tampoco hace nada, ni con bateria ni sin bateria.Si alguien save como areglarlo??? ![]() ![]() ![]() ![]() - has flasheado x completo el mv con una ROM de otro teléfono = brick. Hay algunos manuales para poderlo recuperar pero no se bien bien como funciona xq no me he visto en la necesidad d hacerlo y/o - las baterías se han agotado, están al 0% y el mv no es capaz de detectarlas para cargarlas. Este problema ya se sabía q sucedía con estas baterías q son una M. Solución: comprar unas Anker o Samsung original y t quitas de problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las baterias del MESO , hoy se me ha descargado una , el movil se ha apagad normalmente , como si lo hiciese el original , mostrando el logo de samsung , hay algunos que decian que estas baterias se ponian a 0 y el movil se apagaba instantaneamente
|
|
|
||||
|
||||
estoy buscando ahora y probando con la AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85 es algo especial pero no lo consigo.el link es de otro foro este a ver si alguien me echa una mano http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-brinkeado-tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargar la rom con la batería quitada sino prueba esto,
pon una rom en flash tool, telefono sin enchufar, dale a download. Antes de enchufarlo con la batería quitada, pulsa power, sin dejar de pulsarlo, pulsa volumen -, sin dejar de pulsarlo volumen +, manteniendolos pulsados enchufa el usb, y una vez enchufado el usb (sin dejar de pulsar los botones jajaja) mete la batería, flash tools te reconocerá el móvil.... espero que te sirva Última edición por 207 Día 01/09/13 a las 15:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para q os hagáis una idea, trasteando bastante el mv, me duran 1d20h |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya el envio de la devolucion va en camino al parecer el chino me enviara uno nuevo como smart stay seguimiento de los ojos ojala todo salga bien y si no me tendra q enviar la plata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargar la rom con la batería quitada sino prueba esto,
pon una rom en flash tool, telefono sin enchufar, dale a download. Antes de enchufarlo con la batería quitada, pulsa power, sin dejar de pulsarlo, pulsa volumen -, sin dejar de pulsarlo volumen +, manteniendolos pulsados enchufa el usb, y una vez enchufado el usb (sin dejar de pulsar los botones jajaja) mete la batería, flash tools te reconocerá el móvil.... espero que te sirva ![]() Última edición por teriminator3 Día 01/09/13 a las 17:37:27. |