Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Salto en la medición de batería

Hola a todos.

A ver si alguien me puede solucionar esta duda. Hoy tenía un 54% de batería aproximadamente. Tuve que reiniciar un momento el movil y, al iniciarse, me marcaba un 83%. de hecho, ahora tengo segun el indicador, un 77%.

¿a alguien más le ha pasado? ¿de qué me fío? :eek::confused::confused:
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
a mi me paso al revés, tenía un 85%, reinicié y me marcaba un 40%. Al final el teléfono se apagó cuando llegó a 0, así que supongo que tendría un 40
No me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final ha ido disminuyendo normal desde el 83% hasta llegar a un 25%, momento en el que el cuál ha empezado a ir a razón de un 1% cada medio minuto; así que hay algo mla en la medición de la batería.

Postearé en el foro de la rom, a ver si viene por ahí la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Lo de que cuando apagais el movil y cuando lo encendeis teneis un porcentaje de bateria menor es normal, el propio sistema android tiene que recalcular la bateria que tiene y nunca sera exacto al que tenias antes de apagar el movil.

Una solucion es calibrar la bateria, hay muchos post por ahi que te lo explican

Cita: Originalmente Escrito por jdmoreno Ver Mensaje
a mi me paso al revés, tenía un 85%, reinicié y me marcaba un 40%. Al final el teléfono se apagó cuando llegó a 0, así que supongo que tendría un 40
No me ha vuelto a pasar.
Tu piensa que si cuando te quedaba 85% no lo hubieras reiniciado, te hubiera bajado el doble de rapido (los %), pero te hubiera durado lo mismo. Eso es que la bateria no esta calibrada

Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El creador de la rom me pasó un post para calibrar la batería, pero no lo puedo hacer porque si quito la batería, el móvil no enciende aunque lo tenga enchufado a la corriente (paso que, según el vídeo, es necesario).
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Buenas,

Lo de que cuando apagais el movil y cuando lo encendeis teneis un porcentaje de bateria menor es normal, el propio sistema android tiene que recalcular la bateria que tiene y nunca sera exacto al que tenias antes de apagar el movil.

Una solucion es calibrar la bateria, hay muchos post por ahi que te lo explican

Tu piensa que si cuando te quedaba 85% no lo hubieras reiniciado, te hubiera bajado el doble de rapido (los %), pero te hubiera durado lo mismo. Eso es que la bateria no esta calibrada

Un saludoo
Es todo muy extraño por que habia calibrado la bateria justo el dia de antes. Aparte de que acababa de cargar el movil, no era posbile tener solo un 45%
Pero en fin,no me ha vuetlo a pasar
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidrgh Ver Mensaje
El creador de la rom me pasó un post para calibrar la batería, pero no lo puedo hacer porque si quito la batería, el móvil no enciende aunque lo tenga enchufado a la corriente (paso que, según el vídeo, es necesario).
Toma, aqui te dejo una pag que te explica cosas sobre la bateria y te dice como calibrarla.

Cita: Originalmente Escrito por jdmoreno Ver Mensaje
Es todo muy extraño por que habia calibrado la bateria justo el dia de antes. Aparte de que acababa de cargar el movil, no era posbile tener solo un 45%
Pero en fin,no me ha vuetlo a pasar
Buff, pues nose, muy raro si que es.
Igual es problema de la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:19:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /