|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu g3s con pantalla amarillenta
Hola.
Llevo varios días con mi flamante jiayu g3s comprado en en jiayu.es. Estoy muy contento con su rendimiento y su batería. Decir que vengo de un galaxy S3 y de un iocean x7 con pantalla ips de 1080p de resolución. Pero la pantalla me ha dejado un poco frío. He notado que la pantalla tiene un colorcillo amarillento que me ha sorprendido. He tenido muchos moviles y tablets con pantalla ips y nunca he notado ese tono tan amarillento, sobre todo en los blancos. Lo he dejado pasar unos días por si era solo la primera impresión pero me sigue pareciendo que es así. También noto poco contraste entre blancos y negros y que cuando estás bajo mucho sol se ve una trama de cuadros en la pantalla. ¿Es normal, le pasa a todos? ¿Hay alguna forma de aumentar un poco el contraste o cambiar los tonos como en cyanogenmod? Esta es una foto con una nexus 7 al lado, las dos con brillo al maximo. ![]() sube fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compararlo con el mío y es cierto que el tuyo es amarillento, cosa muy extraña..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría uso de la garantía, algo bueno tiene que tener el comprarlo en España no?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los webs.
Les mande el movil el xcoles y les llegó el jueves antes de las 10. Todavía no se nada de ellos. Era un teléfono con menos de 7 días. Solo tienen q enviarme otro según reciben ese. Pero es q ni siquiera puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono, siempre te sale el puñetero contestador q encima te dejas una pasta en llamadas. Y por correo te contestan pasados días pero no a todos los correos. No puedo ni decirles que ya casi que se lo queden. Lo necesitaba pq estaba sin smartphone y necesitaba uno con urgencia y me lo pille por el tema del trato y sat aquí en España y el trato es peor que con un chino. Y que no me digan que es pq están hasta arriba de trabajo pq les ha faltado tiempo para hacer una oferta a través de htcmania. Si los vendieran a patadas no les hacía falta hacer ofertas. Última edición por mmugatti Día 15/07/13 a las 13:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil.
Ni una carta con explicaciones ni nada. Y me ha llegado igual que lo mandé. Mira q les dije claramente q si era un defecto q traen todos,q no lo quería. Q al estar dentro de los primeros 7 días, lo devolvía, pierdo la pasta y el dinero de una funda q compré pero bueno....y sin contar la pasta en llamadas por el puñetero contestador. Ya les he mandado un mail exigiendo q me devuelvan el dinero,a ver con q me saltan. Actualizo: Después de mandarles un mail cagandome en todo, me ha llamado un chico muy atento. Me asegura que me devuelven el dinero y q el que me mandó era nuevo, que el que les devolví efectivamente estaba mal. Ni lo intento más,que me devuelvan el dinero y cada uno por su lado. Que mala host...tengo encima me han jodido las vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que tenemos un g3st con la pantalla amarillenta, en mi caso no es tan acusado como en el de sherman y por eso de momento voy a ir tirando con el, aunque tengo garantía de 2 años aquí en España.
Lo que me trae mosca es eso de que digan que ahora las pantallas de los 3gst son así y que por mucho que nos envíen un móvil nuevo vamos a tener una pantalla amarillenta. Alguien mas con este problema? Puede que sean casos aislados? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo con pantalla amarillenta y es g3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenéis un turbo de hace no mucho? os pasa? el mio es de los que traía ya la batería de 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado ésta mañana el turbo y también la he notado amarillenta. A ver si será el tipo de cristal. Incluso he mirado si había algún otro protector, pero comparado con el 3gs normal que tenía antes, es bastante más amarilla.
Por cierto, la batería es la de 3000 mA. |
|
|
||||
|
||||
|
Puuuf... que mal huele esto de las pantallas amarillas... no entiendo como pueden decir que ahora las fabrican asi... quien quiere una pantalla amarilla? esperemos que esto se solucione
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tengo claro es que entre esto y la mierda de gps, Jiayu nunca mas
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con pantalla amarillenta, me cago en el puto chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no tengo el G3, pero supongo que no sera un defecto de fabrica, sino del tipo de pantalla, por ejemplo las amoled a veces se ven un poco verdosas o azuladas. Yo creo que si lo tuviera no me molestaria mucho a la hira de utilizarlo, pero me joderia haberlo comprado con este modelo de pantalla. Saludos ![]() Porfa, no generalizes, yo tengo un G2S y un G2 y desde el primer momento me ha funcionado perfectamente menos el GPS, que modificando el archivo gps.conf ya va muy bien. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos de los de aqui, soy asiduo a la tecnologia china y puedo decir alto y claro que otros moviles dualsim de 60 euros sin padre ni madre , no me han dado ni la mitad de problemas que este y al menos, estaban bien ensamblados Mi G3S comprado en Jiayu.es - Pantalla amarillenta - Bordes descuadrados - GPS insufrible - Brujula no funciona Joer, que es un movil de 200 euros ! Personalmente jamas volvere a comprar un Jiayu , ni podre recomendar su compra. |
|
|
||||
|
||||
|
No generalizo, para nada, solo me remito a mi experiencia
Como muchos de los de aqui, soy asiduo a la tecnologia china y puedo decir alto y claro que otros moviles dualsim de 60 euros sin padre ni madre , no me han dado ni la mitad de problemas que este y al menos, estaban bien ensamblados Mi G3S comprado en Jiayu.es - Pantalla amarillenta - Bordes descuadrados - GPS insufrible - Brujula no funciona Joer, que es un movil de 200 euros ! Personalmente jamas volvere a comprar un Jiayu , ni podre recomendar su compra. ![]() Yo de ti si lo hubiera cojido en Jiayu.es y hubiera tenido todos los problemas que tu estas teniendo con el movil, me pondria en contacto con ellos y lo devolveria, porque te ha salido defectuoso. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si uno te cuesta 60 euros y otro 200, sera por algo... Pero todo esto no es porque el movil sea malo, sera porque ha salido defectuoso
Yo de ti si lo hubiera cojido en Jiayu.es y hubiera tenido todos los problemas que tu estas teniendo con el movil, me pondria en contacto con ellos y lo devolveria, porque te ha salido defectuoso. Un saludo ;) ![]() El primero que me mandaron tenia la pantalla amarillenta hasta un punto que no te puedes imaginar Este es algo mas blanco, pero pfff ... Si voy y les comento lo del gps, me diran que es cosa de software. Lo del ensamblado, me diran que es un golpe. Tampoco puedo prescindir del telefono una semana o dos, por que trabajo con el Asi que en vista de esta perspectiva, me va a tocar arreglarlo por mi cuenta o comermelo. Lo dicho, Jiayu nunca mas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si entiendo lo que dices, pero es que es el segundo telefono que cambio en Jiayu.es
El primero que me mandaron tenia la pantalla amarillenta hasta un punto que no te puedes imaginar Este es algo mas blanco, pero pfff ... Si voy y les comento lo del gps, me diran que es cosa de software. Lo del ensamblado, me diran que es un golpe. Tampoco puedo prescindir del telefono una semana o dos, por que trabajo con el Asi que en vista de esta perspectiva, me va a tocar arreglarlo por mi cuenta o comermelo. Lo dicho, Jiayu nunca mas ![]() Yo he comprado dos moviles y no tengo ninguna pega con ninguno de los dos. Para lo del gps intenta meter el archivo gps.conf que hay en jiayu.es Te lo digo porque a mi me lo soluciono bastante. Y lo de que estaal ensamblado, pues nose, intenta apretar los tornilloa de detras, pero si quieres conservar la garantia no rompas el precinto de uno de ellos (la pegatina que lleva encima) Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: A nadie le ha llegado un g3s Turbo con la pantalla bien???
edito: he visto el análisis de antelife del teléfono en YouTube de una unidad en negro y para nada sale amarillo... asi q eso de q ahora jiayu hace las pantallas asi, no se lo creen ni ellos. (parte de navegador a partir del minuto 4) Última edición por jcasm Día 03/09/13 a las 12:13:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||