|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que al tercer envio al SAT por el mismo problema,te deberian de cambiar el telefono por otro completamen te nuevo.amenazales con eso,a mi me funciono en su dia con un htc one s y la dichosa pintura que se desconchaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras llegar de nuevo el mio ya con todo arreglado,boton hundido, caracasa hundida bajo la tarjeta sim y aberturas va y ahora no funciona ni el gps y la camara se pone con el fallo rojo.Un desastre.El lunes de nuevo al sat pero ya es la tercera vez
Última edición por tate20 Día 01/09/13 a las 11:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi estuvieron mas casi un mes por culpa de las dichosas aperturas en el SAT, Arvatos teleservices, fatal unos ineptos e incompetentes y sin verguenzas, ni mala ni buena suerte, unos caraduras y encima te atiende la chica en plan..... esto es lo que hay y te jodes campeon. (en plan chulo), cuando me llego el telefono, me llego hecho un desastre, hasta que di con la persona adecuada una chica que se encargo de solucionarme todo, movil nuevo libre de Fabrica a los dos dias y hizo que lo entregaran si o si un sabado, el lunes siguiente me llego una funda de HTC original la de tipo libro. En fin por parte del Call Center de HTC eran unos imcompetentes, por parte de Arvatos unos sin verguenzas, el SAT de Polonia unos Manazas que se cargaron el movil y se salva esta chica que es de la central de HTC España que fue un encanto y le deje constancia de lo que estaba ocurriendo y le pase el enlace del foro para que lo visionara el compañero e intentar arreglar la situacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que reclamar y no lo he encontrado por ningún lado. Según dicen aparece en un correo que te manda HTC cuando haces el envío para reparar pero a mi nunca me llegó ningún correo Dr ellos, sólo el rma de el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi estuvieron mas casi un mes por culpa de las dichosas aperturas en el SAT, Arvatos teleservices, fatal unos ineptos e incompetentes y sin verguenzas, ni mala ni buena suerte, unos caraduras y encima te atiende la chica en plan..... esto es lo que hay y te jodes campeon. (en plan chulo), cuando me llego el telefono, me llego hecho un desastre, hasta que di con la persona adecuada una chica que se encargo de solucionarme todo, movil nuevo libre de Fabrica a los dos dias y hizo que lo entregaran si o si un sabado, el lunes siguiente me llego una funda de HTC original la de tipo libro. En fin por parte del Call Center de HTC eran unos imcompetentes, por parte de Arvatos unos sin verguenzas, el SAT de Polonia unos Manazas que se cargaron el movil y se salva esta chica que es de la central de HTC España que fue un encanto y le deje constancia de lo que estaba ocurriendo y le pase el enlace del foro para que lo visionara el compañero e intentar arreglar la situacion.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí no puedo pasar número creo, lo pasé por privado a más de uno, pero como era de esperar la chica no ha dado a basto y lo ha estado reescalando, hay q haber tenido algún tipo de problema en la primera reparación para q te tenga en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te importa mandame X favor un MP con su contacto...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más pena me da, es que hasta ahora yo estaba muy contento con HTC, fui de los primeros en comprar un .... desire, creo que se llamaba, el primero que sacó htc con android, y antes aun había tenido uno de aquellas pdas antiguas con puntero.
Y por cierto, no será el primer amigo que se ha comprado un htc por mis recomendaciones. Pero a partir de ahora, jajaja, gracias a mi van a vender lo que yo me sé. Y conste, que no me enfado por que el teléfono viniera defectuoso, que no debería, para eso están los controles de calidad, me enfado porque no sepan reaccionar ante tal circunstancia, entonar el mea culpa y dar una solución que deje al cliente satisfecho. Si la primera vez me hubieran cambiado el terminal, este post probablemente sería para elogiarlos, en lugar de para desprestigiarlos. ![]() La verdad lamento mucho leer estas cosas...yo sufrí lo mio con Orange cuando tuve que hacer una garantía de origen por un desperfecto en el interior del cristal...2 meses de tira y afloja. Los del SAT...supongo que como todo...ellos no te ven el careto...ni tienen que comerse tu enfado...y a ellos se la trae al pairo para lo que quieras tu terminal. Pero la poca profesionalidad no se a quien hay que achacarsela...porque tu teléfono, no viaja a Taiwán para que lo arreglen...que yo sepa lo hacen en esté (cada vez más mediocre) País. Lo que vengo a comentar es que deberías de poner una reclamación para conocer que técnico se encargó de tu terminal...que te lo revisen de nuevo y en el peor de los casos despidan al incompetente que te ha tocado el "aparato"...y contraten a gente que de verdad desempeñe bien su trabajo...(que en el INEM, seguro hay muchos). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El primer HTC con android...(al menos en España)...fue el MAGIC.
La verdad lamento mucho leer estas cosas...yo sufrí lo mio con Orange cuando tuve que hacer una garantía de origen por un desperfecto en el interior del cristal...2 meses de tira y afloja. Los del SAT...supongo que como todo...ellos no te ven el careto...ni tienen que comerse tu enfado...y a ellos se la trae al pairo para lo que quieras tu terminal. Pero la poca profesionalidad no se a quien hay que achacarsela...porque tu teléfono, no viaja a Taiwán para que lo arreglen...que yo sepa lo hacen en esté (cada vez más mediocre) País. Lo que vengo a comentar es que deberías de poner una reclamación para conocer que técnico se encargó de tu terminal...que te lo revisen de nuevo y en el peor de los casos despidan al incompetente que te ha tocado el "aparato"...y contraten a gente que de verdad desempeñe bien su trabajo...(que en el INEM, seguro hay muchos). Un saludo. ![]() El primero que tuve, con android, fue el Hero, que no me acordaba, pero antes había tenido una PDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sin mi "one" desde el día 1 de agosto. El día 17 de julio me había llegado otro "one", me habían dado otro nuevo, es el 3º que tengo en 2 meses, son un auténtico desastre. Llamo y me dicen que el tlf. ya ha salido, les pido el nº de envío de Chonoexpress, cuando llamo a estos me dicen que no existe " así en 3 ocasiones. Me han abierto 6 investigaciones. . . me dicen . . señor, espere que en 24 h lo tiene solucionado yo le llamo. Parece que les dan un curso acelerado para que todos digan lo mismo y claro nunca me llaman.
En cuanto me llegue el tlf. lo voy a vender, no quiero saber nada nunca más de HTC. P.D. para Bastuzingez, yo también me lo he comprado para trabajar, quizá tu trabajas con tu SUPER mítico nokia 3310 de último modelo, METETE EN TUS ASUNTOS LISTILLO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 1º me falló el altavoz, distorsionaba, el 2º falló el micrófono y el 3º la cámara no funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente cambiaria el titulo
No me gusta nada ver este post me da repelus cada vez que miro en Tapatalk el foro No se hay gente contenta y desanimada como en todas partes Pero no creo que sea para habrir un post con esas palabras y menos llamándose la web htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente cambiaria el titulo
No me gusta nada ver este post me da repelus cada vez que miro en Tapatalk el foro No se hay gente contenta y desanimada como en todas partes Pero no creo que sea para habrir un post con esas palabras y menos llamándose la web htcmania ![]() Acertado y correcto: Que vengan los Srs. de Htc a decirme que es mentira una sola palabra de las que he escrito. Por cierto, ¿has leído al compañero Igazpeitia : " 1º me falló el altavoz, distorsionaba, el 2º falló el micrófono y el 3º la cámara no funcionaba". El altavoz ya me ha fallado 2 veces, el microfono también 2 veces (repito que no soy técnico, igual es la llave de la trocola, o un chip que controla todo el sonido, pero que me da igual), todavía puedo estar contento, la cámara a mi no me falló. Respetuoso: llamar incopetente a alguien no es faltar al respeto, faltar al respeto sería insultarles, cosa que creo no he hecho, es una apreciación desde mi punto de vista. ¿Dónde quieres que lo escriba? ¿En el foro de ... nescafé? Creo que si este es el foro de Htc, es lugar más idoneo, porque podemos ser proHtc, yo lo he sido, pero creo que no se debe ser fanático, y conocer lo bueno y lo malo de las cosas. Y no te preocupes que el día que me pasé con otra marca, sea la que sea, tambien lo haré en su respectivo foro. De hecho ya lo hize en su día con Nikon, una gran marca, pero otro pésimo SAT. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos5514 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana tener tendré mi one
Y me da cosa ver este post no por lo que pone dentro Por el titulo No me gusta nada suena a desprestigio total Que pasa que el servicio tecnico no es el mismo que para otros modelos de htc Por muchos problemas que ocurran no hace falta decir vergüenza de sat Lo siento es mi opinión imagino que estarás quemado Pero si en todo hilo que se habrá hay que decir cosas malas en los títulos me parece exagerado En el titulo podría poner problemas con el sat y luego dentro insulta todo lo que quieras Pero en el titulo cada vez que miro en Tapatalk puffff me da tibia ver el nombre del post Última edición por Notemania Día 02/09/13 a las 23:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Notemania,
Pues que tras 3 envios, no pueda definirlo como "verguenza de sat"... yo creo que lo ha definido correctamente. Y esto no es un caso aislado, son muchos más. Te aseguro que en muchos trabajos, por cosas como estas se abren investigaciones y al tecnico de turno, se le cambia de puesto o se les despide ipso-facto. Como definirias si llevaras tu coche al mecanico por una fuga en el liquido de frenos, y tras dos veces no te solucionara el problema? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||