|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Ruso - "NAVITEL" Glonas y GPS
Hola Amigos, tenemos aquí un nuevo navegador Navitel Ruso, usando los satelites del sistema Rusa - GLONASS y americana - GPS
Funciona en nuestros Huawei P1 xl y P1 multiidioma tiene español, funciona offline, online, muy fluida, pensada para smartphones con poco memoria RAM DESCARGAR las mapas iberia - Q2 2013 TEMA Instrucciones: 1. instalar apk 2. copiar en SD cart externa NavitelContent 3. las mapas de (20.08.2013) copiar en la carpeta MAPS en el Navitel Content Última edición por ValMar Día 30/08/13 a las 00:14:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ValMar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ValMar descargándolo estoy,a ver si alguien sabe si se le puede añadir los radares y como va para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que encontraras lo que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale, decir que no funciona el gps la primera vez, hay que ir a ajustes/aplicaciones, borrar datos y mover a la SD, asi me ha funcionado a mi.
No he encontrado nada referente a los radares, ya lo probare entre mañana y pasado que tengo que hacer un par de viajes y se donde hay camaras situadas, si funciona lo pondre por aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale, decir que no funciona el gps la primera vez, hay que ir a ajustes/aplicaciones, borrar datos y mover a la SD, asi me ha funcionado a mi.
No he encontrado nada referente a los radares, ya lo probare entre mañana y pasado que tengo que hacer un par de viajes y se donde hay camaras situadas, si funciona lo pondre por aqui. ![]() Sera de gran ayuda ![]() Aun así, creo que yo he colgado en el hilo erróneo, bueno, mientras no dice nada el moderador...podemos seguir Última edición por ValMar Día 30/08/13 a las 09:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer estuve de pruebas con el, la interface es bastante clara y exacto en la posición gps pero te guía muy raro por las carreteras,no sabe lo que es una rotonda y te mete algunas veces en contramano. Los radares coge los fijos y algunas cámaras de trafico pero los posibles ocultos no. De todos modos es un gps lijero y consume pocos recursos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, tenemos aquí un nuevo navegador Navitel Ruso, usando los satelites del sistema Rusa - GLONASS y americana - GPS
Funciona en nuestros Huawei P1 xl y P1 multiidioma tiene español, funciona offline, online, muy fluida, pensada para smartphones con poco memoria RAM DESCARGAR las mapas iberia - Q2 2013 TEMA Instrucciones: 1. instalar apk 2. copiar en SD cart externa NavitelContent 3. las mapas de (20.08.2013) copiar en la carpeta MAPS en el Navitel Content ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elperroderoke no se que decirte realmente, no se ve que hay algo de glonas, pero a los satelites las pilla muy rápido, quizá es todo automático? realmente se que los Rusos, no quieren usar la sistema GPS americana, por que es poco fiable, solo funciona correcto para el ejercito americano, entonses los Rusos han creado su propia sistema que se llama glonass y el navegador primero que ha salido es NAVITEL, su pongo que ya estan incorporados, los dos ( si falla de esos cabrones americanos)
Última edición por ValMar Día 02/09/13 a las 11:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas valmar
Una pregunta ande se puede encontrar mapas actualizados ,ya que el Iberia me da la sensación que no esta del todo actualizado ya que comprobandolo con el sygic el navitel no tiene todos los nombres de las calles al día en determinadas localidades. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas valmar
Una pregunta ande se puede encontrar mapas actualizados ,ya que el Iberia me da la sensación que no esta del todo actualizado ya que comprobandolo con el sygic el navitel no tiene todos los nombres de las calles al día en determinadas localidades. Gracias. Saludos. ![]() Vamos a esperar alguna actualización Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|