|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es RUU, solo es el firmware (nuevo hboot y radio), ni rom ni sense. Se instala por fastboot:
fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip (normalmente este comando hay que ponerlo 2 veces) ¡Ojo¡ Tienes que tener S-OFF y un CID válido o supercid. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me pase mas tres horas mirando por internet como flashear el nuevo firmware y al meter el primer comando que dices (fastboot oem rebootRUU) aparece las siglas HTC en plateado y se queda congelada la imagen, ya no me deja meter el siguiente comando. Lo desenchufo del usb, vuelvo a intentar una y otra vez y nada. Tengo todos los drivers instalados, todo esta aparentemente correcto pero nada que no hay manera. ¿Alguna idea? gracias.
![]() fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip(dos veces) fastboot reboot |
|
|
||||
|
||||
|
O si no prueba antes un erase cache
|
|
|
||||
|
||||
|
el día 28 estaba anunciado otro dump del firmware, ¿sabeis si ha salido?
saludos. Última edición por wilsontv Día 29/08/13 a las 13:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el más tonto de la clase porque no hay manera, y eso que he hecho root, he instalado roms, todo tipo de mods y treinta mil perrerias que le he hecho al one y todo ok...pero esto nada...he probado en dos ordenadores...sólo falta probar en el del trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que anunció para el 28 no era otro dump del firmware, si no el dump de la base completa. Pero es para desarrolladores, o sea para que los cocineros trabajen la base y hagan sus roms.
Y sí, la liberó cuando dijo que lo haría. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos comandos son los que intento poner pero después del primero se me queda la pantalla con las letras htc plateadas (que no las del boot).
Debo ser el más tonto de la clase porque no hay manera, y eso que he hecho root, he instalado roms, todo tipo de mods y treinta mil perrerias que le he hecho al one y todo ok...pero esto nada...he probado en dos ordenadores...sólo falta probar en el del trabajo. ![]() Cuando se me quedaba congelada la pantalla del ONE con las siglas htc en plata después de meter el primer comando (fastboot oem rebootRUU), hay que jugar un poco con el cable micro usb sacando y metiendo hasta que aparece la pantalla del bootloader con las siglas RUU. A partir de ahi meter el comando dos veces para instalar el firmware en cuestión y listos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como esto es un foro me auto cito porque he logrado solucionar el problema y por si le sucede a mas gente (que según XDA es habitual en los ONE) esta es la simple solución:
Cuando se me quedaba congelada la pantalla del ONE con las siglas htc en plata después de meter el primer comando (fastboot oem rebootRUU), hay que jugar un poco con el cable micro usb sacando y metiendo hasta que aparece la pantalla del bootloader con las siglas RUU. A partir de ahi meter el comando dos veces para instalar el firmware en cuestión y listos. ![]() Saludos..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente perdon la ignoracncia, pero cual de los dos link tengo que bajar??? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
El de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter el nuevo firm, después el mod para el hdboot para eliminar el mensajito en letras rojas.
Estoy en ARHD 13.3, os cuento en unos días que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como esto es un foro me auto cito porque he logrado solucionar el problema y por si le sucede a mas gente (que según XDA es habitual en los ONE) esta es la simple solución:
Cuando se me quedaba congelada la pantalla del ONE con las siglas htc en plata después de meter el primer comando (fastboot oem rebootRUU), hay que jugar un poco con el cable micro usb sacando y metiendo hasta que aparece la pantalla del bootloader con las siglas RUU. A partir de ahi meter el comando dos veces para instalar el firmware en cuestión y listos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en las mismas pero a mi solo me sale la pantalla de ruu con el micro usb desenchufado, en cuanto meto el usb salta la pantalla negra con las letras de HTC en plata y desde esa pantalla no coje el siguiente comando... llevo intentando un buen rato sin que consiga tener la pantalla del fastboot RUU con el usb metido....
![]() ![]() Yo lo consegui de casualidad, de hecho he intentado quitar el aviso de letras rojas del boot a través de fastboot pero como no he podido volver a conseguir que se vayan las letras htc plateadas dando paso a la pantalla de RUU pues al final no lo he hecho. Tengo el ultimo firmware de casualidad, la unica vez que he conseguido acceder al RUU, porque lógicamente, como dices tu desenchufando el usb si sale, pero así no acepta el comando como es normal. En XDA lei que sucede a algunos htc, de hecho es mas común de lo que la gente se cree, algunos si algunos no, en fin. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, menudo rollo, estoy harto de estar metiendo y sacando el usb.
|
||||
|
||||
|
Aunque os parezca una chorrada,a mi esto me funciono cuando empece a trastearlo.
Cuando intentaba introducir comandos desde el PC,los ADB no me reconocian la unidad,hasta que consegui entrar en el Boot y me di cuenta de ello.Al parecer,el clave suministrado USB no encaja justo en la hembra,sino que esta un pelin suelto,por lo que hay que asegurarse de que tiene una completa conectividad y este pequeño detalle lo indica. FASTBOOT USB OK.jpg A mi me ha funcionado siempre,cuando en el Boot veis la conexion FASTBOOT USB en rojo pero que en su esquina derecha superior no forma el rectangulo completo,la conectividad es pobre,sui lo volveis a sacar e introducir correctamente hast que dicha esquina se complete,no tendreis problemas de cuelgues en comandos ADB y FASTBOOT. Ya digo,o soy un caso excepcional,o esa es la madre del cordero. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno he encontrado este hilo y cambiado el firmware perfectamente
esto es lo que me aparece. esta bien??? no me ha dado ningun error ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||