bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
JrGoPlay JrGoPlay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Bloqueo y reinicio...

Buenas compañeros, siento deciros que estoy un poco decepcionado por el aquaris 5...

El primero que compre no me funcionava el altavoz de modo que pedi devolucion y cambio por uno nuevo. Hasta aqui ningun problema pero ahora el que me ha llegado se me bloquea y reincia a menudo y pues que quereis que os diga, molesta un poco demasiado ya...

me he puesto en contacto con el soporte tecnico de bq, a ver que me dicen, el resultado de antutu que me daba es de 14389 asi que dudo que sea fallo de hardware pero nose...

gracias androides
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Has probado a hacer hardreset?
Viejo 01/09/13, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JrGoPlay Ver Mensaje
Buenas compañeros, siento deciros que estoy un poco decepcionado por el aquaris 5...

El primero que compre no me funcionava el altavoz de modo que pedi devolucion y cambio por uno nuevo. Hasta aqui ningun problema pero ahora el que me ha llegado se me bloquea y reincia a menudo y pues que quereis que os diga, molesta un poco demasiado ya...

me he puesto en contacto con el soporte tecnico de bq, a ver que me dicen, el resultado de antutu que me daba es de 14389 asi que dudo que sea fallo de hardware pero nose...

gracias androides
lo del altavoz le pasaba al de mi novia y resulta que al final era algo que se borro con el titanium y haciendo un hard reset se soluciono, prueba a hacer un hard reset seguro que algo te esta produciendo un conflicto que hace que el movil se reinicie
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, ya lo reincicie con los ajustes de fabrica y sigue igual, estoy esperando a ver si me dice algo el soporte tecnico o sacan una version de software a ver si me lo arregla porque sino... vaya mala suerte he tenido con estos dos bq...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
escucha el tema del bloqueo y reinicio suele ser por un falso contacto entre el boton de desbloqueo te parecera una tonteria pero en moviles como el motorola motoluxe no solo es comun sino que hasta se carga la camara. Espera aver que te dicen en soporte esperemos que no te acusen de maltrato del terminal y por tanto no te lo cambien . sino llevalo a donde lo comprastes si aun no han pasado 15 dias y te lo cambiaran por otro.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el problema es que lo compre por pccomponentes y ya seria el segundo que les pido cambio... no se yo si me lo cambiarian...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 18:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /