|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abres whatsapp y en la lista de amigos donde pone Favoritos, abajo a la derecha veras unos puntos ....
Pulsas ahí y luego en configuración y ahí veras "favoritos" pulsa aquí para sincronizar. Si has añadido alguien a tu agenda de contactos y usa whatsapp te tendría que actualizar tu lista del whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tres puntos abren menús y/o explican iconos en todas las apps y secciones del terminal. Pulsa siempre e investiga para ver todas las posibilidades. Ahora te es extraño pero verás que al final es muy intuitivo y hace la interfaz más limpia.
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 01/09/13 a las 06:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
no te he entendido bien ni creo que tu me has entendido bien.yo lo hago como toda la vida pero esto no es android y cuando agrego una persona en contactos de la agenda le doy al simbolo + y sale crear contacto en
hotmail eso asin no sale en android porque aparte de eso tambien te deja guardar en la sim o en la memoria del movil.añadir a gente en el whatsapp no se puede.ni sale como en android lo de actualizar contactos donde esta esa opcion?.porque yo no lo veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde el jueves con el ATIV. De momento bien, seguiré bicheando y comentaré impresiones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mas feliz que una perdiz, el movil es un maquinon por menos de la mitad que lo que cuestan los gama alta, ademas es atractivo y resulton y el so se aprende en un plis plas, es intuitivo y facil de manejar, desenvuelto y rapido y al menos en mi caso tiene todo lo que necesito a la perfeccion.
por ponerle un pega lo del volumen de mails que lo tengo que desactivar por la noche pues los moviles los dejamos en la mesita de noche de mi mujer y cada vez que entra un mail pega un sobresalto que ya me ha amenazado con echarme de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mas feliz que una perdiz, el movil es un maquinon por menos de la mitad que lo que cuestan los gama alta, ademas es atractivo y resulton y el so se aprende en un plis plas, es intuitivo y facil de manejar, desenvuelto y rapido y al menos en mi caso tiene todo lo que necesito a la perfeccion.
por ponerle un pega lo del volumen de mails que lo tengo que desactivar por la noche pues los moviles los dejamos en la mesita de noche de mi mujer y cada vez que entra un mail pega un sobresalto que ya me ha amenazado con echarme de casa. ![]() ![]() ![]() hay que me LoL ![]() ![]() ![]() A mi me ha pasado lo mismo, menudo susto con los putos emails a horas intempestivas Yo silencio los emails por las noches que me va a costar el divorcio o dormir en el sofá Otra cosa que me ha encantado al cuadrado de este terminal es su cámara y su pedazo de flash, le pega un repaso del copón a mi ex 710. En oscuridad absoluta hace fotos del copón!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pegarle un pason al lumia 710 con la camara de 5mpx tampoco es una tarea dificil,hablamos de un terminal de gama media de la generacion pasada de windowsphone 7.5 y el ativ s alta gama de wp8
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
la eterna cancion de los megapixels.
en una camara intervienen muchos factores para que haga buenas o malas fotos, lente, tipo de sensor, sofware de edicion interno de la camara, etc. lo menos importante son los mierdapixels, una camara de 2 megapixels puede hacer fotos inmensamente mejores que una de tropecientos megapixels, los megapixels son para ampliar y no tienen nada que ver con la calidad de la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso no es justo comparar la cámara de telefonos de diferente gama. Lo que sí puedo decir es que la del Samsung es mejor que la del Lumia 800 (similar gama, salvando diferencias).
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!
Estoy trasteándolo, me cuesta creer que esto es un teléfono que me ha costado 200e... es un buen pepino. Va como un tiro. Por cierto, es igual de grande que el S4... me lo esperaba más pequeño, jajajajaja. Buen cacharro, si señor... estoy instalándole una actualización ahora mismo, después le haré un Hard Reset y a configurarlo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en caso de necesitar un hard reset, para salvaguardar todo lo instalado imagino que habrá algún programa para hacer un backup y poder restaurar al menos los programas instalados no? El tema de cuentas es fácil volver a configurarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una copia de seguridad e las Apps y datos de configuración del móvil en skydrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, mi Ativ me a dejado de reconocer la sim. he reseteado y puesto otra sim y vuelto a flashear ya no se que hacer. una ayudita por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene mi pregunta, una vez reinstalado todo ¿te reconoce la nueva tarjeta sim?, ¿te pide el codigo pin? |
|
|
||||
|
||||
|
yo mas bien pienso que ha echo todo lo contrario, es decir investigar e intentar montar una rom de esas que se anuncian sin ir mas lejos en este teater, eso me recuerda lamentablemente a alquien.......que izo eso mismo hace un par de años con una tablet recien llegada de xina y la convirtio en un precioso pisa papeles, desde entonces te aseguro que aplico la maxima de si algo funciona no lo toques, los experimentos en el hormiguero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo poner un tono específico para un contacto?
Quiero seleccionar una canción pero sólo aparece las del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el flasheo lo hice de aquí http://rotry.blogspot.com.es/2013/08...v-s-i8950.html y eso es lo último que he hecho pero sigue sin funcionar. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si lo entiendo, tu sim ya no te la reconoce, no hacia falta "resetear" el movil para nada, simplemente apagarlo y cambiar la sim, pero bueno no pasa nada por hacer eso, al restear el movil es normal que te vuelva a reinstalar el sistema (flasear como tu dices) y tarde un poco.
Ahora viene mi pregunta, una vez reinstalado todo ¿te reconoce la nueva tarjeta sim?, ¿te pide el codigo pin? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaria el movil a un servicio tecnico de Samsung y les diria que mientras se actualizaba el movil se reinicio y ya no fue bien, porque como digas que estabas tu metiendo una rom al igual te hacen pagar la reparacion.
La rom que has metido creo que es de otro pais y puede que se flaseara mal o el tutorial no este bien hecho del todo y por eso ahora no funciona bien el movil. Pienso que en Windows Phone no merece la pena andar flaseando como en Android porque aqui las actualizaciones llegan rapidamente a todos los terminales. La rom que tenias no las vas a poder meter tu mismo ya que no esta disponible para descarga, solo esta la que tu has probado meter, al menos es la unica que encontre mientras me estuve informando. Resumiendo, mejor llevalo al sat y que te lo actualicen ellos y no vuelvas a actualizarlo por tu cuenta bajando roms, actualiza solo cuando este disponible via OTA en tu terminal. En la casilla CSC sales code al flasear ¿que pusiste?, al igual si pones la que toca en tu movil va bien, eso el CSC sales code depende del pais donde venga el movil, en mi caso que es aleman no se que sales code tendria que poner, puede que tu no pusieras el correcto. Última edición por Ansy Día 02/09/13 a las 23:38:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para un contacto especifico creo que no se puede, ahora para llamadas puedes poner la que te venga en gana, no tienes mas que descargarte del store ring tones y desde el ordenador con el telefono conectado pasas la musica que quieras a la carpeta de la aplicacion y automaticamente te aparecera en las del sistema.
|