|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo espera que esté adaptado el mod 3minit, compañero, tiene todo eso y más. Pero con calma, no agobiemos al chef que también tiene vida. Un saludo!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una pijada, pero cuando estás acostumbrado a la Coca-Cola, la Cola del Mercadona, aunque haga el apaño, no sabe igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un par de dias con la v.11 solo puedo decir que va de vicio... El cambio de la anterior a esta es como la noche y el dia pues me iba de puta pena con bloqueos y la bateria me duraba 24 horas escasas...( no voy a decir cual es pues habrá usuarios que le vaya bien,y a los cocineros por su trabajo...).
Gracias por el trabajo. Un pregunta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo varios .zip que kiero instalar en el movil y son cortinas de la v10 personalizadas, bateria de vegeta, y unos ringtones que baje de la repo de la evo en su dia. Se puede instalar o dara fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Como siempre gracias por vuestro trabajo Team , sois unos cracks. Por fin actualicé y tengo una duda ... No se si se ha preguntado ya , perdonar si es el caso. Como hacer para que salgan 6 iconos como en la v10 en la barra de notificaciones ? ![]() Gracias y perdón si ya está preguntado y solucionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Como siempre gracias por vuestro trabajo Team , sois unos cracks. Por fin actualicé y tengo una duda ... No se si se ha preguntado ya , perdonar si es el caso. Como hacer para que salgan 6 iconos como en la v10 en la barra de notificaciones ? ![]() Gracias y perdón si ya está preguntado y solucionado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un par de dias con la v.11 solo puedo decir que va de vicio... El cambio de la anterior a esta es como la noche y el dia pues me iba de puta pena con bloqueos y la bateria me duraba 24 horas escasas...( no voy a decir cual es pues habrá usuarios que le vaya bien,y a los cocineros por su trabajo...). Gracias por el trabajo. Un pregunta : Funciona en esta rom e Simplistic?? Gracias
![]() Muy buenas. Como siempre gracias por vuestro trabajo Team , sois unos cracks. Por fin actualicé y tengo una duda ... No se si se ha preguntado ya , perdonar si es el caso. Como hacer para que salgan 6 iconos como en la v10 en la barra de notificaciones ? Gracias y perdón si ya está preguntado y solucionado. Saludos.
![]() Correcto, pero tienes que bajar la cortina. Cuando eso lo haces dos veces al dia no molesta, si lo haces treinta veces, bajar la cortina se convierte en un verdadero coñazo, y más cuando has tenido una ROM en la que apagas con pulsar una esquina de la pantalla. Se que es una pijada, pero cuando estás acostumbrado a la Coca-Cola, la Cola del Mercadona, aunque haga el apaño, no sabe igual...
![]()
|
||||
|
||||
|
compañeros ,esto es la segunda vez que me pasa, me paso con la v10 y lo areglaba reinstalando desde cero la rom, pero ahora me ha pasado con la v11 tambien y es lo siguiente:
cuando le pongo un salvapantallas animado me dura lo que tarda la pantalla en apagarse, al encenderla de nuevo la pantalla vuelve a la foto que tenia de fondo sin ser animado, me pasa con el launcher stock,con el go launcher, con el tsf shell, con el next launcher, y la verdad esque es un coñazo, no se si me pasa solo a mi pero a ver si me podeis informar sobre eso, he echo wipwes, he vuelto a reinstalar la rom sin wipes y nada de nada gracias y un saludo ¡¡
|
||||
|
||||
|
He probado el zip, flasheandolo desde el Recovery, pero no veo cambio alguno. Todo sigue como antes. El boton de apagado sigue en la cortina y no en la status bar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ya teneis en la Repo dos temas mas, el del genial Dragoncer el tema Medieval le falta alguna cosilla (eso dice es muy ...) estara seguro mas que bien. Y el otro el genial tema Gold&Silver de los maestros del pincel Sspider y Drako , sin palabras.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente! ya tengo el movil de nuevo, y aunque probe a instalar la Inmortal ROM, la 3.1 creo que voy a instalar esta ROM, ya que a la otra le piye un poquito de miedo..
ya he hecho copia de la carpeta EFS y la he guardado en 2 discos duros y en la memoria externa del movil, y ahora me dispongo a instalar la Rom haciendole los wipes, pero sobre la base que me viene directamente del sat, una 4.1.2 ya comentare si sale la cosa con exito, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros ,esto es la segunda vez que me pasa, me paso con la v10 y lo areglaba reinstalando desde cero la rom, pero ahora me ha pasado con la v11 tambien y es lo siguiente:
cuando le pongo un salvapantallas animado me dura lo que tarda la pantalla en apagarse, al encenderla de nuevo la pantalla vuelve a la foto que tenia de fondo sin ser animado, me pasa con el launcher stock,con el go launcher, con el tsf shell, con el next launcher, y la verdad esque es un coñazo, no se si me pasa solo a mi pero a ver si me podeis informar sobre eso, he echo wipwes, he vuelto a reinstalar la rom sin wipes y nada de nada gracias y un saludo ¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días todos , no se si es normal o le pasa alguien más , en el navegador por defecto del s3 con inmortal v11 que va estupendamente cuando quiero volver atrás y le doy al botón retroceder se me carga la misma página una y otra vez y no sale del navegador , a ver si me pueden ayudar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy por instalarme esta Rom y no tengo claro como hacerlo, actualmente tengo la GlasRoom, con hacer los wipe y format correspondientes ¿es sufuciente?
Lo pregunto, por que el la GlasRoom, hay que instalar primero una ROM base y no se si en esta también es necesario. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy por instalarme esta Rom y no tengo claro como hacerlo, actualmente tengo la GlasRoom, con hacer los wipe y format correspondientes ¿es sufuciente?
Lo pregunto, por que el la GlasRoom, hay que instalar primero una ROM base y no se si en esta también es necesario. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|