Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
alternativa nexus 4....( que no sea galaxy s3 ).

Pues nada....vendi mi galaxy s3 hace unos dias para comprar un nexus 4 de 16 gb...lo compre hace dos dias...dia 30 sobre las 4 de la tarde....aun esta pendiente y sin tracking....Actualmente estoy sin moivl ....os pregunto...busco algo de mas fluidez...vendi el galaxy s3 por que me tocaba la moral ese pequeño lag que tenia..y eso....dispongo de lo que me gaste unos 265....o poco mas..como mucho 300....que opciones barajarian para buscar algo de 2gb de ram, quadcore....etc.
HE pensado en un xiaomi ms2....pero estan agotados por todos lados....que me recomiendan si fallara mi pedido?? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
drtiristor drtiristor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Tu operador: Simyo
En ese margen de precios no creo que encuentres ninguno con la fluidez y con la inmediatez de actualizaciones del Nexus 4. Si además el modelo que has pedido es el de 16gb, en principio no tienen por qué anularte el pedido (parece ser que el problema está con los de 8gb) ni creo que vayas a tener que esperar demasiado para recibirlo.

Yo de momento ando con un galaxy S, y vale que es un móvil decente, pero al lado del S3 que vendí para comprar el Nexus, es como tratar de hacer las cosas con un zapato . Todo le cuesta, la pantalla la veo horrible y de vez en cuando me hace cosas muy raras, pero ahí estoy aguantando, con la compra del Nexus desde el 28 y esperando el tracking.

Te recomiendo hacer lo mismo, seguro que te compensa

Saludos!

Última edición por drtiristor Día 01/09/13 a las 12:18:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
TRORT TRORT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Yo tenía muy claro que los mejores móviles relacion/precio eran el S3, N4 y HTC ONE X PLUS. Todos estaban al mismo precio.

Iba a compra el HTC en Media Markt una oferta que vi por 350 lereles y justo ese mismo día rebajaron 100 lereles el Nexus... de cabeza a por el Nexus por 250 IMBATIBLE.

Yo esperaría... por aguantar unos días te llevas un muy buen móvil, para gastar el dinero siempre hay tiempo y para tirar unos días siempre tienes tu o algún familiar un móvil viejo en un cajón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
si...eso espero que no tenga problemas con que me llegue ya que lo compre el dia 30 a medio dia........y la verdad es que lo quiero si o si.........me tienta mucho el xiamoi ms2...no se si lo conocen....gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Por ese precio es lo mejor que hay. Todo lo demás sería gastarte el doble en uno de los teléfonos recién salidos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRORT Ver Mensaje
Yo tenía muy claro que los mejores móviles relacion/precio eran el S3, N4 y HTC ONE X PLUS. Todos estaban al mismo precio.

Iba a compra el HTC en Media Markt una oferta que vi por 350 lereles y justo ese mismo día rebajaron 100 lereles el Nexus... de cabeza a por el Nexus por 250 IMBATIBLE.

Yo esperaría... por aguantar unos días te llevas un muy buen móvil, para gastar el dinero siempre hay tiempo y para tirar unos días siempre tienes tu o algún familiar un móvil viejo en un cajón.
el s3 sigue estan do 375 o asi, es muy caro para lo que es ya.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /