|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la comunidad... soy nuevo en el foro y para nada gran concedor de la tecnología de los smarphone... no obstante de la explicación de Yorien podemos deducir que el movil no operara en 3G en españa? O k es España existen dos bandas la 900 y la 2100 y por tanto con que traiga esta que es el standard europeo ya es suficiente? Gracias por aclarar dudas novato y ppder entender mejor la gran demanda del terminal que ppr otra parte es bueno bonito y barato... saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Uno más que se apunta! Me he apuntado con UN dispositivo No puedo esperar para tener este terminal entre mis manos
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la comunidad... soy nuevo en el foro y para nada gran concedor de la tecnología de los smarphone... no obstante de la explicación de Yorien podemos deducir que el movil no operara en 3G en españa? O k es España existen dos bandas la 900 y la 2100 y por tanto con que traiga esta que es el standard europeo ya es suficiente? Gracias por aclarar dudas novato y ppder entender mejor la gran demanda del terminal que ppr otra parte es bueno bonito y barato... saludos a todos
![]() En términos generales, si te mueves principalmente por ciudad, pueblos en llano, etc... la banda 2100 te sobra, pero en terrenos con colinas, montañas, etc... donde las antenas pueden estar lejos, igual sólo te llega la banda 900 si la antena la soporta. Por lo visto, también hay pueblos con mala comunicación que instalan su propio repetidor para dar acceso 3G a su área. Normalmente, si lo hacen, será un repetidor sólo con banda 900. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio me gustaría en rojo
|
||||
|
||||
|
Apuntado, a la espera de noticias nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente, yo me caigo de la conjunta, la rebaja del nexus 4 ha sido demasiado apetitosa, que vaya bien con la busqueda de la mejor oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta. Supongo que no hay problema si soy de Chile o si?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una compra con proveedor español. La mercancía sale de China y va toda junta a España. Si, es un problema. Lo siento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estuve a punto de caer con el nexus 4 mas k nada x los 2 gigas de ram pero valorando k todo el mundo habla mal de su camara y k no se puede cambiar bateria ni añadir microsd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que salga el precio de este movil, dos unidades pedidas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguien que tenga aunque sea la version china y que pueda hacer como un test de la cámara? :/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te sale defectuoso que acemos, hay devolucion o cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado , a la espera de precio.
También estaba a punto de ir por el Nexus 4 pero lo deje. El Aroz Rojo tiene muy buena pinta. Ojala que se den prisa que mi android actual esta a respiración asistida. Que poca paciencia !!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más apuntado. A la espera de precio para la versión 3G Europea!
Un saludo! |