|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja... Que simpaticon! Yo también tengo un premio para ti, lo que pasa es que no se si lo querrás... En fin, yo había visto que andará por los 350$ pero no he buceado por el hilo... Siento no haber podido dedicarle un rato y haberme leído las 100 páginas del hilo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gente, parece que al final el Mi3 va a seguir las líneas de los Lumia (cazado por la calle a un posible empleado de Xiaomi
)http://www.gizchina.com/2013/08/31/x...3-caught-wild |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Borja21091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni el domingo a las seis bajamos la guardia
gracias borja.( menuda bronca para el chinito. En vez de hacer pruebas esta mirando cachondas) Última edición por truch Día 01/09/13 a las 07:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo han anunciado aún, con el secretismo que les gusta... Creéis que tienen a los empleados por la calle con ellos?
Última edición por xiplar Día 01/09/13 a las 07:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Feo de cojones, mucho le sobra por debajo y arriba, me temo que si es así no lo compro por muy barato que este. incluso en una de la foto parece que la pantalla por la parte superior tiene un chichón de cojones. daos cuenta que la parte de abajo de la pantalla tiene el grosor del dedo gordo de susodicho empleado, esos es el doble de marco que tiene mi lg l5.
Última edición por juanche007 Día 01/09/13 a las 09:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=truch;10050986][quote=Flanito72;10050543]Malo no malo/malísimo
jajajaja es creo que la versión con Snapdragon 800 (que es la por la que apuesto yo por este móvil) se retrasará un mes respecto a la Tegra 4 Es sabido que debido a los líos de Xiaomi con los procesadores, probablemente haya llegado un poco tarde al reparto del Snapdragon 800 (tiene delante a Sony y Samsung) y le toca hacer cola. jajajajaja. Yo ya dije lo de la Paciencia, paciencia, paciencia Cita:--------------------------------------------------------------------------------------------
Pues entre las sabias palabras del malvado flanito sobre el retraso, los rumores de que la pantalla va quedarse en unas raquiticas 5 pulgadas y encima cuadrado y tras leer aqui http://androidayuda.com/2013/08/29/a...-es-inminente que el nexus saldria antes creo que tendria que esperar al nexus buaaaaaa.PD: flanito malo malisimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema cambia el titulo de post por conjunta para comprar nexus 5 jajajjajaj
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me apuntaria con uno segun el precio final que nos den,voy a ponerme a la cola que dan pepsi cola.
Amos a ver como va esto. Gracias,andare pendiente del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de conocer precio y características finales. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro también
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Me apunto a la conjunta.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a los nuevos, esto va por ola o que cuatro nuevos seguidos, vamos hacías los 1200 yeaaap.
|
||||
|
||||
|
Con ese diseño si es real...
Muyyyy barato lo han de poner
|
||||
|
||||
|