|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escribiendo desde esta rom. La verdad es que ya puedo decir que tengo una tablet en condiciones. Yo noto la canary un poco mas fluida la verdad. Lo que si que he visto en esta es que desde el primer minuto, el consumo de batería es menor. Según battery stats, tengo una duración total de ocho horas, con las baterías de serie. La tendré que dejar unos dias para que me de las estadísticas reales. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalale el nova launcher y si quieres aumenta los DPI(yo la tengo a 280)
Prueba configurar el NOVA a tu gusto, yo lo tengo sin animaciones y me tira de cine. Saludos Última edición por mologa Día 31/08/13 a las 21:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Y que ventajas hay sobre esta actualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera custom rom que instalo. He seguido los consejos de Josesico y sólo puedo decir que ¡tengo tablet nueva! el cambio es espectacular, me estaba arrepintiendo de haber comprado este cacharro pero ahora la cosa marcha.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he instalado el nova launcher. Va de cine. Mologa, una preguntilla: ¿al subirle los Dpi no consume más batería? Otra preguntilla: He bajado los dpi a 180 por probar, y me han aparecido todas las cosas superpequeñas. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nueva actualizacion va mejor la reproduccion de video, instale solo la nueva rom y el archivo de compatibilidad haciendo wipes, los gapps no y me los "respeto" todo lo demas lo perdi y he tenido que volver a instalar mx (el que me pusisteis) que aunque es feo funciona de 10, haber si ya funciona en modo hw, para mi esta rom lo mejor es el consumo de bateria, no quiero tirar cohetes pero si no me baja de golpe cuando este al 50% consume menos que ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he instalado el nova launcher. Va de cine. Mologa, una preguntilla: ¿al subirle los Dpi no consume más batería? Otra preguntilla: He bajado los dpi a 180 por probar, y me han aparecido todas las cosas superpequeñas. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?
![]() 180?es normal que se vea pequeño. DPI. Para mi mínimo 264. Yo lo tengo a 280. El nuevo MXPLAYER del market ya funciona en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he podido es activar las opciones de desarrollador, ya se que es pulsando varias veces donde pone el numero de compilacion pero es esta rom no funciona, creo que no funciona pasar datos por usb al pc (yo ahora no lo puedo probar) segun comentan en el hilo de la nueva paranoidandroid 4.3 de Troy que esta basada en lo mismo que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los dos archivos el MD5 ese y la rom en la interna y en la externa y no me reconoce el md5 y se me bloquea al iniciar ...porque puede ser ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvida el md5 ese.....instala la ROM luego gapps y después archivo de compatibilidad. Luego yo restauro de fabrica y a rodar.... Lo del md5sum es un archivo que sirve para verificar que lo que te bajas es correcto y es lo que es (creo). Recomiendo esta antes que la paranoidandroid(esta un poco verde para mi gusto.....pero si troy la pule sera otra buena opción) Saludos pecadoooooor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago despues de los 3 wipes cargando los 3 archivos uno detras del otro rom, gapps y compatibilidad y dandole despues a install, realmente importa tanto el orden? Hay veces que lo he hecho siempre primero la rom y despues compatibilidad ygapps y no he notado diferencia, de hecho en la ultima actualizacion no le meti los gapps porque son los mismos y me los respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que me liaba, llevo poco por android y la verdad es que no tenia ni idea de que existieran tantos y tan buenos grupos de desarrolladores como cyanogen, aopk, paranoid, miou perdonad si me equivoco en algum nombre, por eso que no entendia lo de la paranoid de troy
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que me liaba, llevo poco por android y la verdad es que no tenia ni idea de que existieran tantos y tan buenos grupos de desarrolladores como cyanogen, aopk, paranoid, miou perdonad si me equivoco en algum nombre, por eso que no entendia lo de la paranoid de troy
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon se volvio loco el movil
Última edición por josesico Día 02/09/13 a las 04:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Che raselcrou que no fas cas.......
Olvida el md5 ese.....instala la ROM luego gapps y después archivo de compatibilidad. Luego yo restauro de fabrica y a rodar.... Lo del md5sum es un archivo que sirve para verificar que lo que te bajas es correcto y es lo que es (creo). Recomiendo esta antes que la paranoidandroid(esta un poco verde para mi gusto.....pero si troy la pule sera otra buena opción) Saludos pecadoooooor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el TWRP de la página de troy. Se instala desde el icono de actualización de onda (el azul que se supone que nos avisa de actualizaciones). Lo que no recuerdo es si se mete tal cual o.se descomprimia. Con la ROM sólo no funciona el táctil. Es: ROM -gapps-archivo de compatibilidad . Saludos Última edición por mologa Día 02/09/13 a las 10:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza desde la Kasti v3.2, como se viene diciendo, con la version 3 no
Si te das cuenta en el archivo de compatibilidad pone 3.2 |