|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
usando la grabadora sonidos, tampoco graba... creoq tengo el micro mal... que se puede hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena de tablet que nos enfrentemos a estos problemas... pero lo sabíamos lo barato sale caro!! Si no fuera por el problema que tengo con la batería estaría super contento con ella, probare reinstalando la rom pero me da que no funcionara ni con esas..
Aparte ala hora de ensamblarla veo defectos de fabricación puesto que me encontré tornillos sueltos al abrirla, yo sinceramente reparo algún que otro terminal (pantallas y etc..) yo la abriría para ver si hay algo que ni está en su sitio, si pudiera conseguir una batería la cambiaría y la repararia yo mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy voy a abrir la mia para lo del micro, a ver si veo algo...... el vendedor me dio q lo intentara si queria q no me daba por perdida la garantia, y si no lo coseguia la devolviera, asi q no tengo nada q perder
No soy muy experto en abrir moviles y demas pero como no tengo nada q perder... supongo q se abre omo otros chinos no?por los bordes grises, porque tornillos no veo... WILLCHESKY: Si contactas con el vendedor y le dices q esta mal q te mande una bateria? yo no me cortaria, al fin y al cabo ellos nos e cortan anunciando un mt6589 con 2 gb ram, y luego ni una cosa ni otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Pue slo he arreglado, la abri, me costo un webo, estaba pegada por todos lados la tapa, pero bueno, con tocar los cables del micro empezoa funcionar y despeus de probarla mucho ha seguido bien asi que perfecto solo era eso, de todas maneras me gustaria preguntar si alguien sabe donde venden micros como este o parecidos para moviles? por si acaso...
Iba a cambairle la SD ya de paso pero, estaba encarcelada no habia por donde sacarla tenia cosas a un lado y no se podia retirar normal, solo desmontando el hierro q la mantiene puesta que esta soldado... asi que paso... asi se queda que no esta mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a mandar un email diciéndoles que me siento defraudado y engañado y que no pienso comprar nada más en Antelife. A tomar por saco...
Bueno, ya está. Les importará un carajo pero me quedo mejor. Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 01/09/13 a las 10:26:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||