|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este http://db.tt/WLsTNZ8W
![]() Quizás sube el seting apk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este haber . compi http://db.tt/ATX6SoZM
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este haber . compi http://db.tt/ATX6SoZM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es rapida pero con este Mod es una bala [28/8][MOD]Turbo ZRAM V1.1c[]KT/TW kernel[]4 zram swaps=FAST!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, lo hice flasheando la rom y todos los mod que uso, cogí el seting apk de la rom y lo copie con el rootexplore después flashee el archivo y pegue en la misma ruta el apk seting.
Dejo aquí el seting apk http://db.tt/P34mVxXg |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es rapida pero con este Mod es una bala [28/8][MOD]Turbo ZRAM V1.1c[]KT/TW kernel[]4 zram swaps=FAST!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod que trabaja con el kernel KT,establecen discos virtuales Zram para cada uno de los cores, hace que trabajen más rápido y reduce el pequeño lag de TW,se nota y mucho,zero lag al abrir ajustes,teléfono,etc, esta rom me hizo olvidarme de las versiones GE, pero con este mod aun mejor, es una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización del SuperSU, hace poco he leído que al actualizar ha solicitado actualizar también los binarios y ha dado problemas con los móviles. También he leído en los comentarios de la app que es una actualización para Android 4.3 ¿Actualizo o no es necesario, o puede dar problemas con esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy una mezcla de muy tonto y de muy cagon que no quiere liarla... tengo la base de españa libre UBMGA, para instalar la rom 10.1 tengo que flashear desde le recovery la base VJUBMG6 y despues la V10.1? me fallara el wifi, me bajo el kernel adams o el google edition y solucionado.
TODO OK? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy una mezcla de muy tonto y de muy cagon que no quiere liarla... tengo la base de españa libre UBMGA, para instalar la rom 10.1 tengo que flashear desde le recovery la base VJUBMG6 y despues la V10.1? me fallara el wifi, me bajo el kernel adams o el google edition y solucionado.
TODO OK? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod que trabaja con el kernel KT,establecen discos virtuales Zram para cada uno de los cores, hace que trabajen más rápido y reduce el pequeño lag de TW,se nota y mucho,zero lag al abrir ajustes,teléfono,etc, esta rom me hizo olvidarme de las versiones GE, pero con este mod aun mejor, es una pasada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhh siiiii:p
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la 10.2 no esta aun no?
el nottach xposed no me realiza cambios .... al reiniciar sigue igual ..el framerwor 3.3 me borra lo de descargas y tampoco me hace nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores las novedades
Añadido teclado samsung con la ñ Modificado efs para que no te haga copia por fecha y asi no tengas tantos backups Modificado setting virus, ordenado en los mods viper y xposed y añadidos nuevos Nottach traducido al español Instalador aroma para apk eliminadas Adaptados todos los temas del team a 3minit 3minit traducido al español, q esta disponible para descargar, no lo implanto en la rom x respeto a su creador. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores las novedades
Añadido teclado samsung con la ñ Modificado efs para que no te haga copia por fecha y asi no tengas tantos backups Modificado setting virus, ordenado en los mods viper y xposed y añadidos nuevos Nottach traducido al español Instalador aroma para apk eliminadas Adaptados todos los temas del team a 3minit 3minit traducido al español, q esta disponible para descargar, no lo implanto en la rom x respeto a su creador. ![]() buenos dias y buenas noticias,que bien queda status bar jeje esperando a poder tener lo nuevo gracias y un gran trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||