|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco a algunos sabios en este debate, llego a la conclusion que el hecho de andar cambiando de Roms es de estupidos en virtud de que siempre impera un riesgo.
En definitiva somos todos unos estupidos yo me incluyo porque siempre nos estamos arriesgando. Por ultimo no nos mofemos de los errores ajenos porque ninguno esta exento de que le suceda lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la esencia del debate se desvirtuo. Aqui no se trata de establecer quien es mas estupido y quien mas vivo sino de saldar las inquietudes del resto siempre y cuando tengamos capacidad de ayuda. Esto es un foro y no es bueno que nis estemos insultando, con eso desvirtuamos como dije al principio "La esencia del debate se desvirtuo". Saludos amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja te agradezco que me has hecho reír mucho por tu forma de huir tan mediocre jajajajaja, en agradecimiento te diré que debes hacer para no cometer errores, LEE EL FORO!!!!!, así no estas quejándote ni pidiendo cosas que ya llevan bastante tiempo existiendo.
Kaiser Z ![]() Todo lo digo sin ánimo de ofender. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el foro ya están todos los manuales necesarios, como dice el compañero lo único que falta no son más manuales sino leer los que ya hay, y dejan claro que hagan copia de la carpeta efs, los que no la hacen es que no leen los manuales pudiendo perder la efs (o algo peor) o que lo leen y lo saben y no les da la gana hacerla por lo que se tienen que joder con todas la de la ley por ineptos.
Todo lo digo sin ánimo de ofender. Saludos. ![]() Todas las precauciones se deben de tomar y quien no las sigue, entonces es problema suyo y no del fabricante.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el copiado del efs se puede con root explorer 3.1.1? o debe ser ktool?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejare mi humilde comentario y se que se desvia un poco del tema principal pero leyendo todo pues me atrevo a decir lo siguiente: Todo lo que le pase a tu equipo por meterle mano es tu responsabilidad, ni samsung ni android ni este foro ni ningun otro nos obliga a trastear el aparato, las roms son oficiales, si, las libera samsung, pero samsung siempre mira hacia arriba, y si te das cuenta las roms estan divididad pos el csc, o sea por regiones, si lanza una para una region, entonces no lanzara una menor para esa region me explico? entonces eso se traduce en que no les pasara nada a esos equipos ni a ningun otro que se vaya actualizando de manera oficial
Segundo, no somos tontos por cambiar roms, es algo muy comun, pero debes tomar todas las precauciones necesarias tercero, el foro esta muy claro, los tutoriales importantes siempre estan en el encabezado y dentro de ellos se encuentra el de hacer copia de la carpeta efs Los compañeros tienen razon, muchas veces nos pasamos por el arco los tutoriales (y no digo que todos lo hagan) pero para eso estan, son muy importantes, hay que seguirlos. En resumen, las roms no son el problema, el problema nos lo causamos los usuarios, las bases funcionan bien, los modem funcionan bien Espero no ofender a nadie y les dejo un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hatebreeder117 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir lo mismo utilizando otra terminologia. Modera tus formas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas vi tantas carpetas voladas seran idiotas vaya tela pero si hasta la mia lecck 4
2.2 te deja si red que milonga cuentas y esto biene pasado desde la mg4 que algo cambiaron . |
|
|
||||
|
||||
|
Las bases MG2, MG4 y MG6 todas funcionan perfectamente. Yo llevo la mg4 y además he cambiado varias veces de modem (siempre con base nueva) y todo perfecto. No le des mas vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria de mas poner en cada rom lo que puede suceder al subir de version, los problemas que puedes tener al venir de otras roms, asi se evitaria muchos problemas del tipo:"vengo de la rom tal, la puedo poner?"
Y bajar los insultos y el tono que estamos para ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi primera experemcia tennia una 4.1.1 de yoigo yerminal libre tube que poner esa para recuperar el ime me baje desde el movil la rom holandesa y la puse por mobile odin ya lo utilice varias veces sin pronlemas puess lo meto por mobile odim y bucle al canto y no me dejaba ni entrar enn recovery solo dowload se lo lleve al que me arreglo el ime me baja ppr ordenador y si red de datos esa fue mi ultima odiesea y no temgo pc em casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. Abriendo el foro del s3 parece que el problema es general. Se trata de muchos casos. Algunos parecen incluso irrecuperables. En el note 2 hay menos casos y por lo que he venido observando más fáciles de solucionar si se me permite la expresión. Causas? No se puede generalizar. No puede decirse a la ligera que la gente no lee. Entiendo que la gente no le mete mano así como así a algo que cuesta 400 eur. Ojo, de todo hay. Te encuentras con compañeros que por su cuenta y riesgo ignoran la copia de la efs, pero también hay extraños casos en que no sabemos porqué no podemos restaurar. En fin, un contra del root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un punto, ni una coma... No se entiende nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la copia de la carpeta efs pasa como con el preservativos(condón), todos sabemos que está, para lo que sirve y como se usa, pero mira siguen habiendo embarazos no deseados, es un problema del ser humano y nuestra confianza en el (A mi no me pasara). Pero si pasa, a mi me paso con la carpeta efs y les puedo decir que e instalado unas 50 Roms y el único susto me lo dio el MG4. En resumen, leed muy bien lo que estáis haciendo con vuestro teléfono de 400€ o mas dinero que salen, por que, mas vale leer un tutorial despacio y entendiéndolo, que una vez que dejes tu teléfono mal te vuelvas loco o loquisimo en intentar solucionar el error cometido. Nadie es idiota o estúpido por tener esos errores, como mucho vago por no leer los avisos de casos anteriores que son los que realmente mas nos ayudan en estos foros, de hecho la gran mayoría aprendemos de los fallos de los demás. Perdon por el tocho y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo primero que aprendí con el SGS y mirando los tutoriales hacer una copia nandroid de todas las particiones, una vez hecho esto ya podemos hacer casi todas las guarrerias que queramos.
Un poco después aprendí que sin efs el móvil se te queda como un iPod y por eso tengo siempre una copia en Dropbox, todo eso leyendo los tutoriales y la pasos previos de cada rom. A veces vamos muy confiados y eso hace que no nos leamos las cosas como deberíamos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que se os esta olvidando por completo
si por mala suerte se te corrompe el imei, tambien se te pierde el numero de serie y por mucho que tengas copia del imei el numero de serie no hay forma de recuperarlo solo llevandolo al sat o utilizando el parche ariza que en las nuevas actualizaciones no funciona. por lo tanto considero que lo de decir que es por no hacer copias u otras cosas esta de maspues algunos si teniamos copias pero en la mg4 los de samsung la cagaron bastante. y los que decis que cambiasteis de rom y luego volvisteis a la mg4 y os funciona todo pues la verdad me alegro pero eso no significa que esteis libres ya que he leido en todos estos foros que a mas de uno de golpe y porrazo se les fue el imei. asi que por mi parte yo creo que lo mejor seria entre todos intentar prevenir para que no le pase a mas gente y no decir que si esto o lo otroooo , ya tenemos bastante los que se nos ha jodido el movil para encima tener que leer sarcasmos. saludos
|
||||
|
||||
|
Otro problemon es el numero de serie, eso me paso simplemente actualizando por kies y les aseguro q d esos problemas son mas casos q los de imei corrupto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que hay hacer doble backup del efs?
Sería algo así: -Una antes de poner una Rom. -Otra después de ponerle la Rom. Por si tienes que volver a la anterior, alguna de la dos mínimo te funcionará. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||