|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es dificil de decir ejejej pero cuando lo recibi no me despegue de el y me duro unas 30h, esta segunda carga ha sido un uso mas esporadico y moderado algun whaspp, hacer alguna foto, navegar, mirar algun video, etc. Podria decir de las 40h horas alomejor han sido 10-15 de pantalla. Lo mas importante no es el tiempo en si, si no como se consume. Vengo de una htc sensation y la tenias por ejemplo a 80% hacias algo que utilizara procesador y en 5 min te bajaba al 70% por lo que cuando te quedaba un 20-30% ya no podias ir a ninguna sitio. Con el Neo alucino porque cuando le das caña va bajando poco a poco. Ayer por la noche sali de casa a las 20h de casa con un 12% lo encendi unas cuantas veces, escuche musica, mire videos etc volvi a casa a la 1.30 tenia un 7% eso da una tranquilidad para no quedarse tirado que es lo que me daba rabia con la Sensation.
![]() Yo ando dándole vueltas a si pillarme un neo premium, pero el gps y el flash poco potente me retienen un poquito. Y ya como curiosidad y favor, si la próxima vez que estuvieras cercano a acabar la batería echaras un vistazo a las horas de pantalla...jeje Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Compi el acabado trasero es plástico brillante, mate o gomoso?
Yo ando dándole vueltas a si pillarme un neo premium, pero el gps y el flash poco potente me retienen un poquito. Y ya como curiosidad y favor, si la próxima vez que estuvieras cercano a acabar la batería echaras un vistazo a las horas de pantalla...jeje Gracias!! ![]() El GPS según los métodos expuestos por los foreros se arregla perfectamente. Con respecto al LED hasta que no comenten nada acerca del parche para aumento de intensidad por parte de algún compañero no podemos decirte nada más.
![]() Última edición por tartessio Día 31/08/13 a las 19:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La terminación de la trasera te lo tendría que decir alguien que ya lo tenga y puedo indicarte.
El GPS según los métodos expuestos por los foreros se arregla perfectamente. Con respecto al LED hasta que no comenten nada acerca del parche para aumento de intensidad por parte de algún compañero no podemos decirte nada más. ![]() Respecto al gps me gustaría ver que tal se lleva con los trackers, yo a día de hoy tengo un mlais y el gps es uno de sus fuertes..sólo la batería (dura pero nos la colaron con la capacidad) me hace buscar otro. El flash led siempre algo se puede subir, pero por experiencia no es aconsejable..cuando vienen bajos es por algo. Así que lo mejor es hacerse a la idea de que más o menos será como venga (por desgracia parece flojito..). A ver si la duda del acabado y las horas de pantallas me las comentan alguien que lo tenga como el compi.. Gracias igualmente ;D
|
||||
|
||||
De primera mano, te puedo confirmar que la tapa trasera del panda (blanca) es brillante, y muy chula; la del negro, por lo que se puede ver en el vídeo que nos compartió Morfeíllo, creo que es de acabado mate, aunque no sé si "gomoso" o no; solo se ve de refilón... No sé si hay otros por ahí q nos puedan aclarar el tema...Para mí que vienen en negro mate, como las fundas tipo libro que se están viendo en los hilos de conjuntas... Aunque yo tb lo he pedido en negro; que conste,jeje! Por cierto, un placer leerte aquí por los "NEO territorios", seguí un poco la conjunta de los jiayu...Vosotros sí q sois unos héroes curtidos en mil batallas ![]() Un saludo!... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No sé si te refieres a la parte trasera del negro o del panda. La pregunta que te haces nos ha "reconcomío" a más de uno para elegir el color,jeje! Con tantas fotos maquilladas no se aclara uno...
De primera mano, te puedo confirmar que la tapa trasera del panda (blanca) es brillante, y muy chula; la del negro, por lo que se puede ver en el vídeo que nos compartió Morfeíllo, creo que es de acabado mate, aunque no sé si "gomoso" o no; solo se ve de refilón... No sé si hay otros por ahí q nos puedan aclarar el tema...Para mí que vienen en negro mate, como las fundas tipo libro que se están viendo en los hilos de conjuntas... Aunque yo tb lo he pedido en negro; que conste,jeje! Por cierto, un placer leerte aquí por los "NEO territorios", seguí un poco la conjunta de los jiayu...Vosotros sí q sois unos héroes curtidos en mil batallas ![]() Un saludo!... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el acabado trasero es plástico brillante, mate o gomoso?
Yo ando dándole vueltas a si pillarme un neo premium, pero el gps y el flash poco potente me retienen un poquito. Y ya como curiosidad y favor, si la próxima vez que estuvieras cercano a acabar la batería echaras un vistazo a las horas de pantalla...jeje Gracias!! ![]() El gps funciona bien a mi me tarda uno 3 mintos en pocicionar con AGPS. El flash algun compañero a dado con la solucion creo tendre que probarlo. En cuanto a la patalla te lo miro pero creo que no soy el mejor ejemplo ya que le doy poco uso (whasapp, alguna foto, video) , en esta 3ª carga ya estoy alucionando 84% de bateria en 25h jejeje a este paso me dura una semana. De todas formas yo lo he comentado lo que realmente me gusta mucho es que cuando lo usas muy intensamente la bateria resiste muy bien (baja el porcentaje lentamente) seguramente sera por la tecnologia del mtk que consume menos y tambien me gusta es que entra bien en deep sleep por lo que si te queda poca bateria aguanta muy bien como me paso en mi ultima carga que aguanto muchas horas desde el 14 al 7%. En mi antigua htc en cuanto abria un juego o algo caia la bataria rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es una cosa intermedia entre gomos y mate. Como se ha comentado por algun sitio se queda la huella de las manos pero a mi no me preocupa en absoluto. Lo unico que no que no me gusta en este tipo de moviles son las carcasas brillantes que dan aspecto de mala calidad como si fuera un juguete pero el neo no es el caso.
El gps funciona bien a mi me tarda uno 3 mintos en pocicionar con AGPS. El flash algun compañero a dado con la solucion creo tendre que probarlo. En cuanto a la patalla te lo miro pero creo que no soy el mejor ejemplo ya que le doy poco uso (whasapp, alguna foto, video) , en esta 3ª carga ya estoy alucionando 84% de bateria en 25h jejeje a este paso me dura una semana. De todas formas yo lo he comentado lo que realmente me gusta mucho es que cuando lo usas muy intensamente la bateria resiste muy bien (baja el porcentaje lentamente) seguramente sera por la tecnologia del mtk que consume menos y tambien me gusta es que entra bien en deep sleep por lo que si te queda poca bateria aguanta muy bien como me paso en mi ultima carga que aguanto muchas horas desde el 14 al 7%. En mi antigua htc en cuanto abria un juego o algo caia la bataria rapidamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues punto a favor el acabado trasero del negro...
Cada vez más tentado de pillármelo, en la conjunta creo que queda el premium por algo menos de 220€...perderé un poco en el gps pero tiene pinta de ser suficiente según comentáis y tal vez algo de flash,...pero ganaré mucho en batería que también es algo prioritario. Va ganando puntos por días este neo..
|
||||
|
||||
|
Pues punto a favor el acabado trasero del negro...
Cada vez más tentado de pillármelo, en la conjunta creo que queda el premium por algo menos de 220€...perderé un poco en el gps pero tiene pinta de ser suficiente según comentáis y tal vez algo de flash,...pero ganaré mucho en batería que también es algo prioritario. Va ganando puntos por días este neo.. ![]() En resumen he hecho una buena compra no me arrepiento y con el youth me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces fotos sin luz el flash es insuficiente por lo que las fotos salen oscuras y pierde calidad. Segun se ha comentado existe una aplicacion para aumentar la intensidad del flash pero como a mi no me hace falta no lo voy a probar en mi caso. De momento muy contento con la camara con luz normal. Sobretodo me gustan mucho los videos en hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que casualidad p2p, yo tambien quiero jubilar el sensation, comparando con la luz de led del sensation de llamadas perdidas etc. (por otra parte inexistente) se ve bien?. La pantalla que tal a la luz del dia? Y por ultimo le habeis pegado caña con un viaje largo al gps? ya para terminar, no encuentro por ningun lado el indice de sar.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que casualidad p2p, yo tambien quiero jubilar el sensation, comparando con la luz de led del sensation de llamadas perdidas etc. (por otra parte inexistente) se ve bien?. La pantalla que tal a la luz del dia? Y por ultimo le habeis pegado caña con un viaje largo al gps? ya para terminar, no encuentro por ningun lado el indice de sar.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo también tengo el Neo ya tuneado, va de puta madre jeje. He conseguido arreglar lo de los satélites con el programa fix gps, va genial. Por cierto alguien se ha aventurado a instalar alguna rom que no sea la de fábrica? Me molaría meterle la xiaomi pero me echa para atrás el que sólo este en ingles... si alguien se atreve que comente sus experiencias
Por cierto la batería es inagotable.... pero todo me lo consume sobre todo el «sistema android», os ocurre lo mismo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo también tengo el Neo ya tuneado, va de puta madre jeje. He conseguido arreglar lo de los satélites con el programa fix gps, va genial. Por cierto alguien se ha aventurado a instalar alguna rom que no sea la de fábrica? Me molaría meterle la xiaomi pero me echa para atrás el que sólo este en ingles... si alguien se atreve que comente sus experiencias
Por cierto la batería es inagotable.... pero todo me lo consume sobre todo el «sistema android», os ocurre lo mismo? Un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que casualidad p2p, yo tambien quiero jubilar el sensation, comparando con la luz de led del sensation de llamadas perdidas etc. (por otra parte inexistente) se ve bien?. La pantalla que tal a la luz del dia? Y por ultimo le habeis pegado caña con un viaje largo al gps? ya para terminar, no encuentro por ningun lado el indice de sar.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sexq a estas alturas la pregunta es tonta, pero...
El panda es negro por delante y blanco por detrás o al revés, blanco por delante y negro por detrás? Decidme que es la 2a opción... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segun tengo entendido negro por delante blanco por detras, se habla que hay una version toda blanca pero nadie lo a podido confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando en pillarme el neo premium en la tienda de powerplanetonline y tenía algunas dudas, haber si me ayudáis, sobretodo la gente que ya tiene el neo entre sus manos.
1- Que tal va los datos??Según he podido ver tiene de frecuencia 2100 y no de 900, lo que implica que el 3g solo funciona en ciudades y en pueblos solo iria con 2g. Es esto cierto??Yo soy tuenti que tiene cobertura movistar. 2- Si me envian en movil rooteado, hay que trastear mucho para configurarlo y que este totalmente operativo. En ese caso que tendría que configurar?? Gps ?? 3- Las opiniones que tenéis los usuarios del movil. Ya que también dudo con el jiayu g4 advanced. El neo se que tiene mejor resolución de pantalla y mas tamaño, pero por lo que he oído el jiayu es mas fiable. Que opináis??? 4- Que problemas le habéis visto al móvil ademas de la poca potencia del flash??? Muchas gracias por contestar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||