Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Si es una opinion sobre sonido, diseño, etc.. es totalmente aceptable. Pero que vas a opinar de adreno 320 contra mali 400? del S4pro contra el exynos del s3? 2GB de RAM vs 1? no hay nada que opinar ahi. Gracias por los saludos
He dicho que me retiraba, pero voy a hacer una última apreciación, ¿qué parte de "los hechos son los que son y las características son las que son" es la que no ha entendido?

¿tiene que volver a repetirlo? no sé que ganará con esto la verdad y tampoco sé que edad tendrá caballero, pero por suerte el cole empieza en breve.

esta vez ya sí, un saludo y de nada

Viejo 01/09/13, 06:35:11
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
He dicho que me retiraba, pero voy a hacer una última apreciación, ¿qué parte de "los hechos son los que son y las características son las que son" es la que no ha entendido?

¿tiene que volver a repetirlo? no sé que ganará con esto la verdad y tampoco sé que edad tendrá caballero, pero por suerte el cole empieza en breve.

esta vez ya sí, un saludo y de nada
Un usuario ya me dijo que me ganaba un llavero creo que me dijo. Aver si sigo acumulando jaja. Que pensas vos? Que por la edad de una persona se puede opinar o no? Vaya ideas..
Viejo 01/09/13, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
tartaloo tartaloo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
No radio FM, no party ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Un usuario ya me dijo que me ganaba un llavero creo que me dijo. Aver si sigo acumulando jaja. Que pensas vos? Que por la edad de una persona se puede opinar o no? Vaya ideas..
El Nexus 4 da una experiencia al usuario lamentable...
No puedes hacer una foto en condiciones...
Se calienta que da gusto...
Y suena fatal, como si estuviera metido en una lata de coca cola.
El hardware me la sopla... La experiencia es horrible.
Y he tenido uno y el S3 para un usuario normal es mejor teléfono.
El Nexus es para los que se pajean mirando benchmarks o antutus y poco más.
Las actualizaciones están bien, pero es prácticamente lo mismo...
Lo que me jode es no poder hacer una triste foto sin que salga movida, no poder escuchar música por el altavoz.. , no micro sd, no radio, que se caliente mucho... , que es más importante todo esto o la gpu...
Si la mayoría juegan a los pajaritos o apalabrados ... Miran WhatsApp, Facebook y poco más...
Finiquito diciendo que como se va a considerar el Nexus de gama alta con semejantes deficiencias, tendrás que enseñarle a la gente lo que te da en antutu.
Saludos, es una opinión personal...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isaak4x4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/13, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
Lo que me jode es no poder hacer una triste foto sin que salga movida, no poder escuchar música por el altavoz.. , no micro sd, no radio, que se caliente mucho... , que es más importante todo esto o la gpu...
Si la mayoría juegan a los pajaritos o apalabrados ... Miran WhatsApp, Facebook y poco más...
Finiquito diciendo que como se va a considerar el Nexus de gama alta con semejantes deficiencias, tendrás que enseñarle a la gente lo que te da en antutu.
+1
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Madre mia yo no cambio mi s3 por un nexus 4 ni de coña. No hay comparacion en general. Que si que sobre el papel es superior al s3. Pero de verda que hay algun juego o algo q el s3 no pueda con el??de que sirve q sea mas potente si hasta un s2 puede con cualquier cosa practicamente. Mi consejo no lo cambies y me remito a un gran eslogan. La potencia sin control no sirve de nadaa. Un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Este tema estaba ya en la página 2 o 3 revivirlo es revivir la polémica, debería de ser cerrado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
Este tema estaba ya en la página 2 o 3 revivirlo es revivir la polémica, debería de ser cerrado
+1, esta todo dicho ya bastantes veces...
Viejo 07/09/13, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
yo he vendido el s3 para probar el nexus.....el s3 es un makinon pero me desesperaba ese pequeño lags que tenia.....aun asi uno tiene mejores cosas que otras....espero no arrepentirme...lo probe de mi cuñado y soy una persona que le da mucha importancia a la estetica y materiales...mas incluso que las actualizaciones y ahi samsung me ha fallado y mucho.....le salian grietas que daba gusto sin caerse ni nada...incluso con funda...y samsung se las pelaba......no critiqueis la atencion de google que es lamentable tambien pero la de samsung tambien es patetica.....Saludos
PD: son dos bichos que tienen pros y contras...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Sin MicroSD ni radio en un móvil, son en mi opinión causas suficientes para desecharlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario:
Viejo 08/09/13, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Pues yo soy uno de los que se acaba de comprar un Nexus 4 16Gb (teniendo un S3 16Gb), y estoy pendiente de que me llegue esta semana (según UPS ya está en Zaragoza y soy de la provincia de Lérida).

Si todo va bien, la idea es quedarme con el Nexus 4 y cederle el S3 a mi novia y en breve pillarme una GoPro Hero 3. Para que quiero tanto la gran cámara del S3 teniedo una GoPro...

Ahora bien, no soy fan de uno ni del otro, estoy hinchado de leer y ver reviews donde explican que el audio ni es tan malo, ni la cámara es tan mala y la batería aunque no sea extraible se saca con un par de tornillos que tiene el N4 en la parte inferior. El S3 le saca muy poca diferencia en esos aspectos al N4, solamente en la radio (que yo no necesito pero si que me parece una cagada, aunque hay alternativas...)

El tema aquí es que si sale un teléfono nuevo ya tiene que ser sumamente mejor al número uno en ventas y si no lo es, pues ya es una basura! Menuda manera de pensar... Y el precio que tiene gracias a Google... Dejad de barrer tanto para casa y sed un poco más objetivos...

En serio os habéis informado un poco o simplemente soys fanboys?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
Si eso es lo que haces tu con el tuyo.....

El hardware me la sopla... La experiencia es horrible. ..... CLARO QUE SI CAMPEON!
Viejo 01/10/13, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Pues yo hace casi un mes que cambié del S3 al N4 y no puedo estar más contento.
Tenía dudas pero ha sido todo un acierto. Y mira que me gustaba mi S3...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaria bueno saber que hiciste al final...
Viejo 04/10/13, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
fonsrock fonsrock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III (GT-N9005)
Tu operador: Jazztel
Lo puse a la venta para poder sacarme el n4 nuevo, pero... He rechazado todas la ofertas porque me cuesta soltarlo. Asi que creo que al menos de momento no me separo
Viejo 04/10/13, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Conozco de gente que porque Samsung no saca actualización a la 4.3 tan rápido (imposible) como Google, dice que su movil no está actualizado...

Para esa gente decirles que con la 4.3 es más de lo mismo pero con algunas tonterías mas que, en mi opinión, apenas usas... en fin cada cual con su rollo

Ahora quiero dar mi opinión sobre el cambio y mi experiencia:

- Hace menos de un mes un amigo me propuso cambiar su Nexus 4 (16GB) por mi S3 (16 GB + 32GB), pero yo no las tenía todas conmigo y le dije que se lo cambiaba 1 semana...para ver si me gustaba y luego ya decidíamos, resultado:
+ Día 1: "Guau que guay, tengo un Nexus 4...a ver cómo va de rápido...voy a instalarle de todo y a ver cómo tira esos 2 GB de RAM, a ver esa cámara" (La cámara no va mal, aunque no sé...mi S3 echaba las fotos rapidísimo, enfocaba en nada ...)
+ Día 2 (en el trabajo): "Voy a poner la radio...oh mierda!"
+ Día 3: "Joe...no es tan fino como el S3...y lo tengo petadísimo de música y con 4 juegos ya no tengo espacio?joeeee...."
+ Día 4: Voy al sitio de mi colega y le digo: "tio ni de coña te lo cambio por mucho 4.3 o actualizaciones y 2 GB de RAM...paso"
(MI COLEGA-->) "Cómo q no tio? si va de Puta madre"
(YO-->) Ahora q tienes y has usado el S3...¿lo cambiarias por tu Nexus 4?
(MI COLEGA-->) "JAJAJAJAJ ni de coña...esto va de muerte!"
+ Día 5: Recupero mi S3 y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Es basado en hecho reales no duré ni los 7 días. Si puedes cambialo momentaneamente porque verás que luego te arrepientes!

Todo esto es mi opinión, seguramente haya gente que prefiera las actualizaciones rápidas y 2 GB de RAM a los demás puntos fuertes de S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Conozco de gente que porque Samsung no saca actualización a la 4.3 tan rápido (imposible) como Google, dice que su movil no está actualizado...

Para esa gente decirles que con la 4.3 es más de lo mismo pero con algunas tonterías mas que, en mi opinión, apenas usas... en fin cada cual con su rollo

Ahora quiero dar mi opinión sobre el cambio y mi experiencia:

- Hace menos de un mes un amigo me propuso cambiar su Nexus 4 (16GB) por mi S3 (16 GB + 32GB), pero yo no las tenía todas conmigo y le dije que se lo cambiaba 1 semana...para ver si me gustaba y luego ya decidíamos, resultado:
+ Día 1: "Guau que guay, tengo un Nexus 4...a ver cómo va de rápido...voy a instalarle de todo y a ver cómo tira esos 2 GB de RAM, a ver esa cámara" (La cámara no va mal, aunque no sé...mi S3 echaba las fotos rapidísimo, enfocaba en nada ...)
+ Día 2 (en el trabajo): "Voy a poner la radio...oh mierda!"
+ Día 3: "Joe...no es tan fino como el S3...y lo tengo petadísimo de música y con 4 juegos ya no tengo espacio?joeeee...."
+ Día 4: Voy al sitio de mi colega y le digo: "tio ni de coña te lo cambio por mucho 4.3 o actualizaciones y 2 GB de RAM...paso"
(MI COLEGA-->) "Cómo q no tio? si va de Puta madre"
(YO-->) Ahora q tienes y has usado el S3...¿lo cambiarias por tu Nexus 4?
(MI COLEGA-->) "JAJAJAJAJ ni de coña...esto va de muerte!"
+ Día 5: Recupero mi S3 y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Es basado en hecho reales no duré ni los 7 días. Si puedes cambialo momentaneamente porque verás que luego te arrepientes!

Todo esto es mi opinión, seguramente haya gente que prefiera las actualizaciones rápidas y 2 GB de RAM a los demás puntos fuertes de S3.
Opino como tu, no todo se basa en actualizaciones ( que no signijfica tener lo mejor) hay muchos aspectos en optimizaciones de software y funciones añadidas que veo mas importantes.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pues yo que queréis que os diga, tengo un S3 y lo cambiaba por un Nexus 4 con los ojos cerrados... un amigo tiene uno y me gusta mucho más. Ahora, es mi caso, la radio, la cámara y la SD (el mío me ha quemado 2, ahora lo llevo sin SD), me la traen al pairo.

En cuano a la batería, mis 3 móviles anteriores han sido iPhone y jamás eché de menos una batería extraible, además mi S3 me aguanta el día justito sin tocarlo mucho, y el Nexus 4 aguanta más, de hecho el finde pasado hemos estado de viaje juntos, y la batería le aguanta mucho más a el, y juega a candy crush

Repito, es mi opinión personal, no la verdad absoluta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
4 cosas que matan a todos esos "pro" del n4

No micro sd, no batería removible, no radio, se desperdicia pantalla por los botones tactiles encima de la pantalla.

Si fuese a comprar uno nuevo tal vez le daría oportunidad pero por un cambio ni hablar.

Saludos
Y el hilo se acabó señores
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Opino como tu, no todo se basa en actualizaciones ( que no signijfica tener lo mejor) hay muchos aspectos en optimizaciones de software y funciones añadidas que veo mas importantes.
No todo. Pero me vas a decir que touchwiz optimiza software?

Da mas opcinoes al usuario, algunas muy utiles, pero vuelve el telefono mas lento...

Y yo prefieron tener para el 15 de octubre tener 4.4 kitkat ( si es que lo sacan en esa fecha)
Que todos esos pro del S3. Y ni hablar de hardware, GPU, CPU y RAM. Para mi es mejor el nexus 4 y por mucho y eso que cuando lo compre tuve para elegir el S3 y el N4 al mismo precio, ni lo dude, nada mas rapido que el nexus!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /