|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la ROM o problema mio, o incluso alguna opción configurable pero mi problema es el siguiente, las notificaciones permanentes estilo viper, nooxoide eizo y tal no me aparecen arribe en la barra. Diréis, pero que problema es ese?
Pues que los reproductores al sonar alguna canción y salirte del reproductor ponen un toogle ahí para pausar o pasar de canción. Y aqui esta el drama, no aparece el toogle. Y no, no es solo con play music, ni poweramp ni rocket player ni varios mas los cuales ni recuerdo el nombre van. Algún sabio por aqui? Gracias anticipadas y perdon por el tochito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la ROM o problema mio, o incluso alguna opción configurable pero mi problema es el siguiente, las notificaciones permanentes estilo viper, nooxoide eizo y tal no me aparecen arribe en la barra. Diréis, pero que problema es ese?
Pues que los reproductores al sonar alguna canción y salirte del reproductor ponen un toogle ahí para pausar o pasar de canción. Y aqui esta el drama, no aparece el toogle. Y no, no es solo con play music, ni poweramp ni rocket player ni varios mas los cuales ni recuerdo el nombre van. Algún sabio por aqui? Gracias anticipadas y perdon por el tochito ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674174 Me faltó link, perdona.
Última edición por David_Vaz Día 01/09/13 a las 04:07:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero que sino BUCLE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con esta ROM solo lo puse encima de la Stock (ni siquiera wipes)el.Matrix directamente... De ahí que la.gente difícilmente consiga buenos consumos (no para de cambiar Roms&Kernel y de ahí que nunca se "asienten" desde el.dia0 llevo Matrix y no pruebo ninguno más hasta que me de algún problema ;)
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran tener el kernel stock pero con modificaciones gamma y otras cosas probad este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2385840 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
¿Hace falta el fix de pepephone con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel semaphore 1.5.7j no funciona, no arranca la rom, llevo el stock, para meter otro hay que hacer algo, me refiero a pasar por otro kernel o algo?
|
||||
|
||||
|
Tras un dia de pruebas a fondo, solo me queda felicitar a todo el staff de esta rom. Fluida y personalizable pese a que está en sus inicios y faltan cosas que pulir es una pasada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomenerves su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, iba a meterle el kernel matrix, por probar, pero cual de la cuatro versiones hay que usar? La de ciano?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||