ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
sensual sensual no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung s advance i9070
Tu operador: Movistar
esta en español...?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sensual Ver Mensaje
esta en español...?
Claro
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por litri6692 Ver Mensaje
Oleee por fin lo he conseguido, resulta que habia que marcar la casilla: "itinerancia de datos nacional", a partir de ahí ya si me han aparecido todos los APN que habia creado, y ya me funcionan los datos perfectamente, os adjunto unas capturas:

Archivo Adjunto 361550Archivo Adjunto 361551Archivo Adjunto 361552

De momento va de cine, ya os comentare mi experiencia con esta rom.
vale, siento confundiros pero despues me he dado cuenta de que marcarla casilla de itinerancia no tenia nada que ver.. ha sido mera casoalidad, porque al reiniciar el movil me ha vuelto a pasar lo mismo, los apn no me aparecian, y esta vez lo he solucionado activando y desactivando el modo avion.. ya se que es raro pero ha sido asi jaja no entendo nada pero bueno.. en cualquier caso supongo que el tema de los datos no esta 100% pulido almenos para españa, por lo demas aun la sigo usando y al parecer va bastante bien, la recomiendo totalmente, y agradezco muchisimo a los desarrolladores que han conseguido CM10 practicamente estable en nuestro advance, y espero que algun dia sea estable 100%,un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 03:15:53
Array

[xs_avatar]
nicolasrojo25 nicolasrojo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-19070
que buena rom,excelente que hayan arreglado lo de la cámara,mucho futuro
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
pedrolocb pedrolocb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7 // LG G2
qué tal va de batería la rom? el 3g va sin problemas? gasta mucho?. Me la recomendáis para ponérsela a un amigo que no tiene ni idea de móviles para un uso diario??
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
alan022 alan022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9070
Alguien me pude decir en pocas palabras de ue tratan los errores de OMX y sensor magnetico
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
garci_rodrigo garci_rodrigo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: asus zenfon 2 laser
Tu operador: Claro
la instalo y me tira forzar cierre del teclado y no lo puedo abrir a q se debe
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
fedezappa fedezappa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung advance
Gracias por la rom, abajo dejo unas consultas (no me dejaba incluir imagenes si no tengo un post antes)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, antes que nada gracias por el espacio y por la ROM y también disculpas por las molestias y lo largo de mi consulta:

Tengo 4 dudas puntuales con esta rom.

DUDA 1: NO PUEDO INSTALAR KERNEL COCORE (Cualquier version)

Antes de instalar la rom Janice:

-Hice los 3 wipes que recomiendan. (Wipe Data-Factory Reset // Wipe Cache Partition // Wipe Dalvik Cache ) (OK)
-Instale La versión CyanogenMod 10-20130802-UNOFFICIAL- janice. (OK)
-Instale las Gapps (OK)

Hasta aquí todo bien, el problema viene al instalar el kernel Cocore (probe con la versión 7.2 y también con la 6.8), varias veces (cinco, para ser exacto), volvi a descargar los archivos por si estaban corruptos, pero no hay forma.

Si luego de instalar los Gapps le instalo el kernel Cocore, al reiniciar el móvil el mismo queda en un loop continuo con el logo de Cyanogenmod y no inicia nunca (lo he dejado mas de media hora, varias veces y nada , queda siempre colgado en esa pantalla)
En caso que inicie, (instalando con el universal kernel flash), me inicia el movil pero me aparece constantemente "se ha detenido el proceso com.android.phone" y obviamente el telefono queda inutliizable (no me deja mas que aceptar ese mensaje y vuelve a aparecer una y otra vez)

Probe luego de instalar el rom y las gapps reiniciar el móvil e inicia ok (de hecho lo tengo asi ahora (vean la captura de sistema), el problema viene al querer modificar el kernel por el Cocore, cualquier versión y me pasa eso que queda en el loop de Cyanogenmod al iniciar o el mensaje de "se ha detenido el proceso com.android.phone" (me pasa lo mismo con las versiones 6.2, 6.8 y 7.2 de cocore)

Queria consultarles si estoy realizando bien los pasos, si hay algo en lo que estoy fallando o que es lo que estoy haciendo mal. (siempre antes de volver a instalar Roms, gapps e intentar instalar Cocore realizo los 3 wipes . Los archivos de Cocore los bajo del Post De Chucky..y de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2140597

Que hago? como puedo instalar un kernel de cocore sin tener este problema?

DUDA 2:
Tengo la banda base I9070XXLQ4, soy de argentina, tengo movistar, luego de instalar la rom y Gapps, configure el APN y navego ok x 3g (cosa rara en argentina) y las llamadas las recibo ok.

Deberia cambiar la Banda base? Lei que recomiendan la de Polonia,
Que mejoraria cambiando la banda base?

DUDA 3: con la rom de fabrica, el celular tenia varios lags y cuelgues, cosa que se resolvió instalando NoFrillsCpu (no se si es efecto placebo o realmente la aplicación funciona, pero note una mejora con la rom de stock, ahora, con esta rom Janice, es necesario instalarlo? Mejorara algo la performance o solo me consumirá mas batería?

Y ahí viene la ultima duda (y no los molesto mas..

Duda 4: La batería.. No realice la calibración luego de instalar la rom, (lo hare en breve) pero veo que la batería dura poco, no utilizo mas que whatsapp y no tengo activada sincronización, no uso facebook y tengo activado el ahorro de energía (no encontré en esta rom donde ver el uso del celular, no de la batería, si no el tiempo de activo que tiene el móvil), respecto a la batería y su duración, mas alla de la calibración.. tienen alguna recomendación en particular con esta rom?

Eso es todo, nuevamente disculpen las molestias y lo largo, lo que mas me interesa es resolver el problema para poder instalar algún kernel de cocore.

CAPTURAS

Sistema:

Bateria :

GRACIAS NUEVAMENTE!

Saludos desde la Republica de La Boca, BS AS, Argentina

Última edición por fedezappa Día 31/08/13 a las 21:18:22. Razón: agrego datos para resolver el problema
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
Daleloco Daleloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s advance
 Cita: Originalmente Escrito por fedezappa Ver Mensaje
Hola, antes que nada gracias por el espacio y por la ROM y también disculpas por las molestias y lo largo de mi consulta:

Tengo 4 dudas puntuales con esta rom.

DUDA 1: NO PUEDO INSTALAR KERNEL COCORE (Cualquier version)

Antes de instalar la rom Janice:

-Hice los 3 wipes que recomiendan. (Wipe Data-Factory Reset // Wipe Cache Partition // Wipe Dalvik Cache ) (OK)
-Instale La versión CyanogenMod 10-20130802-UNOFFICIAL- janice. (OK)
-Instale las Gapps (OK)

Hasta aquí todo bien, el problema viene al instalar el kernel Cocore (probe con la versión 7.2 y también con la 6.8), varias veces (cinco, para ser exacto), volvi a descargar los archivos por si estaban corruptos, pero no hay forma.

Si luego de instalar los Gapps le instalo el kernel Cocore, al reiniciar el móvil el mismo queda en un loop continuo con el logo de Cyanogenmod y no inicia nunca (lo he dejado mas de media hora, varias veces y nada , queda siempre colgado en esa pantalla)
En caso que inicie, (instalando con el universal kernel flash), me inicia el movil pero me aparece constantemente "se ha detenido el proceso com.android.phone" y obviamente el telefono queda inutliizable (no me deja mas que aceptar ese mensaje y vuelve a aparecer una y otra vez)

Probe luego de instalar el rom y las gapps reiniciar el móvil e inicia ok (de hecho lo tengo asi ahora (vean la captura de sistema), el problema viene al querer modificar el kernel por el Cocore, cualquier versión y me pasa eso que queda en el loop de Cyanogenmod al iniciar o el mensaje de "se ha detenido el proceso com.android.phone" (me pasa lo mismo con las versiones 6.2, 6.8 y 7.2 de cocore)

Queria consultarles si estoy realizando bien los pasos, si hay algo en lo que estoy fallando o que es lo que estoy haciendo mal. (siempre antes de volver a instalar Roms, gapps e intentar instalar Cocore realizo los 3 wipes . Los archivos de Cocore los bajo del Post De Chucky..y de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2140597

Que hago? como puedo instalar un kernel de cocore sin tener este problema?

DUDA 2:
Tengo la banda base I9070XXLQ4, soy de argentina, tengo movistar, luego de instalar la rom y Gapps, configure el APN y navego ok x 3g (cosa rara en argentina) y las llamadas las recibo ok.

Deberia cambiar la Banda base? Lei que recomiendan la de Polonia,
Que mejoraria cambiando la banda base?

DUDA 3: con la rom de fabrica, el celular tenia varios lags y cuelgues, cosa que se resolvió instalando NoFrillsCpu (no se si es efecto placebo o realmente la aplicación funciona, pero note una mejora con la rom de stock, ahora, con esta rom Janice, es necesario instalarlo? Mejorara algo la performance o solo me consumirá mas batería?

Y ahí viene la ultima duda (y no los molesto mas..

Duda 4: La batería.. No realice la calibración luego de instalar la rom, (lo hare en breve) pero veo que la batería dura poco, no utilizo mas que whatsapp y no tengo activada sincronización, no uso facebook y tengo activado el ahorro de energía (no encontré en esta rom donde ver el uso del celular, no de la batería, si no el tiempo de activo que tiene el móvil), respecto a la batería y su duración, mas alla de la calibración.. tienen alguna recomendación en particular con esta rom?

Eso es todo, nuevamente disculpen las molestias y lo largo, lo que mas me interesa es resolver el problema para poder instalar algún kernel de cocore.

CAPTURAS

Sistema:

Bateria :

GRACIAS NUEVAMENTE!

Saludos desde la Republica de La Boca, BS AS, Argentina
1) No vas a poder instalar un kernel de CoCore ya que las roms basadas en CM tienen su propio kernel, y funcionan así.
2) No entiendo la duda de la 2
3) No te sabría decir con exactitud, pero me imagino que como aplicación que fuerza al sistema operativo a trabajar de otra manera, te va a consumir más batería (NO LO SE REALMENTE)
4) No usé mucho tiempo esta rom como para sacar alguna conclusión con respecto a la batería.

Saludos al Virrey.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 03:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Daleloco Ver Mensaje
1) No vas a poder instalar un kernel de CoCore ya que las roms basadas en CM tienen su propio kernel, y funcionan así.
2) No entiendo la duda de la 2
3) No te sabría decir con exactitud, pero me imagino que como aplicación que fuerza al sistema operativo a trabajar de otra manera, te va a consumir más batería (NO LO SE REALMENTE)
4) No usé mucho tiempo esta rom como para sacar alguna conclusión con respecto a la batería.

Saludos al Virrey.
Gracias x responder..

1) seguro? Vi mucha gente en el foro que dice tener cyanogenmod con un kernel cocore .

2) mi duda es que mejoro cambiando la banda base.

3) gracias, también supongo que me consume algo más.. Mi duda es si cyanogenmod también viene para toquetear la configuración del cpu.. Buscaré algo en el foro sobre esto..

4) gracias, voy a probar calibrandola.. Me pasaron un método para calibrarla no se que opina el resto :

A- dejas que el telefono se descargue del todo y se apague
B- Cargas el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) vas al directory data/system y borra el archivo batterystats.bin
C-deja que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).
*

Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 04:37:20
Array

[xs_avatar]
naikobz naikobz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S Advance
Tu operador: ENTEL
3) en configuraciones
.. rendimiento, ahí puedes cambiar cosas de la CPU...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 05:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por naikobz Ver Mensaje
3) en configuraciones
.. rendimiento, ahí puedes cambiar cosas de la CPU...
Gracias por responder si, lo vi. Le aplique la misma configuración que viene por defecto con el NoFrillsCpu. Me resta calibrar la batería.. La verdad que hasta el momento no me puedo quejar.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder si, lo vi. Le aplique la misma configuración que viene por defecto con el NoFrillsCpu. Me resta calibrar la batería.. La verdad que hasta el momento no me puedo quejar.. Saludos
Es mas facil con la aplicación: "bateria calibracion" que al fin y al cabo lo que hace es lo mismo pero te ahorras ir buscando el archivo y borrarlo, en la aplicacion le das a un boton y listo. (Es la que utilizo yo y va muy bien)

Pd: aunque la calibres veras que Cyanogenmod 10 te funde la bateria como na.. jajaja

Última edición por litri6692 Día 01/09/13 a las 14:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Gracias x responder..

1) seguro? Vi mucha gente en el foro que dice tener cyanogenmod con un kernel cocore .

4) gracias, voy a probar calibrandola.. Me pasaron un método para calibrarla no se que opina el resto :

A- dejas que el telefono se descargue del todo y se apague
B- Cargas el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) vas al directory data/system y borra el archivo batterystats.bin
C-deja que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).
*

Saludos y gracias nuevamente.
1.- ¿Seguro? Dime sólo un usuario.

4.- Yo utilizo BatteryCalibration

Slaudos,
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Creia q ya estaban solucionados los ui glitches pero veo q no, alguien ha instalado la rom y no ha notado los glitches???
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
naikobz naikobz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S Advance
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Creia q ya estaban solucionados los ui glitches pero veo q no, alguien ha instalado la rom y no ha notado los glitches???
Se nota lo mínimo..el único problema q tuve..fue q cuándo me.llamaba a veces se.me.colgaba el celu al contestar..y al.marcar se demoraba en aparecer la marcación.

Última edición por naikobz Día 02/09/13 a las 21:55:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
baarto98 baarto98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance
que version de gapps descargo me marean tantos numeros O.o
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baarto98 Ver Mensaje
que version de gapps descargo me marean tantos numeros O.o
Puesto que se trata de CM10, las del link de CM10.0.x, 4.1.X
gapps.jpg

Espero haberte ayudado, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/13, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
garci_rodrigo garci_rodrigo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: asus zenfon 2 laser
Hola!! Tengo un problema.. la rotación de la patalla no me funciona bien cada vez q quiero volver a la posición vertical se queda en horizontal muy pocas veces vuelve, a q puede deberse?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 04:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /