|
||
|
|
||||
|
||||
|
iGo 8 480*320 - Busco testers!! (TESTEADO Y FUNCIONANDO)
Por lo que he visto la resolucion HVGA es un tanto rara, y eso hace que haya algunos problemas al instalar aplicaciones en estos terminales. Una de estas aplicaciones es mi querido iGo, que de ir bien o mal en el HTC HD Mini depende mi compra.
Pues bien, investigando he encontrado el data.zip 480_320. Ahora solo falta que alguien lo pruebe y nos cuente si funciona. DESCARGAR iGo data.zip 480_320 Última edición por NitroNitrous Día 02/05/10 a las 12:44:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si me explicas que tengo que hacer para instalarlo con los mapas y todo eso, no tengo problema en probar esta finde ;)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco necesitas el iGo 8.3. En su carpeta veras un archivo llamado data.zip, el cual tienes que reemplazar por el que he puesto en el primer post, que contiene los archivos a 480x320 (supuestamente). Entonces lo instalas y... en teoria eso es todo. En cuanto a mapas prueba descargarte el que mas te guste en la seccion de mapas, solo por probar.
Ya diras ![]() PD: Los archivos branding.zip y sys.txt tambien tienes que reemplazarlos por los que yo he posteado Última edición por NitroNitrous Día 01/05/10 a las 00:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues si puedo lo hago, ya te digo algo... de todas formas que alguien más lo pruebe por si no puedo yo, que tengo el fin de semana bastante ocupado ;)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues tengo la fantástica noticia de que funciona en la HD Mini!!
me lo he estado currando y voy a subir un archivo con el programa+lenguaje español+voz español+mapa españa+poi listo para copiar en la tarjeta de memoria y a funcionar! en cuanto esté terminado lo subo! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se ve a pantalla completa y 480x320? De puta madre, creo que finalmente lo comprare
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si necesitas otro tester...
Me he descargado tu data y le he añadido otras cositas y parece que todo va al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
No gracias, este post es bastante viejo, ya hace tiempo que yo y tecno-mania preparamos nuestras propias versiones del iGo 8 en HVGA, en su correspondiente post las puedes descargar si quieres
Estás aquí
|
||||||
|
||||||