|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s advance no se apaga.. Solo se reinicia
Amigos resulta que tengo un problema con mi galaxy s advance y es que al apagarlo no lo hace.. Solo se reinicia y se enciende nuevamente alguien sabe porque sucederá esto, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
igual a mi me dieron un telefono para cargarle nuevamente el software pero au asi no se soluciono el problema una idea que se me ocurre es bajarlo a GB y despues actualizarlo a JB
nota: el equipo estaba actualizado a JB |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te resulto esa idea amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo e intentado por ahí leí qun usuario tenía el mismo problema y que le istalaron nuevamente GB pero que ya no podía actualizar ql JB por que regresaría con ese fallo ahí chuky da unas soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser uno de los sintomas de falla en placa sub (la del pin de carga y micro usb) no te sucede tambien que al cargarlo lo desconectas y sigue marcando como que carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema me pasa a mi con el equipo Qm dieron para checarlo otra cosa Qm pasabe era qcuando le daba un en un acceso directo del escritorio me habría otras apps menos la que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo sin el cargador enchufado y deberia andar! Cuando estan enxhufado y lo queres apagar se reinicia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||