|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que tantos imeis corruptos
Bueno mi debate va sobre ese temA jamas vi una cosa igual , que pasa que sasumg quiere que pillemos el 4 que opinais de las ultimas roms y sus desatres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo no he tenido ningún problema. Es más todo lo contrario, yo diría que es la mejor de todas las que sacó samsung, hasta la fecha. Creo que con un mínimo de cuidado, siguiendo el protocolo y leyendo con atención, no tiene que pasar nada, quitando los riesgos inherentes al trasteo de roms. A parte la mala suerte.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas que nada porque la gente se pasa por el forro los consejos que se dan antes de empezar a tocar el telefono.
|
||||
|
||||
|
De eso nada compañero eso esta pasamdo ahora ante por que no pasaba ante? Listillo estamos hablando de oficiales u osea acctualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la gente no lee y por eso que les ocurre este tipo de problemas.
|
||||
|
||||
|
Que modem usabas? Yo e puesto todas las nuevas bases y ningun problema.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Polamalu Día 31/08/13 a las 23:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, hay gente tonta jajajajaja, y si hablamos de oficial, son aquellas que llegan directamente por kies o por el operador, no estar usando Odin que nada tiene de oficial. Yo he metido todas las nuevas, la MG4 la que salió después española y por ultimo la de Chile y por ultimo volví a la MG4 y mi teléfono funciona como siempre, pero por que hay que hacer las cosas con cuidado y leyendo antes de hacer idioteces, resumen IMEI corrupto = idiotez, y con fundamento fuerte, por que en todo el foro desde el inicio de los tiempos se dijo "antes de trastear has una copia de la carpeta EFS", así que lo repito, IMEI corrupto = estupidez humana.
Kaiser Z Kaiser Z ![]() Obviamente ahora he aprendido la leccion y he hecho una copia de la EFS, pero como digo nunca pensé necesitarla porque el cambio de rom es un proceso mas o menos seguro, sobre todo teniendo un recovery. Asi que por favor, no faltes al respeto diciendo que son estupidos, porque no se sabe cuando a uno le puede pasar (como a mi). |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si te pasas a una Custom Rom ya no debes volver a oficial?
Que me recomiendan, ultima rom oficial o customiza? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay IMEIS corruptos ni conspiraciones de Samsung para estropear teléfonos.
Lo que hay son muchas pajas mentales y mal uso por parte de algunos usuarios. Las nuevas bases funcionan perfectamente y los nuevos modems tambien. Lo que no puede hacerse es instalar una nueva base con modem nuevo y luego querer hacer downgrade (poner una base o modem inferior). Cuando se hacen esos experimentos, anti natura, es cuando se presentan los problemas con la carpeta Efs y el imei. Hay que conocer y asumir los riesgos cuando se trastea un movil sin saber lo que se hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movido a general. Y bajemos un poco el tono, gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues generalizo por que así es, "problema de Imei = estupidez de la gente", no hay para donde te hagas o se haga la gente, si fueras tan "experimentado y lleno de conocimiento" como dices nunca te hubiera pasado nada, así que no llores y si generalizo por que es la verdad, y si no, el teléfono se jodio solo no jajajajaja por favor.
Kaiser Z ![]() Siguiendo con el tema, para que no vuelva a suceder, en que nos tenemos que fijar, un pequeño tuto estaria bien, quiero decir teniendo la rom stock y si quisiesemos cambiarle la rom en que tendriamos que fijarnos ;). Última edición por Neo_Zell Día 01/09/13 a las 02:06:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una mano esccayolada y de lo que se trata es de no ponerse medallitas la cuestion es sa er que para aclarar por que pasa lo de la efs nada no quiero polemicas , el uni o que fue cuerdo fue logopedro y los casos del foro que hay que tener que casarse co el mode mg4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||