|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si es cierto
En vista de los últimos días en los que parece que el sIII es un cáncer que va fatal...¿soy el único "raro" al que le va de lujo sin hacerle absolutamente nada? no sé...a lo mejor soy el elegido
![]() ![]() Saludos amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Agosto habré flasheado mi tlfno alrededor de 25 veces, actualizaciones, downgrades, custom roms y demás y aquí sigue igual que el primer día. Bueno un poco peor por fuera y un poco mejor por dentro
|
||||
|
||||
|
Hay mucha fiebre Nexus, a mi me va de lujo,ni un problema, mi novia tiene un Nexus que era para mi, porque a ella le gustaba el s3,pero al final se quedó ella con el nexus, le acabó gustando, al principio si que le estaba todos los días proponiendo el trato de cambio, pero ahora después de probar todo bien no hecho nada en falta, estoy encantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me va de pm, al haber tantos, se quejan los que no saben y los que les salen malos que en comparacion son pocos y da lo mismo la marca siempre hay muchos que se quejan ir a otros foros y lo vereis
Última edición por joladys Día 31/08/13 a las 22:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no eres el único! Yo llevo ya con el 10 meses con solo actualizaciónes y root y va como el primer dia... Lejos de lo que dice la gente de lags, bloqueos, reinicios... Na de na.
Esperemos que siga así muuucho tiempo ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davideloy2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me temía...los que tienen problemas postean, pero los que les va de lujo no, es la diferencia...
yo lo llevo stock y root y perfecto oiga, cuando peor me ha ido ha sido con roms no stock
|
||||
|
||||
|
Yo al final siempre me quedo con la stock rooteada y jkay, un poco liteada por aquí y por allá y a correr.
|
||||
|
||||
|
He probado las top ten roms. Ultima Rom Andy Venom Carnage Wanamlite etc etc y todas al final acaban petando, lageando, con el paso del tiempo. voy por mi tercer S3. : Y bueno, siempre vuelvo al stock con jkay y liteada.Y eso que instalo el jkay, solo por el doble toque para desbloquear, aún no he logrado encontrar un mod que lo haga sin jkay |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el s3, salvo el problema que tuve con el imei. El movil va bien, pero sin entrar en polemica, mi antiguo htc one s iba mas fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la oficial MG4 y me va como un tiro, cero problemas y mu contento. Es mas, mirando la bateria, hoy he echo 17 horas con una sola carga y la pantalla 2h y 49 min. encendida y aun me queda un 16%
Añado unas capturas ![]()
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 01/09/13 a las 00:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío por fuera el digitalizador roto, pero a nivel de funcionamiento perfecto, como el primer día y va a hacer casi un año ya =D
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio uno que otro golpesito, pero por dentro trabaja a mil... llevo la polaca... pero no la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me va perfecto, no tengo quejas.
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchísimos más a los que nos va bien pero en los foros lo normal es que se reporten los problemas. En todo el foro somos poco más de un millón de personas y s3 se vendieron bastantes más millones, sacar vuestras propias conclusiones.
|
||||
|
||||
|
Hay llevas la razon la mayoria de la gente que entro aqui por primera vez fue o a solucionar un problema o a buscar ayuda para actualizar y optimizar el smartphone. En mi caso empece por el Ace, que quise borrarle las basura del operador, de ahi pase al del S Advance y ahora aqui estoy disfrutando de mi SIII
|
||||
|
||||
|
A mí también me va muy bien, nunca eh tenido problemas o lags, ahorita estoy con la Green Goblin 0.3 con kernel lonas, y va como la seda, y la batería ni hablar, hasta unas 5:30 de pantalla o más.
|
|
||||
|
||||
|
Yo os doy la razon, lo yevo con la ultima stock sin root ni nada ,despues de tanta actualización ya paso asta de rootear y despues de haber flaseado unas cuantas room sin notar una gran mejora me quedo como estoy que va de lujo, cero problemas ,y llego a las 4 horas y pico de pantalla y yego al final del dia con una carga
Espero que siga asi mucho tiempo asta que saquen el s VI por lo menos Jejejejejajijo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le di oportunidad a Green Goblin y kernel lonas.. En general el móvil ya super fluido como el primer día.. Como han dicho, a los que les va fatal son los que postean y los que nos va de maravilla no lo posteamos.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||