|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un día de estos revienta la pantalla o dios sabe qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hablando con el chino me ha dicho que el problema del wifi se soluciona así: 1 . download this fix http://ge.tt/8GodLxb/v/0 extract and copy to the SD on your phone 2 . Install a root file browser app such as ES File Explorer 3 . MAKE SURE root browsing privileges are enabled in the app. Some root file browsers will have it enabled by default, others such as ES File Explorer require you to go into settings and enable 4 . Navigate to \\data\\nvram\\APCFG\\APRDEBed 5 . Rename the file WIFI to WIFI.ori 6 . Rename WIFI_CUSTOM to WIFI_CUSTOM.ori 7 . Copy the previously downloaded and extracted files to \\data\\nvram\\APCFG \\APRDEBed 8 . Reset the phone OK¿? is very easy Espero que os sirva. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FrankHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien que tenga juegos de gameloft se ha metido en su cuenta d gameloft live desde el móvil?? No veis nada raro??? Por favor probadlo y me decís... Comprobad vuestros puntos, juegos descargados, banderita del país etc... Se corresponde a vuestra información real??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hablando con el chino me ha dicho que el problema del wifi se soluciona así: 1 . download this fix http://ge.tt/8GodLxb/v/0 extract and copy to the SD on your phone 2 . Install a root file browser app such as ES File Explorer 3 . MAKE SURE root browsing privileges are enabled in the app. Some root file browsers will have it enabled by default, others such as ES File Explorer require you to go into settings and enable 4 . Navigate to \\data\\nvram\\APCFG\\APRDEBed 5 . Rename the file WIFI to WIFI.ori 6 . Rename WIFI_CUSTOM to WIFI_CUSTOM.ori 7 . Copy the previously downloaded and extracted files to \\data\\nvram\\APCFG \\APRDEBed 8 . Reset the phone OK¿? is very easy Espero que os sirva. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal todos ya me dieron el trakin number del envio del celular de vuelta hasta el chino el chino le pregunte por ultima vez que si me podia enviar un cel nuevo con el flip cover y me dijo ok no problemm ojala me envie uno nuevo y no la devolucion y asi no tenga que gastar comprando otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hablando con el chino me ha dicho que el problema del wifi se soluciona así: 1 . download this fix http://ge.tt/8GodLxb/v/0 extract and copy to the SD on your phone 2 . Install a root file browser app such as ES File Explorer 3 . MAKE SURE root browsing privileges are enabled in the app. Some root file browsers will have it enabled by default, others such as ES File Explorer require you to go into settings and enable 4 . Navigate to \\data\\nvram\\APCFG\\APRDEBed 5 . Rename the file WIFI to WIFI.ori 6 . Rename WIFI_CUSTOM to WIFI_CUSTOM.ori 7 . Copy the previously downloaded and extracted files to \\data\\nvram\\APCFG \\APRDEBed 8 . Reset the phone OK¿? is very easy Espero que os sirva. ![]() Que sepais que quien le da soporte al vendedor soy yo, exactamente ese texto se lo he pasado , incluso el OK? is very easy es mio jajajaja Cualquier cosa decidme, yo tengo contacto diario con el y puedo solucionaros muchos problemas. saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces se confirma que está enviando Legends que no son el mismo que los primeros? Que vendedor más triste. Timador, mentiroso, no se entera de nada... Y encima hay gente que lo defiende y lo recomienda. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de antes , lo probe y se quita el error , el problema esque nose qe le pasa al WIFI de este movil , no es el mio en concreto sino todos los nuevos y esque la velocidad de carga es realmente baja , algo tiene que estar pasando con esta nueva remesa porque no es normal , un video en youtube pegado al router no lo carga hasta que no pasan 15 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta solucionado,comprobado por mi,pero sige el problema con la poca senal..serca de ruter 100% y alejarme un poco a 3-4 metros ya es una mierda,tampoco coge otros redes....con otro telefono 10-12 redes con el Legend 1-2 esto que mierda es,como areglar esto??????????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de antes , lo probe y se quita el error , el problema esque nose qe le pasa al WIFI de este movil , no es el mio en concreto sino todos los nuevos y esque la velocidad de carga es realmente baja , algo tiene que estar pasando con esta nueva remesa porque no es normal , un video en youtube pegado al router no lo carga hasta que no pasan 15 min
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado abrirlo y es imposible despegar el pastiquito blanco , me ha dicho el vendedor qe subira una ROM pronto , si no la sube o no lo soluciona le voy a abrir disputa , que pena no haber comprado otro movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las baterias del MESO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo vengo de un Tengda T94 y de esa si que me he librado buena, lo mande y dinero devuelto porque viendo como han salido yo si que estoy contento. |