|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada marvados , estoy quitando franco ,.pero ya , me.vuelvo al todo poderoso matrix ,..
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres hacer es lo siguiente.
Tu lo tienes al 50% como has dicho y por ej estas al 40% con el modo ahorro activado y de pronto quieres jugar a un juego pero claro tienes el modo ahorro activado y el rendimiento baja puedes hacer las siguietnes cosas: - 1º y mas rapida vas a powerbattery y seleccionas un valor menor de rango por ej 10% o el que creas oportuno hasta 0% que seria como no tener, al detectar que estas en el 40% de bateria y el rango que quieres es 10% el movil vuelve a estar a full de nuevo. - 2º opcion con la casilla de no iniciar al arranque activada reinicias el movil y ya no estara el power battery. Era eso a lo que te referias? ![]() De todas formas, porque me sale de rato en rato que se le han dado permisos root a la app ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler y equipo , que bien me va con le matrix , gracias marvados ....
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta mucho cambiar de kernel, es estar pendiente de nightlys y demas y me toca bastante la moral, creeis que podriais ponerle el gama control al stock? la slim lo hace y es lo unico que le pido a un kernel ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, que tal va el Angela con esta pedazo de rom??
Salutis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ok!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom equipo
Una duda, la carga rápida le afecta al móvil negativamente o se puede utilizar sin miedo? ![]() Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||