|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible recuperar EFS??
Resulta que ayer al sacar de la caja y trastear el s4 de orange, vi que no me gustaba nada la rom asi que le meti mano y lo flasee y le puse la AOSP google edition. Pero no hice copia de la EFS ni nada, y ahora lo he intentado y no me deja hacer el backup....ya no puedo recuperar la EFS? me he cargado el telefono si se me estropea con alguna rom?
ayuda amigos porque estoy muy perdido. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ayer al sacar de la caja y trastear el s4 de orange, vi que no me gustaba nada la rom asi que le meti mano y lo flasee y le puse la AOSP google edition. Pero no hice copia de la EFS ni nada, y ahora lo he intentado y no me deja hacer el backup....ya no puedo recuperar la EFS? me he cargado el telefono si se me estropea con alguna rom?
ayuda amigos porque estoy muy perdido. gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es con el root explorer darle permisos r/o y copiarlo en mi tarjeta SD, no se si lo habre hecho bien, o esa carpeta ya no sive de nada jaja, alguien sabe si lo que acabo de hacer esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y se ha copiado algo en mi tarjeta externa igual que la copia que he hecho manual, esperemos que eso sirva para un futuro brick(dios no lo quiera jajaa) |
|
|
||||
|
||||
|
hay compañeros que lo hacen asi! es lo mismo diria yo! y lo que dice el compañero si flasheas una stock puedes hacerle la copia despues de rootearlo que seguro que te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la carpeta EFS siguiendo el metodo del compi de arriba, se ha copiado en mi sd..supongo que sera valida esa no? jajaaj que lio tengo |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta la puedes copiar como quieras. Comprimida, sin comprimir, desde el recovery (si te deja), muchas ROMs hacen su propia copia...
Pero hasta que no te asegures de que tienes una copia guardada como oro en paño mejor no flashees nada, ni por ODIN ni de ninguna forma. Así no te arriesgas a que te pase algo raro.
|
||||
|
||||
|
La carpeta la puedes copiar como quieras. Comprimida, sin comprimir, desde el recovery (si te deja), muchas ROMs hacen su propia copia...
Pero hasta que no te asegures de que tienes una copia guardada como oro en paño mejor no flashees nada, ni por ODIN ni de ninguna forma. Así no te arriesgas a que te pase algo raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que se me olvido hacer la copia antes de flasear por una custom rom, entonces he realizado la copia tanto manualmente con el ES explorer y con el phil recovery pero claro despues de hacer el flaseo y desde una custom rom, eso me sirve? o hay que ahcer la copia con una rom original?
![]() Un buen sistema es comprimirla y mandártela a ti mismo por gmail además de tener una en el PC y una en cada SD si eres como yo de paranoico
|
||||
|
||||
|
Te sirve si no se han corrompido los archivos (que no ha sido el caso pq si no te faltaría el IMEI o te saldría uno genérico). Yo creo que puedes etsar tranquilo pero sobretodo no pierdas esa copia.
Un buen sistema es comprimirla y mandártela a ti mismo por gmail además de tener una en el PC y una en cada SD si eres como yo de paranoico ![]() cierto, he realizado tres copias(soy un paranoico lo se jaja) una a la SD, otra por gmail(para tenerla en mi correo siempre) y otra en el PC bien guardadita |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato con el dicho este.
Después de leer todo el hilo entiendo que con la copia que hacemos del FLS, pongas la rom que pongas (Oficial o cocinada) si da problema solo hay que restaurarla y recuperamos lo que se joda de esa carpeta en concreto. Es decir que no por cambiar de rom cambia el FLS y cada tfno tiene la suya propia por el tema del imei no siendo compatible la de otro terminal. Por favor que me rectifiquen si estoy equivocado. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato con el dicho este.
Después de leer todo el hilo entiendo que con la copia que hacemos del FLS, pongas la rom que pongas (Oficial o cocinada) si da problema solo hay que restaurarla y recuperamos lo que se joda de esa carpeta en concreto. Es decir que no por cambiar de rom cambia el FLS y cada tfno tiene la suya propia por el tema del imei no siendo compatible la de otro terminal. Por favor que me rectifiquen si estoy equivocado. Gracias ![]() no es FLS es EFS ![]() Y es como dices. Ni flasheando una ROM, ni siguiera por ODIN con PIT se corrige o se restaura la partición efs (ni los datos que contiene) al contrario de lo que mucha gente dice. Restaurarla puede dar algún que otro problema, pero siempre se puede hacer. Con tener esa carpeta a salvo vale. De todas formas, yo uso la app gratuita Obackup y se puede incluir efs en los nandroid Si le quieres echar un ojo escribí un tuto hace tiempo que debe andar por ahí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||