ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 02:59:46
Array

[xs_avatar]
2pac4life 2pac4life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Pepephone
¿Source code al fin liberado?

Según lo que he leído en este post de xda Sony ha liberado el código fuente completo de un kernel que pertenece al mtk 6589 y en el foro de cyanogenmod un desarrollador ha confirmado que esta completo así que tiene pinta de que pronto veremos nuevos kernels modificados y lo que ello conlleva si todo es cierto y esto fuera aplicable a nuestro terminal tenemos g3s para rato " target="_blank">http://forum.xda-developers.com/show..."inlineimg" />

Última edición por 2pac4life Día 31/08/13 a las 03:09:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2pac4life su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/08/13, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
rabrek rabrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Olé! a ver si sale un kernel rapido!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Yo tambien ando buscando mucho sobre este tema y sí algo ley hace unas semanas de que Sony liberaria los codigos pero no le preste mucha importancia.. aver si es todo cierto y pronto tenemos cyanogenMOD.. o mejor Jenkins que me parece una rom mejorada de CM..

Bajandolo para echarle un vistazo quien lo qiiera http://dl-developer.sonymobile.com/c...A.0.36.tar.bz2

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
=O cojonudo, estando completo resultaría muy complicado implementarlo a una rom de ciano por ejemplo??
Viejo 31/08/13, 22:22:44
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
=O cojonudo, estando completo resultaría muy complicado implementarlo a una rom de ciano por ejemplo??
Al contrario.. al no estar completo es imposible o muy dificil hacer CM y al estar completo es muchisimo más facil.. es más un Developer de CM ya esta trabajando ..

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Al contrario.. al no estar completo es imposible o muy dificil hacer CM y al estar completo es muchisimo más facil.. es más un Developer de CM ya esta trabajando ..
cojonudo x 2

Sería una rom específica para el g3s o una genérica para mtk 6589??

saludos
Viejo 31/08/13, 22:42:10
Array

[xs_avatar]

cojonudo x 2

Sería una rom específica para el g3s o una genérica para mtk 6589??

saludos
No lo sé.. generica no puede ser porque cada movil es un mundo y necesita sus propias cosas, drivers, kernel y demas.. por lo que me imagino que sacaran version para el g3s

Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
No lo sé.. generica no puede ser porque cada movil es un mundo y necesita sus propias cosas, drivers, kernel y demas.. por lo que me imagino que sacaran version para el g3s
bueno, a ver como avanza la cosa...

yo porque el móvil es de mi hermano...sino me ponía a trastear a la de ya
Viejo 01/09/13, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
supernada supernada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Movistar
me quedo por aqui no tengo n.p.i de lo que es eso de liberar el kermel.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

novedades??
Viejo 03/09/13, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
2pac4life 2pac4life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Pepephone
novedades??
De momento no tiene buena pinta... Siguen faltando líneas de código y si consiguen algo es exclusivamente para el Sony xperia c, lo que más interés está despertando es el convertir el mtk 6589 a su versión turbo lo último es que parece ser que han dado con valores modificables en la frecuencia de funcionamiento del micro pero aún no lo han probado y esto esta realmente en el aire porque no está claro si es un asunto de overclock o la main board también es distinta, el chip puede que sea el mismo pero la placa no así que aún está todo muy difuso. Así que de momento toca seguir esperando y aun está lejos el que saquen kernels modificados por no decir que a día de hoy es imposible.... Lo más cercano seria obtener una cyanogenmod para dicho Sony y en un momento dado portar la a otros terminales aunque sería complejo porque cada fabricante tiene drivers distintos y sinceramente sería muy difícil que fueran 100 % funcionales en otros teléfonos. Pero bueno seguiremos atentos y con esperanza, de todas formas hay como una especie de plataforma de gente que envía a diario mails a los fabricantes para recriminarle que cumplan con la ley en temas de gpl y liberen los códigos de una vez... Aunque con la respuesta que jiayu china se gasta por ejemplo con los problemas de cobertura que no le contesta ni a su distribuidor oficial en España yo creo que podemos dar por prácticamente imposible obtener nada de jiayu... Únicamente nos queda algo de esperanza si mtk estuviera dispuesto a soltar el código fuente de sus procesadores pero aún así seguiría siendo realmente difícil convertir nuestro móvil en una especie de nexus chino, digo lo de nexus porque ahí si está todo liberado y la Comunidad de desarrolladores puede hacer auténticas vírguerias ... Aunque esto parece que va en contra de los intereses comerciales de los chinos... Esto es sólo mi opinión personal visto lo visto que sacan un procesador y a las dos semanas su versión turbo parece que por ahí van los tiros... La pela es la pela y son chinos pero no tontos... ^_^

Última edición por 2pac4life Día 03/09/13 a las 00:07:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 13:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /