Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movilerox Ver Mensaje
Y también incluía APN de otros operadores? Gracias.
Sí, de operadoras nórdicas.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
A mi también me venia con los apn alemanes. Al final no hay que hacer nada con las apn, solo active el 3g y ya.

y para el data sense hacer un hard reset? Aing con la pechá de instalar aplis, mapas y demás .. Juaaaas

Una aplicación gratis para hacer un backup??
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Otro que se acaba de comprar el ativ s, me ha costado 217.con iva y que incluye 3 accesorios
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cannabico Ver Mensaje
Otro que se acaba de comprar el ativ s, me ha costado 217.con iva y que incluye 3 accesorios
Joder que bien , yo pague por el 214 € pero me venia sin accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
El móvil en sí me ha valido 202e, pero como he añadido una funda más de piel de esas de tapa delantera, me ha costado eso más o menos, unos 217, supongo que se referiá a eso, es que al comprarlo te sale abajo, que si añades una funda al pack, te sale mejor de precio que comprarla aparte... y como la iva a comprar de todas formas, pues ala, para la saca.

Lo curioso, es que en vez de enviar todo en el mismo paquete, se supone que el móvil me llega el lunes, pero la funda, hasta el viernes-sábado, no. Que cosas.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
El móvil en sí me ha valido 202e, pero como he añadido una funda más de piel de esas de tapa delantera, me ha costado eso más o menos, unos 217, supongo que se referiá a eso, es que al comprarlo te sale abajo, que si añades una funda al pack, te sale mejor de precio que comprarla aparte... y como la iva a comprar de todas formas, pues ala, para la saca.

Lo curioso, es que en vez de enviar todo en el mismo paquete, se supone que el móvil me llega el lunes, pero la funda, hasta el viernes-sábado, no. Que cosas.

Salu2!
Supongo que sera porque el movil viene de Alemania y la funda esta en los almacenes de Amazon España de ahi que venga en dos paquetes y con diferentes dias de entrega.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje

Salu2!
Jajajaja ya somos dos, el lunes nos llegan los móviles pero las fundas el viernes, que ganas de tenerlo en mis manos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Bueno, despues de 24h de uso intensivo tengo que decir que el cambio ha sido muuuuuy bueno. Estoy encantado con el móvil.

La única desventaja frente al Lumia 710 es la sensibilidad de la pantalla, estoy acostumbrado a casi ni tocar la pantalla para trabajar con el móvil, la del Activ es buena, pero la del 710 es la repanocha. Y la visibilidad con sol directo, la del Activ me ha sorprendido, mejor de lo esperado la verdad, pero es que la de Nokia es la repanocha nuevamente.

Por lo demás, el Activ le da un repaso de cojones, la cámara hace unas fotazas, pantallón, super fluido, el Whatsapp va tremendo, perfecto. Encantado con el móvil

Y la bateria promete, cuando lleve una semanita de uso comento.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
casper3127 casper3127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2
guiño Presentacion...

Muy buenas a td@s!!

Tengo en mi poder 2 ATIV S pedidas a Amazon.es que con la modalidad Premium (de prueba) me salieron con el envio gratis. Uno es para regalarselo a la jefa (que todavia tiene un Samsung F480V...) y otro naturalmente me lo adjudicaré yo . Mi Sony Ericsson C905 saca unas fotos de la leche, pero el pobre necesita que lo dejen descansar un poquito...

Comentaros que los pille siguiendo la pagina de Blogdechollos.com y espero haber hecho buena compra. Me da que pensar si la apuesta de Microsoft y sobre todo Samsung es seria con el WP, pero como otros, me he echado a la piscina en bolas y sin saber si habra agua. Hoy en dia, independientemente del S.O. que tenga cada cacharro, no creo que hay movil en el mercado con mejor calidad/precio.

Yo personalmente valoro la calidad de la camara fotografica y la duracion de la bateria ademas de que no quiero que mi mujer me este dando el peñazo de que esta cosa o aquella no funciona. Un regalo es un regalo y debe de mantener la primera buena impresion causada a la persona a la que se le hace el regalo.

Lo dicho S2! y os leo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntita...

Como todavia no he abierto las dos cajas de mis ATIV S dado que los cumples son esta proxima semana, ¿sabeis que capacidad tiene la tarjeta SD que se supone que viene con el movil al hacer la compra en Amazon.es?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casper3127 Ver Mensaje
Como todavia no he abierto las dos cajas de mis ATIV S dado que los cumples son esta proxima semana, ¿sabeis que capacidad tiene la tarjeta SD que se supone que viene con el movil al hacer la compra en Amazon.es?

Gracias!
El movil no trae ninguna tarjeta microsd, lo que viene son con 16 gb de memoria interna (unos 12 libres para el usuario), ampliables mediante tarjeta microsd
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Ansy, hice la misma pregunta a Amazon.es y me contestaron que incluia una SD de 1Gb...

La persona que me contesto no creo que controlaba mucho del tema...

S2.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Ansy, hice la misma pregunta a Amazon.es y me contestaron que incluia una SD de 1Gb...

La persona que me contesto no creo que controlaba mucho del tema...

S2.
El que te contesto no tiene ni idea, se confundio seguro con la memoria ram que es de 1 GB, el movil tiene :

1 Gb de memoria RAM
16 Gb de memoria rom (memoria de almacenamiento interno)
Slot para microsd de hasta 64 gb

No tiene logica una sd de 1 gb en un movil de estos, con esa capacidad no tienes para nada

Última edición por Ansy Día 31/08/13 a las 18:15:45.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Accesorios incluidos s/Amazon.es...

Hola Ansy, te hago un copia-pega de lo que se puede leer en la pagina del articulo en venta:

Accesorios incluidos:Cable de datos, casco con auriculares, transformador eléctrico, Tarjetas de memoria flash

Creo que no saben ni lo que escriben mas de una vez...

S2!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que ya seria la pera que incluyeran una microsd de 16Gb por ejemplo... tampoco a ese precio vas a pedir que te regalen 32Gb!!

Última edición por casper3127 Día 31/08/13 a las 18:25:07. Razón: Correccion Ortografica
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Ansy, te hago un copia-pega de lo que se puede leer en la pagina del articulo en venta:

Accesorios incluidos:Cable de datos, casco con auriculares, transformador eléctrico, Tarjetas de memoria flash

Creo que no saben ni lo que escriben mas de una vez...

S2!
De lo que has puesto viene todo menos lo de la tarjeta de memoria flash.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
cada vez mi pareja esta mas mosca con el whatsapp.cuando agrega a un contacto nuevo no le aparece en la lista,tuve que apagar y encender el movil para que le apareciera en la lista de los contactos que tienen whatsapp,pero hoy agrego a un nuevo contacto y ise de nuevo la misma operacion pero no hay manera de que salga en la lista.cuando se crea un contacto en la agenda solamente te da para elegir guardarlo en hotmail o google.

Última edición por zoletero Día 31/08/13 a las 21:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Con 16gb creo que el tema tarjeta tampoco es un excesivo problema, a ese precio está muy bien.

De echo todos los móviles que suelen venir con memoria interna "alta" no suelen venir con tarjeta de memoria.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
cada vez mi pareja esta mas mosca con el whatsapp.cuando agrega a un contacto nuevo no le aparece en la lista,tuve que apagar y encender el movil para que le apareciera en la lista de los contactos que tienen whatsapp,pero hoy agrego a un nuevo contacto y ise de nuevo la misma operacion pero no hay manera de que salga en la lista.cuando se crea un contacto en la agenda solamente te da para elegir guardarlo en hotmail o google.
Tal vez sea una pregunta tonta pero cuando agregas a alguien en whatsapp ¿actualizas la lista de contactos?, yo cuando agrego a un nuevo contacto en mi agenda si luego me voy a whatsapp y le doy a actualizar lista detecta que ese nuevo contacto de mi agenda usa whastapp y me lo agrega.

Yo nunca he añadido a gente en whastapp como tu comentas de crear un contacto en mi agenda y que me deje guardarlo en hotmail etc.. yo como digo solo lo agrego en la agenda como hice toda la vida y luego en whatsapp le doy a actualizar mis contactos.

Última edición por Ansy Día 31/08/13 a las 21:46:44.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Tal vez sea una pregunta tonta pero cuando agregas a alguien en whatsapp ¿actualizas la lista de contactos?, yo cuando agrego a un nuevo contacto en mi agenda si luego me voy a whatsapp y le doy a actualizar lista detecta que ese nuevo contacto de mi agenda usa whastapp y me lo agrega.

Yo nunca he añadido a gente en whastapp como tu comentas de crear un contacto en mi agenda y que me deje guardarlo en hotmail etc.. yo como digo solo lo agrego en la agenda como hice toda la vida y luego en whatsapp le doy a actualizar mis contactos.
no te he entendido bien ni creo que tu me has entendido bien.yo lo hago como toda la vida pero esto no es android y cuando agrego una persona en contactos de la agenda le doy al simbolo + y sale crear contacto en
hotmail
google
eso asin no sale en android porque aparte de eso tambien te deja guardar en la sim o en la memoria del movil.añadir a gente en el whatsapp no se puede.ni sale como en android lo de actualizar contactos donde esta esa opcion?.porque yo no lo veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 18:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /