|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que da igual la fecha en que se haya pedido, todo es un descontrol.
Yo pedí el de 16 Gb el 29 por la tarde y de momento sin noticias, tan sólo el primer correo de confirmación del pedido. Ánimo a todos y a no desesperar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar el tracking, pedido el 28 a las 13:35, de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el tracking pedido el 28 a las 18:50
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado el tracking del dia 28 de la versión de 8gb?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada
. Mira que lo compre en cuanto lo ví, pensando que habría problemas en el suministro, y que al menos al ser de los primeros (el 28 poco después de las 10) sería de los primeros en enviar. Pues nada oye, parece que van al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que van llegando los tracking con un "aparente" orden según la hora del pedido , me parece una buena señal para todos los que lo esperamos con ansia.
Si sigue bien el orden de los tracking aún me falta esperar, ya que el mío (8GB) lo pedí la madrugada del 28 al 29 a la 1:10AM. Un saludo a todos/as y ¡enhorabuena a los que ya os va llegando! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me acaba de llegar el tracking ^.^
Ya que menos jejejej
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque los de la versión de 16gb les llega más rápido (tracking) si el periodo de espera es más largo. ¿Alguien lo sabe?
Saludos Última edición por polmp Día 31/08/13 a las 21:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el tracking, el de 16gb pedido el 28 a las 19:30 aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el número de envío a las 21:05.
Lo compré el día 28 a las 14:30. Soy de Málaga. Suerte a los que no lo tengan. Edito: compré el 16gb Vuelvo a editar: Enviado ayer día 30 y se espera la entrega para el miercoles 4. Última edición por maenrado Día 31/08/13 a las 21:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ahora el tracking... os aparece esto en ups?
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el tracking me pone que se envió el día 30 así que igual lo que ha tardado ha sido Google y el terminal ya salio ayer
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 28 minutos antes de las 20:30, y sobre la misma hora de hoy dia 31 me envían esto
![]() ![]() ![]() Joer que suerte!!! No me esperaba el traking un sabado noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pone que esta en bruselas desde hoy a las 00:53
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Pedido el 28 a las 11:30. Esta tarde les mande un mail pidiéndoles que me actualizarán la información y en dos horas me lo han remitido. Resulta que salió ayer 30 de Holanda y esta en Bruselas. Ánimo, que supongo que a muchos les estará pasando lo mismo.
|