ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
alguno puede comentar el GPS si le funciona bien y coje satelites y no se le calienta falta este dato por comentar
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
A ver si la semana que viene, que sigo de vacaciones, me animo y pongo la 2.0.7 por HR y luego la tuya... Me da pereza... y también algo de «miedo» por las aplicaciones de pago que tengo obtenidas gratis con appgratis y appdeldia... no sé si se podrán obtener de nuevo tras la reinstalación, entre ellas Cerberus y Next Launcher 3D
ROM: Stock 6.0.1

Última edición por Nitemare Día 31/08/13 a las 20:57:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
Te la recomiendo instalas la oficial 2.0.7 y despues mi rom fexus
Me surge una curiosidad , si la tuya es una rom limpia y hacemos los wipes. Porque es mejor instalarla sobre la stock ROM?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
la app file expert ves ajustes/aplicaciones buscas la app y seleccionas borrar cache y datos y aver si te funciona
Muchas gracias rikku, pero no funciona, borré datos /cache y arrancó bien, pero en la presentación, cuando vas a entrar falla otra vez, pero ya dije que no lo veo un problema grave. Gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Viejo 31/08/13, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
A ver si la semana que viene, que sigo de vacaciones, me animo y pongo la 2.0.7 por HR y luego la tuya... Me da pereza... y también algo de «miedo» por las aplicaciones de pago que tengo obtenidas gratis con appgratis y appdeldia... no sé si se podrán obtener de nuevo tras la reinstalación, entre ellas Cerberus y Next Launcher 3D
Hola Nitemare. No tengas miedo (bajo mi juicio eh?) a perder las aplicaciones, ya sean de pago, gratis, appgratis etc..Te comento: yo tenía antes un Galaxy Ace, y compré en el PlayStore la versión premium del Titanium Backup (la mejor compra que he hecho en el Play) Verás, cambié de móvil, a este Aquaris, y cuando instalé de nuevo el Titanium Backup, la versión lite, al actualizar, reconoció el Play Store que tenía hecho el pago del otro móvil de la versión premium y....voilá !
La ventaja de tener la versión premium del Titanium es, básicamente, que te permite restaurar todas las aplicaciones y datos del sistema con el "Hipershell" (que va a toda caña, vamos)
Instalas el Titanium Backup (ya sea o no de pago, el lite también te servirá) Haces una copia de todas las aplicaciones y datos de sistema y a partir de ese momento ya tienes licencia para trastear, cambiar de roms, hace had resert....Lo que te de la gana, vamos.

A ver si algún compañero puede aportar algo más de luz, o a lo mejor con mi explicación ya queda claro...Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
jhonma47 jhonma47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Alguno sabe si esta rom tiene teclado tipo xperia .....que se escriba deslizando como la wico....gracias...es que ese teclado me hace falta...me parece super comodo....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola Nitemare. No tengas miedo (bajo mi juicio eh?) a perder las aplicaciones, ya sean de pago, gratis, appgratis etc..Te comento: yo tenía antes un Galaxy Ace, y compré en el PlayStore la versión premium del Titanium Backup (la mejor compra que he hecho en el Play) Verás, cambié de móvil, a este Aquaris, y cuando instalé de nuevo el Titanium Backup, la versión lite, al actualizar, reconoció el Play Store que tenía hecho el pago del otro móvil de la versión premium y....voilá !
La ventaja de tener la versión premium del Titanium es, básicamente, que te permite restaurar todas las aplicaciones y datos del sistema con el "Hipershell" (que va a toda caña, vamos)
Instalas el Titanium Backup (ya sea o no de pago, el lite también te servirá) Haces una copia de todas las aplicaciones y datos de sistema y a partir de ese momento ya tienes licencia para trastear, cambiar de roms, hace had resert....Lo que te de la gana, vamos.

A ver si algún compañero puede aportar algo más de luz, o a lo mejor con mi explicación ya queda claro...Saludos.
Yo tengo comprado (en realidad fue aplicación gratis del día en la tienda amazon) Backup Root Pro y me va bien, titanium tengo el gratis y no me gusta tanto como el Backup Root Pro pero lo uso para algunas cosas (puntos de acceso wifi, emparejamientos Bluetooth...) Por mi anterior experiencia con mi antiguo Galaxy S y la instalación de ROMs, (metía una nueva cada 2 o 3 semanas por HR) sólo hago «backup» de los datos de las aplicaciones, jamás de las aplicaciones, estas las instalo de Play Store y luego restauro datos... pero con estas aplicaciones (algunas) de appgratis y appdeldia tengo mis dudas... del resto de aplicaciones compradas, no hay problema, por supuesto
ROM: Stock 6.0.1

Última edición por Nitemare Día 31/08/13 a las 21:52:08.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Muy buena puntuación de Antutu, amigo. Creo que esta rom promete...
no es por desprestigiar a nadie, al contrario ya que hay que agradecer cualquier aportación para mejorar este terminal, pero esta es mi puntuación con la SD de fabrica y la rom 2.0.7 oficial, Instalé esta rom y me ha dado los famosos problemas de la sim ... increíble pero cierto, además de que el control de gastos de datos no funciona correctamente ya que no deja seleccionar ninguna franja de fecha y hace que reinicie el terminal.

Ya os digo que la rom es de stock, no lleva ningún añadido, ni parche ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
A la hora de seleccionar el limite de datos, me aparece borroso. Sabeis por que puede ser? No deja seleccionar un minimo para que avise ni nada....
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Este es mi test con bq aquaris 2.0.7 ks original, con todos programas instalados, solo root y recovery... no está mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377990628347.jpg (42.4 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
cual firmware tienes actualmente 1.1.3 o 1.1.4 o 2.0.5
1,1.4
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
1,1.4
la version 2.0.7 segun foro mibqyyo estan reparados,ahora yo en este caso tengo como base 2.0.7-ks y no e tenido ningun corte
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 02:06:55
Array

[xs_avatar]
oportc oportc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cuando pulsas el boton del medio uns segundos para ver las aplicaciones abiertas, no se podria colocar el boton de cerrar todas las aplicaciones? Porque cuando tienes muchas abiertas es un asco ir una a una cerrandolas.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
A la hora de seleccionar el limite de datos, me aparece borroso. Sabeis por que puede ser? No deja seleccionar un minimo para que avise ni nada....
te e mandado un mp
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 08:47:48
Array

[xs_avatar]
FERdeBOER FERdeBOER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris e45
Después de un día de uso por ahora todo bien. No he podido trastear mucho por el curro, pero dejé el teléfono para que encendiera los datos cada 25 minutos durante 4 en zona de poca cobertura y de vez en cuando comprobaba y me duró todo el día con la primera carga.
Ahora me está bajando la batería muy rápido, pero es mi segunda carga y tengo la pantalla encendida desde que me he levantado.
El volumen con la pantalla apagada funciona también con music folder Player.
Después de encender el teléfono SwiftKey y los widgets en pantalla se han mantenido.
Solo me falta comprobar que se me encienda la pantalla con el despertador y el teléfono apagado y será todo perfecto.

Si a alguien le sirve, yo tenía como base Fexus 1.2, instalé desde el recovery. Primero los 3 wipes, luego fexus1.4 y por último el kernel no-ks.

Edito: acabo de probarlo y la alarma con el teléfono apagado funciona bien. Ya tengo mi aquaris con la calidad que tenía con ICS, las mejoras de 4.1 y más!
Gracias fexus999!!!

Edito 2: con la alarma Samsung, a la hora de elegir tono, la opción "my files" no está disponible, por lo que sólo se puede elegir con la opción sonidos del sistema. Vamos, que no permite usar un explorador y elegir tonos que no están en el sistema.

Última edición por FERdeBOER Día 01/09/13 a las 09:03:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Hay un bug bastante grave al menos para mi, cuando reinicio el tfno se pierde la alarma con lo que esta mañana no ha sonado. Si entras en los ajustes de la alarma sigue marcado el aviso pero si reinicio desaparece de la barra de notificaciones, hablo de la de bq por supuesto.
Y hoy a pesar de programar el apagado y encendido no se ha encendido tampoco.

PD: he desisntalado la alarma de Samsung, reiniciado el tfno y ahora si ha permanecido activa la alarma

Última edición por masteralivex Día 01/09/13 a las 10:28:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
FERdeBOER FERdeBOER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris e45
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Hay un bug bastante grave al menos para mi, cuando reinicio el tfno se pierde la alarma con lo que esta mañana no ha sonado. Si entras en los ajustes de la alarma sigue marcado el aviso pero si reinicio desaparece de la barra de notificaciones, hablo de la de bq por supuesto.
Y hoy a pesar de programar el apagado y encendido no se ha encendido tampoco.
A mi no me ha pasado eso. Me funciona como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Este teléfono es rarísmo, da la impresión que de que cada uno tiene un hardware diferente, porque esto de que unos tengan fallos que otros no tienen no lo he visto nunca en ningún smartphone que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Este teléfono es rarísmo, da la impresión que de que cada uno tiene un hardware diferente, porque esto de que unos tengan fallos que otros no tienen no lo he visto nunca en ningún smartphone que he tenido.
Yo esto mismo lo he visto en todos los smartphones que he tenido (Desire, Galaxy S plus, xperia S, SII, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/13, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Por el momento encantado con la V 1.4. Esperando resultado con la tercera carga de bateria.
He podido trastear muy poco, perp pinta muy bien.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 12:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /