|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de actualizacion
Buenas, soy nuevo con galaxy s3 -hoy me lo han traído a casa-, y también con odin, tengo S3 pebble blue de vodafone, versión android 4.0.4 .., que Rom oficial le debo poner?
También leí algo sobre muerte súbita, y la verdad que da un poco de cague, que fw oficial le tengo que poner para evitarla? y como se si mi S3 esta sentenciao (lo digo por que tengo 12 días de devolución, si a caso), en sammobile e visto muchos fw pero no sé si son compatibles con vodafone o son para moviles libres? o si perderé la garantía al actualizar?... Solo necesito un poco de ayuda al primer paso, ya los siguientes, ya veré lo que hago -custom rom u oficial... vengo de un terminal normal -huawei u8650- donde todo se hacia por recovery, y ahora con odin voy un poco perdido.... AP: I9300BUBLG3 CSC: I9300VFGBLG3 Saludos y espero no preguntar muchas estpideces... Última edición por nekue Día 31/08/13 a las 03:24:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los que veas en este hilo te vale:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Yo pondría el último libre que si te vale aunque seas de Vodafone (eso da igual) o busca en sammobile el que quieras y dale caña pero sal ya de 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan que le haga copia del EFS, antes de actualizar, en 4.0.4? o despues de actualizarlo a 4.1.2 y luego hago copia?
Saludos y gracias por la respuesta, hay mucha info sobre S3, y lia un poco... Si pongo una oficial de samnobile, luego tengo que cambiar el contador a 0 en download? luego, podria volver a poner una oficial de vodafone, por tema de la garantia? Última edición por nekue Día 31/08/13 a las 16:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de la efs si la haces antes de actualizar mejor aunque tendrás que rootear para hacerla.
Flashear stocks no sube el contador y para rootear en 4.0.4 y que tampoco te suba puedes usar framaroot. Todo el proceso es reversible así que estate tranquilo por el tema de la garantía. Hilo de framaroot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537
|
||||
|
||||
|
Gracias Logropedro!
Entonces empiezo por el rooteo en 4.0.4 con esa aplicación, después le hago la copia del efs, después lo libero con galaxsim... y ya le podría quitar el root y ponerme a actualizar a la ultima oficial de sammobile?? todo eso con contador 0? Pd: la bateria si esta al 100% mejor, no? y una pregunta la primera carga de bateria, la debo dejar asta que el telefono se pare, o puedo voverlo a cargar cuando quiera? Lo digo por que me queda 20% de la primera carga... Un saludo Última edición por nekue Día 31/08/13 a las 18:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es, aunque yo no quitaría el root pero bueno cuestios de gustos
|
||||
|
||||
|
hombre el root se lo quito mas que nada por si alguna vez se para y ya no dice de encender, poder mantener la garantía, eso si que lo miran, y si ven que esta rooteado no lo reparan, y despues de leer todos los ladrillacos que han caido, no me fio... y mas con vodafone y su gama outlet...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tlfno muere y no enciende dificilmente podran ver si estaba rooteado, no crees?
Hazme caso que no lo pueden ver pero vaya haz lo creas oportuno y se puede ser root con el contador a 0 y todo oficial.
|
||||
|
||||
|
Ojo, si lo liberas con alguna app hazlo despues de actualizar, porque si lo liberas y luego actualizas, se perdera la liberacion y no podras liberarlo nuevamente con aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo haría copia de la efs antes de liberar y después y liberaría antes de actualizar y si se pierde restauraría el backup de la efs liberado. Pero vamos que con el nuevo formato de la efs esto es un puto lio jajaja.
|
||||
|
||||
|
Hola, Logropedro, quería saber si instalo el ultimo firmware que salio en agosto, el español, lo puedo instalar encima de la que tengo actualmente? mis apps van a seguir ahí? toda mi info?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, sin problemas. Tendrías que hacer wipes si tendrías la leak 4.2.2 si no, no hace falta aunque yo siempre los aconsejo.
|
||||
|
||||
|
Eso de que al actualizar se borraría la liberación, sería si hago los wipes después de actualizar? Pd: Esta noche lo dejo cargando a tope y ya me pongo a ello. Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría la liberación no se pierde ni por actualizar ni haciendo wipes.
Lo que pasa que con el nuevo formato de la efs esto esta un poco verde en cuanto a liberar. Personalmente no lo he probado y tampoco se de nadie ahora que lo haya hecho. Espero que no tengas problemas pero con lo que sea vete comentando.
|
||||
|
||||
|
parece que lo de liberar ya lo dejare para mas a delante cuando todo se aclare -total estaré en vodafone durante 2 años, que no es poco-... solo queria aprobechar el root para liberarlo de paso... gracias por todo... mañana comento que tal me fue
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta parte, a que te refieres yo estoy ahorita con una 4.1.2, y voy a actualizar a 4.1.2 pero la de Agosto, la ultima que ha salido.
La que sale en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada entonces, actualiza sin problemas. Si eres root hazte un backup de tu efs y si no lo eres yo personalmente te recomiendo que lo hagas antes de flashear esa rom.
|
||||
|
||||
|
Copia de EFS, disculpa mi ignorancia, pero no tengo idea de que es y como se hace. Te agradecería mucho que me ayudes a hacerla, si no es mucha molestia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Hazlo y guarda tu backup en el pc, dropbox o donde quieras que no sea en la interna de tu tlfno
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff sobre el framaroot e visto que lo rootean estando en 4.1.2, nose yo si valdra pa la 4.0.4?
No seria mejor acerlo con CF-Auto-Root? este si deja contador y desde 4.04, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||