|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Estoy muy pez en esto de instalar roms, ayer me pusieron el root y el recovery (vengo de un iphone 5 y antes de un s3) y la pregunta es... Para instalar esta rom no se hace como las de el s3 que se metia en la raiz, se flasheaba y listo? porque he visto el video y hace 1000 pasos antes y yo tengo mac y no tengo odin :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien porque no funciona el wifi haciendo instalacion limpia con la base, el caso es que en el telefono de mi mujer de yoigo la puse, me dio el fallo del wifi pero no habia puesto la base, puse la base y despues la rom con todos los wipe y perfecta.
En el mio que es libre los pasos que hice son poner base, root,wipes y despues la rom al iniciar y llegar a configuracion no me deja activar el wifi, puse el moden I9505_XXUBMH1_MODEM.tar y despes intente con este fix de wifi I9505_XXUBMH1_WiFi_FIX.tar y tampoco.. Que estoy haciendo mal que no lo veo? alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ha dado ni un solo fallo ese sistema. Es mas, particularmente creo que no se deberia usar ODIN si no tienes un fallo que no se solucione con ese metodo de instalacion. En el S2, use ODIN tres veces (y puse 1000 rom distintas) y fue por fallos que no se corregian, ni con la rom oficial. Entonces puse pit +4 archivos y rom pa dentro sin base ni nada. Pero es mi opinion. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi se me desconecta solo, no es problema de la rom porque he puesto la stock y me ocurre lo mismo, se conecta y a los 3 segundos se desconecta y a los otros 3 vuelve..
He cambiado el modem pero sigue igual, alguna solucion? Por cierto, cuando se cambia el modem no cambiaba la banda base al modem puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el 3minit disponible en español, y muchas mas novedades en breve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671024 3minit 3.3 y nottach v12 traducidas a español (Por el equipo) Angels and demons...disponibles |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dijo que ya tenia la base puesta. Y lo bueno era que le funcionase el kernell stock, que en mi opinion, funciona todo. Quizas sea un poco mas tragon, porque tiene los voltajes y mas cosas "subidos" para que se adapte a todos los moviles sin problemas y samsung se lava las manos con ello, pero va muy bien. Por otro lado el ODIN esta muy bien, pero le tengo un poco de miedo. Sobretodo con pit. Yo usando ese metodo de instalacion, no he tenido ningun problema nunca y me funciona el kernell stock, que entro a la primera. Yo puse la base MG6 y si dices que es requisito indispensable, entonces va a misa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar... Que framework debería de instalar para que me funcione bien el 3minit y donde lo podría descargar?
Gracias! ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a ti compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaco me salen muchas carpetas, cual seria la que tengo que descargar?
|
|
|
|
La mga 3.3
|
|
|
||||
|
||||