|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alcatel anuncia su One Touch Idol S y el Idol Mini
[SHADOW=1]Alcatel anuncia su One Touch Idol S y el Idol Mini[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Alcatel anunció en el día de hoy dos nuevos smartphones, los cuales ya se habían filtrado hace escasos días, hablamos del Alcatel One Touch Idol S y del Alcatel Idol Mini. El Alcatel One Touch Idol S hace alarde de una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por un desconocido procesador de doble núcleo @ 1.2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable. El resto de sus especificaciones las firman una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo Full HD @ 30 fps, una cámara frontal de 1.3 MP, es gobernado por Android 4.2 Jelly Bean, y estará disponible en color pizarra, rosa y rojo arrojando un grosor de 7.4 mm. El Alcatel One Touch Idol Mini ve como su pantalla se reduce hasta las 4.3 pulgadas, arrojando una resolución de 854 x 480 píxeles propulsada por un desconocido procesador de doble núcleo @ 1.3 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, una cámara de 5 megapíxeles, un almacenamiento interno de 4 GB ampliable, un grosor de 7.9 mm, llegará en una variante Dual-SIM, estará disponible en rosa, plata y pizarra y, al igual que su hermano mayor, comparte sistema operativo y está dotado de conectividad HSPA+, WiFi, A-GPS, y Bluetooth 4.0. Alcatel no desveló ni fecha de lanzamiento ni precio, pudiendo hacerlo la próxima semana en la IFA 2013. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel la tenía yo casi por muerta en el mundo de los móviles y mira, parece que sigue dando guerrilla. Un amigo tiene el OT 997D y va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alcatel siguen muertos , que este telefono no es nada del otro jueves...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mal, ojala les vaya bien
|
||||
|
||||
|
De alcatel no me fio ni un poco, estos smartphone estan bien espero no sean caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienen una pega, como le hagas brick un modelo de alcatel no encuentras nada de como arreglarlo, ni escene ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de pantalla y resolución menor, en principio mas rápido de cpu y con la mitad de ram, bien ahí.
Hay muchas alternativas hoy día para irse a por un Alcatel. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La UI es casi la misma que la LG UI 3.0...
|
||||
|
||||
|
Resumiendo si el precio sigue como hasta ahora en los Alcatel seguro que encuentra su mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo que no les va a ir bien por el camino que están siguiendo, yo estuve a punto de comprarme un Alcatel Idol Ultra, y me salía por 250€ pagados al contado y con permanencia de un año en yoigo, y no se vendía libre.
Al final me he terminado comprando el S3, porque por la diferencia de precio no me convenía. Pero si los sacan a mercado libre y quizás aumenten un poco sus características (tengamos en cuenta que este es su actual "buque insignia", quizás encuentre mercado por sus antiguos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
si le pusieran un buen chip para juegos y demas,pues si sera una nueva revolucion para alcatel
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se use al 100%, en este país, preferimos un motor de 150 CV, por si "tenemos que adelantar". Y con los teléfonos pasa igual. Muy barato tendrá que ser este Alcatel para que valga la pena comprarlo, teniendo en cuenta que la mayoría le superan en prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que aportan estos Alcatel a los quad core chinos que ya es estan vendiendo a puñados.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por prestaciones y estética me encaja. .... solo queda una variable fundamental por conocer. ....
€? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||