|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta Nexus 7 2013?
Abro este tema para ver si alguien conoce alguna oferta para tratar de sacar un mejor precio por esta tablet.
Alguien sabe si en los días sin IVA la Nexus 7 de 2012 estuvo en oferta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuándo van a ser los días sin IVA?
La Nexus 7 de 2012 estuvo de oferta el martes en el "martes night fever" de Media Markt (o eso he leído) |
|
|
||||
|
||||
|
Está por ahí también la oferta del vale de 50€ en Carrefour por la compra de tablets de más de 200€. Pero de momento en Carrefour no tienen Nexus 7 de 2013 ni saben nada del asunto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la nueva, o al menos eso me dijo hoy una dependienta del MM :p
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el fnac se puede compara la Nexus 7 de 16 Gb por 222,13 Euros y te regalan los gastos de envio. Para que te den ese precio debes poner el código promocional TJEURO60002013. El stock asociado a este codigo promocional es limitado, asi que no se como estará ahora. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices, pero si el anuncio es actual, que diga "nueva nexus 7" quiere decir que es la del 2013, usando la lógica. Otra cosa es que ellos pongan la misma foto y la gente compre la anterior, pensando que no cambia la estética.
|
||||
|
||||
|
Pero de alguien tan chapucero se puede esperar cualquier cosa y MM cuando dice "yo no soy tonto" se refieren a ellos mismos, no a sus clientes. En todo caso conviene asegurarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la nueva, hoy he estado en el mediamarkt de santa cruz y es el modelo 2013, lo triste es que la tienen en catalogo pero aun no la han recibido, si quieres acojerte a la oferta de 209 € que dura hasta el 5 de septiembre tienes que reservarla dando algo de dinero, yo la he reservado por 1 centimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la nueva, hoy he estado en el mediamarkt de santa cruz y es el modelo 2013, lo triste es que la tienen en catalogo pero aun no la han recibido, si quieres acojerte a la oferta de 209 € que dura hasta el 5 de septiembre tienes que reservarla dando algo de dinero, yo la he reservado por 1 centimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la chica me dijo te tengo que poner alguna cantidad para dejartela reservada, te pongo un céntimo pero no lo tienes que pagar jajaja
|
||||
|
||||
|
Esa oferta de Carrefour con el descuento de 50 euros suena muy suculenta. A ver si consigo más información... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían tb que en la web de worten tenían la d 32gb por 249 euros. Confirmar si eso es así. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en worten no he encontrado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de MM de Canarias, sera por el IVA.
Yo lo mejor que veo de precio es en Fnac si eres socio que de lo malo malo acumulas el 5% para una funda o algo.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||