|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si salen las notificaciones!!!!! Que grandes sois!!!!!
Ahora viene la segunda parte de mi problema... A ver si me explico... Yo he metido en la lista de app del Halo el navegador, por si por ejemplo estoy aquí y quiero buscar algo poder entrar de forma flotante, que lo vi en un vídeo, que accedían a las app deslizando el dedo de arriba a abajo por el círculo... Eso no consigo hacerlo y no sé si me he explicado ![]() ![]() Que yo sepa eso no se puede hacer ya que el navegador no funciona con notificaciones. Lo que consigues deslizando el dedo hacía arriba es cambiar de una notificación a otra si por ejemplo tienes un Whatsapp y un Hangout por ejemplo. Lo del navegador yo creo que no es posible pero quizás haya alguien más puesto en el tema de Halo y nos saque de dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si salen las notificaciones!!!!! Que grandes sois!!!!!
Ahora viene la segunda parte de mi problema... A ver si me explico... Yo he metido en la lista de app del Halo el navegador, por si por ejemplo estoy aquí y quiero buscar algo poder entrar de forma flotante, que lo vi en un vídeo, que accedían a las app deslizando el dedo de arriba a abajo por el círculo... Eso no consigo hacerlo y no sé si me he explicado ![]() ![]() Por lo del navegador... ¿Seguro que estás hablando del Halo? A ver si te has liado con el pie que también es azul como tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa eso no se puede hacer ya que el navegador no funciona con notificaciones.
Lo que consigues deslizando el dedo hacía arriba es cambiar de una notificación a otra si por ejemplo tienes un Whatsapp y un Hangout por ejemplo. Lo del navegador yo creo que no es posible pero quizás haya alguien más puesto en el tema de Halo y nos saque de dudas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentra ese vídeo, que con su memoria... ![]() P.D.: Y cuando reinstale miro si me ha cambiado de lista negra a blanca... porque esto muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla...
Los accesos rápidos desde la pantalla de bloqueo no funciona. Desbloqueado pulsando sobre el botón de Home si que funciona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem... Ejem... Parece que me lo inventé un pelín Interpreté mal el vídeo ![]() Simplemente se mueve por las notificaciones como bien dice Bit!!!! En verdad lo hice aposta, para ver si estabais puestos en el tema, veo que si jajajajaja!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo tienes al 50% como has dicho y por ej estas al 40% con el modo ahorro activado y de pronto quieres jugar a un juego pero claro tienes el modo ahorro activado y el rendimiento baja puedes hacer las siguietnes cosas: - 1º y mas rapida vas a powerbattery y seleccionas un valor menor de rango por ej 10% o el que creas oportuno hasta 0% que seria como no tener, al detectar que estas en el 40% de bateria y el rango que quieres es 10% el movil vuelve a estar a full de nuevo. - 2º opcion con la casilla de no iniciar al arranque activada reinicias el movil y ya no estara el power battery. Era eso a lo que te referias? |
|
|
||||
|
||||
![]() (Bit, apunta para la próxima meter en el Halo accesos directos a ventanas abiertas, pero que no se entere Dori que ha sido idea suya )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El programa es halo))) https://play.google.com/store/apps/d....paranoid.halo
Aunque ahora no me funciona del todo bien ya que el hangouts se me va a la posición que quiere, antes en la revo respetaba el orden que yo le daba. Tengo puesto el navegador, hangouts cámara whatsapp y lmt porque de vez en cuando este me da fc y me deja tirado..XD
Última edición por davidfernandeznavarro Día 31/08/13 a las 19:50:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() (Pediré mis derechos de creación... Que inventar algo así, no es fácil, no te creas pero en verdad, sería súper util!!!!!)Que majos sois!!! Gracias por la paciencia!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja por un momento me he sentido poderosa, sabiendo algo que nadie más... Lo malo que solo estaba en mi mente
![]() (Pediré mis derechos de creación... Que inventar algo así, no es fácil, no te creas pero en verdad, sería súper util!!!!!)Que majos sois!!! Gracias por la paciencia!!!! ![]() Mira el de arriba
|
||||
|
||||
|
Algún marvado lleva el franco r181 ?? Bit parece que esta versión no chupa tanto ,. Pero no me fío de franco ...
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El programa es halo))) https://play.google.com/store/apps/d....paranoid.halo
Aunque ahora no me funciona del todo bien ya que el hangouts se me va a la posición que quiere, antes en la revo respetaba el orden que yo le daba. Tengo puesto el navegador, hangouts cámara whatsapp y lmt porque de vez en cuando este me da fc y me deja tirado..XD ![]() En los ajustes tienes para quitar que no sean así esos ajustes. Te hablo de memoria, pero algo así como panel de ajustes rápidos... y dentro, la opción de ventanas flotantes Última edición por OTTO_59 Día 31/08/13 a las 20:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si , eso ya lo sabemos , luego se embala y no hay dios quien lo pare ... Saludos