ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/13, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
CyanogenMod 10 Dh.Harald

COMO SIEMPRE, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA OCURRIR A VUESTROS TERMINALES. NO HAGAS NADA SI NO ESTÁS SEGURO DE COMO HACERLO

Instalación

  1. Descarga: cm-10-20130729-UNOFFICIAL-codina.zip
  2. Descarga las gapps de aquí: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip (opcional)
  3. Entra en recovery CWM
  4. Wipe data/caché/Dalvik (opcional pero recomendable)
  5. Flashea: cm-10-20130729-UNNOFFICIAL-codina.zip
  6. Flashea gapps
  7. Wipe dalvik cache
  8. Wipe data (optional)
  9. Reinicia
  10. Disfruta
Bugs
  • volumen bajo en llamadas
  • A veces, al grabar no puede cerrarse el video. Solución usando una app de terceros (lg camera, camera jb+, etc.)
  • Si se desconecta los datos, activa/desactiva modo avión (suele ocurrir al reiniciar el terminal).
Fix para los problemas de grabación y sonido (Gracias a PolishVodka)


http://www.mediafire.com/?proja2dcusdncdl (Se instala mediante el recovery CWM)


Fix para activar botón home en el desbloqueo (Gracias a Rox)http://d-h.st/k75


Agradecimientos
  • diego-ch (janice tree, kernel)
  • AdiPat (kernel)
  • DeMaCr
  • Minooch (base files)
  • Samsung (because Stock ROM is a crap)


Videotutorial (gracias a PindroidChannel)





Última edición por gsus1989 Día 02/09/13 a las 17:43:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gsus1989 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/08/13, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
RHAF RHAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Tigo
amigo disculpa, el fix para grabación y sonido, ¿arregla el volumen bajo en llamadas? ¿ustedes como solucionaron el volumen bajo en las llamadas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/13, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RHAF Ver Mensaje
amigo disculpa, el fix para grabación y sonido, ¿arregla el volumen bajo en llamadas? ¿ustedes como solucionaron el volumen bajo en las llamadas?
Si se ha solucionado. Cuando estés en una llamada, con sólo pulsar el botón "vol -" aumenta el volumen a un sonido normal y puede ya variarlo a tu gusto.

El fix del volumen bajo fue proporcionado por un forero de XDA que tiene como nick "polishVodka". Aunque ya antes del suyo hubo otros fix.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/08/13, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Viniendo de simply2 alguien sabe si la forma de instalación es la misma o hay que usar Odin?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/13, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por feldespatos Ver Mensaje
Viniendo de simply2 alguien sabe si la forma de instalación es la misma o hay que usar Odin?
Necesitas CWM y luego sigues los pasos que estan escritos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/08/13, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Como flasheo el cwm? Desde odin? Perdon es que no encuentro nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/13, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feldespatos Ver Mensaje
Como flasheo el cwm? Desde odin? Perdon es que no encuentro nada
No, el CWM lo metes en la SD (es un zip), arrancas en modo recovery y lo ejecutas desde tarjeta SD. No queda de manera permanente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/08/13, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Gracias!!, he instalado el kernel D_kernelv36 de simply, que se supone que deja el recovery fijo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/13, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Listo! Instalada y va de lujo!

Solo 2 cosas, los datos se van bastante a menudo y hay que poner el modo avión, sigue sin haber solución? Y otra cosa la radio, intente meter la de samsumng con titanium y nada, alguna versión de spirit que vaya bien?

Gracias un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/13, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feldespatos Ver Mensaje
Listo! Instalada y va de lujo!

Solo 2 cosas, los datos se van bastante a menudo y hay que poner el modo avión, sigue sin haber solución? Y otra cosa la radio, intente meter la de samsumng con titanium y nada, alguna versión de spirit que vaya bien?

Gracias un saludo!
A mi sólo se me iba al reiniciar el terminal. ¿Hiciste los wipes?¿la configuración de red que tienes es la correcta?.

En el foro de XDA aconsejan spirit FM, prueba con la última versión que irá bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/13, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Si si hice los wipes y configure el apn y todo bien! Pero cuando cambio de WiFi a datos se me va y tengo q reiniciar la red con modo avión y ya si va! Ahora q me fijo, post de xda 3g fix?? Jaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/13, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feldespatos Ver Mensaje
Si si hice los wipes y configure el apn y todo bien! Pero cuando cambio de WiFi a datos se me va y tengo q reiniciar la red con modo avión y ya si va! Ahora q me fijo, post de xda 3g fix?? Jaja
¿De que ROM provienes?. ¿Instalaste CM de una ROM stock o tenías una custom ROM instalada?

Yo recomiendo a todos los que instalen una custom rom instalar antes una rom stock limpia, y nos curamos en salud. Tu error con los datos no es común, a mi sólo se me iba al reiniciar. Reinstalando una rom stock limpia si no te supone mucha pereza, que lo entendería jeje.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/13, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Venia de la simply, parece que solucionado para simyo tengo que activar la itinerancia. Antes la app de la sim se llamaba simyo ahora servicios sim, creo que ahora con la itinerancia va más lento. Alguna forma de que me detecte la red sin itinerancia? Creo que es por la ROM, no se si hay alguna forma de resetear esa configuración o instalar un csc me parece que se llama para que configure la red sin necesitar itinerancia, con las roms de samsumng si lo configura bien.

Oye por lo demás perfecta, no hay nada mejor que una cm, alguna 4.2.2 que vaya bien?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/13, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
El problema de la perdida de 3G es normal en CM10, es un bug que tiene que no se ha solucionado. Si no quieres tenerlo instálate alguna rom basada en CM10.1 (4.2.2).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/13, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
El problema de la perdida de 3G es normal en CM10, es un bug que tiene que no se ha solucionado. Si no quieres tenerlo instálate alguna rom basada en CM10.1 (4.2.2).
Ya hay alguna con 10.1? Donde??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/13, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Slim Rom, LiquidSmooth, AOKP, PACRom... cualquiera de esas están basadas en CM10.1. Yo tengo la Slim y va realmente bien, sin bugs.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/13, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Si pero no hay ninguna cm puro??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/13, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feldespatos Ver Mensaje
Si pero no hay ninguna cm puro??
La CM10.1 de bagnz0r, pero como pasa un kilo de publicar la RC1.
Todas usan las fuentes de 10.1 así que básicamente son cyano con añadidos. La interface es cyano.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/09/13, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
Añadido videotutorial (gracias a PindroidChannel).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/09/13, 01:47:08
Array

[xs_avatar]
panabuntu panabuntu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 i8160P
Tu operador: Orange
Hola, he intentado instalar CM10 sobre MG2(alemana) en un i8160P pero me da un error:

assert failed: getprop("ro.product.device") == "codina" || getprop("ro.build.product") == "codina" || getprop("ro.product.device") == "i8160" || getprop("ro.build.product") == "i8160"

Según tenía entendido se podia instalar normalmente (perdiendo NFC) y posteriormente sustituyendo la carpeta TEE por la original debería funcionar.

¿Alguien sabría como instalarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 23:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /