|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pedidos el dia 28
Yo realice el pedido el dia 28 y aun pone pendiente, es decir que no se ha enviado aún, como van los vuestros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no pones a donde o a quien... Pero vamos te cuento mi caso... Con PCCom hice el pedido (con Pre-venta) y el dia 28 me puse en contacto con ellos y habian tenido problemas con el proveedor... y hasta el dia 3 de Septiembre no tenian... Y como eso retrasaba mi pedido (que llevaba mas cosas) y podía demorarse hasta el dia 9 (por el envio y demas) lo cancelé....No solo por el retraso y mis ansias, que si que las he tenido, si no por que para eso creo que deberían hacer una reserva y no un preventa que no tenía mas ventaja que el envio gratuito (habiendo en su momento ofertas mejores o iguales como la de Worten o la de la Google Play) y la verdad es que al dia siguiento lo consegí en un MM de Madrid sin fallos y corriendo como un tiro.. Asi que presupongo que habrá pasado lo mismo... un retraso del proveedor. Espero que tengas suerte y la recibas pronto para que la disfrutes. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedí el día 28 alrededor de las 8:30 de la mañana en la play store, y se supone que me llega el día 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí también el día 28 a las 7 de la mañana (en Play Store). Está enviada y según el número de seguimiento ya está en España y me la entregan el Lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, hecha el día 28 a las 4 de la mañana y sigue pendiente, me puse en contacto con ellos hace 2 días y me dijeron que estaba confirmado para las 00:05 de ese día y que en 48 horas seria válido, a estas horas aun sigue pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Nexus de 32GB pedida en la Play Store el día 28 a media mañana... y sigue pendiente.
Pone envío antes del día 2 de septiembre, pero al final espero que salga el mismo lunes. Si no, voy a tener que cancelar, porque puse dirección de entrega la de las vacaciones y se me acaban la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Nexus de 32GB pedida en la Play Store el día 28 a media mañana... y sigue pendiente.
Pone envío antes del día 2 de septiembre, pero al final espero que salga el mismo lunes. Si no, voy a tener que cancelar, porque puse dirección de entrega la de las vacaciones y se me acaban la semana que viene ![]() ![]() Correguidme si me equivoco. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con la nexus pedida desde el 28 y en estado pendiente. Y no somos los únicos, en otros hilos hay más gente así.
Toca paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana, pedida el 28 a las 5:30.la última noticia :salida de Benavente el 30 a las 2:30...estara dando vueltas... Haciendo tiempo hasta el lunes... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Google play aun pendiente pedida el 28 sobre las 9am y pone q sera enviada antes del dia 2 pero vamos q toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi a google play el 28 a las 13;45 y lo mismo se enviara antes del dia 2, pero yo se que la envian mañana, comprada con la funda de neopreno pero ponian envio de 1 a 2 dias laborables y al final seran 3 con finde de por medio. Voy a cancelar y no me deja, mañana llamo a primera hora a que hora atienden en google por telefono? es que me encontre en la fnac la de 32 gb y lte ademas con el descuento que esta en el otro post se queda en 338 en vez de 350E. Y en google negando la existencia de la lte y hay gente que la tiene ya de fnac y mmarkt. Alguien cancelo antes de enviar? no me deja cancelar dice que esta en preparacion. Pienso que si lo paro antes del envio no cobran el importe por que es al enviar cuando cobran
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone que llega mañana, pero sin embargo en la última localización me sale esto:
Chilly Mazarin, France 29/08/2013 22:28Escaneo de salida Esperemos que llegue. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tambien la pedi el dia 28, y pone se enviará antes del 2 de septiembre, no tengo todavia numero de seguimiento
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mail con número de seguimiento! Mi nexus está en camino al fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy! ! Hace media hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking, pedido el día 28, a ver si lo tengo para el martes que tengo fiesta y a fundirloooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con pedido hecho el 28 por la tarde en Google Play, he recibido mail de confirmación de envío hace unas 2 horas, aunque aún no hay tracking de UPS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||