|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom y los resultados,gracias al equipo,dandole caña al wifi y juegos.
![]() ![]()
Última edición por c3p0 Día 31/08/13 a las 19:19:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal maqui quería darte las gracias por el buenísimo trabajo con el modo tablet a kadoc y todos los demás, ahora quiero reportar un bug por así decirlo, cuando está el reproductor al darle la tecla vol + debería avanzar en la lista de músicas pero hace lo contrario, lo mismo que la tecla vol - no se si sólo a mi me pasa o es un pequeño fallo, también no me aparecen todas las aplis en la multitarea pero voy a seguir las recomendaciones que diste más arriba y comento, todo lo demás +10000000
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hice intentando arreglar lo de la ventana de actualizando del so pero el twrp tactil no me detecta la sd, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal maqui quería darte las gracias por el buenísimo trabajo con el modo tablet a kadoc y todos los demás, ahora quiero reportar un bug por así decirlo, cuando está el reproductor al darle la tecla vol + debería avanzar en la lista de músicas pero hace lo contrario, lo mismo que la tecla vol - no se si sólo a mi me pasa o es un pequeño fallo, también no me aparecen todas las aplis en la multitarea pero voy a seguir las recomendaciones que diste más arriba y comento, todo lo demás +10000000
![]() Lo dr la multuventana no entiendo que os pasa porque haciendo eso que os he puesto se deberia arreglar. Mandarme capturas de la multiventana por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Un gran currazo la verdad.lo que me gustaria poner de nuevo es el mod de 3g/2g,al poner el nuevo tema se me a ido,no se,como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
que dicen que es compatible con android 4.3 y si lee todo. Pero me parece muy raro que no lea la memoria interna y la externa si el twrp. algo e trastocao y la e cagao |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. ... me llaman y al colgar se me queda pilladoy se me reinicia. ..raro raro.
Decir que es la primera llamada desde que puse esta V23. es normal por algún tipo de fallo o es algo espontáneo?
|
||||
|
||||
|
Creo que ya seria hora de que hiciese una limpieza extrema de rom oficial con full wipe y formats pero ya no me acuerdo de hacer esas cosas, desde que lo tengo y pongo roms kdnmajc no he hecho full wipes ni na, alguna vez un wipe data.
Creo que si hago la limpieza extrema lo mismo me quedo con un pisacacas perrunas muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de cual venias, mirar el primer post que esta bien explicado todo, que si venimos de las antiguas hay que hacer full si o si a partir de la v22 llevamos cambio de estructura de rom
Última edición por kadoc01 Día 31/08/13 a las 20:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te ha dicho kadock a veces es dificil adaptar unos mods con otros como es el caso de pasar las canciones. Funcionar funciona pero con una peculiaridad si lendas una vez inicia de nuevo la misma cancion peeero si le das tres o 4 toques seguidos a volumen mas o menos te cambia la canción.
Lo dr la multuventana no entiendo que os pasa porque haciendo eso que os he puesto se deberia arreglar. Mandarme capturas de la multiventana por favor. ![]() ![]() Mira en modo Phone 240dpi me salen todas Pero en modo tablet 200dpi sólo me salen éstas (las de abajo) |