|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en el s2 no tenéis problemas con los binarios, deberías abrir el zip y eliminar la carpeta xbin, así no tenéis ningún problema. El zip va a funcionar igual y es más cómodo flashearlo después de cada nightly.
Edito:ahora he solucionado mis problemas con superuser usando el binario del s2(no sé qué será diferente con el n4,pero creo que sé por dónde van los tiros) ,ya no tengo problemas ni con viper ni con superuser ![]() . Los que queráis usar mi zip, borráis la carpeta xbin de su interior y ya está. Me paso el día haciendo inventos, tengo unas ganas de que salga el n5....:cool:;):cool:Edito otra vez, alguien me pasa una captura para ver los permisos del archivo system/xbin/su? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por haber instalado todo hoy pro la batería se ha volatilizado. Los que ya lleváis unos días que tal os va?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que fallos tiene a dia de hoy 31-8-2013 esta rom? Cuando digo fallos me refiero a pegas porque segun tengo oido vale para uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no haces un nandroid,la instala,la pruebas y si te gusta adelante con las nightlies,y si no te gusta vuelves al nandroid esta va a gusto de cada uno saludos
|
||||
|
||||
|
He instalado la de hoy a traves de la actualizacion del telefono y al reiniciar e instalar se me ha quedado en las letras de samsung.
He reiniciado en recovery e instalado la de hoy de 0 y de momento sin problemas........
|
|
|
||||
|
||||
|
La utilizáis para uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tiene dos buckp uno en el reproductor de musica y el otro en la camara y les recomiendo lo mas chulo que tiene la roms stock es la camara que con los votones de volumen se aserca y y se aleja osea el (ZOOM) no se lo cambien
y seran mejores las rom :;D graciassss por hacer lo que hacen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dé vez en cuando se me deshabilita la rotación de pantalla, el brillo automático y el sensor de proximidad a la vez, y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar todo de nuevo. He probado con diferentes launchers pero no consigo dar con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
como os va la del 31?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Tengo el es file explorer y quiero mover algún archivo de la memoria interna del móvil pero me da error. Tengo marchada la pestaña de explorador root, soy superusuario y en opciones de desarrollo tengo pues en acceso administrativo aplicaciones y ADB.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Tengo el es file explorer y quiero mover algún archivo de la memoria interna del móvil pero me da error. Tengo marchada la pestaña de explorador root, soy superusuario y en opciones de desarrollo tengo pues en acceso administrativo aplicaciones y ADB.
Gracias ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Con root explorer te lo pone el mismo prueba a copiar acuerdate SD es interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no salgo de una y me meto otro otra...acabo de abrir el hilo de personalización de cm10.2 y ya de paso he colgado la versión 2.0 de la aplicación que puse aquí el otro día.
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10064410