|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
htc one en renuevo yoigo mas caro que libre
Buenas,
Actualmente tengo el htc Desire s y como ya toca cambiar de movil quiero adquirir el One. Soy cliente de yoigo y cuál ha sido mi sorpresa, que cuando he mirado el plan renuevo me sale más caro el movil que si lo comprase libre... Asi que he estado mirando y creo que donde mejor me sale es si realizó una portabilidad a orange con la tarifa ardilla 7(casi no llamo con el movil ya que en el del curro tengo tarifa plana). En orange me sale por 139 más 12 al mes.durante 24 meses. Lo veis bien de precio? Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con yoigo, y llamó muy poco ya que como tu tengo móvil de empresa, tengo la tarifa del 2, a finales de mayo me salía a 20/mes, lo pedí a finales de junio por 15/mes y cuando fui a recoger el móvil la chavala de la tienda cogió mis datos y me anunció que al final me salía a 10/mes.
Yoigo actualiza sus ofertas de renuevos todos los lunes, y a principio de cada mes, así que si no tienes prisas, espérate un poco a ver que tal. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
lo he mirado por internet y es la tarifa que me sale.
Estoy en Yoigo desde hace 2 años y medio cuando me pillé el HTC Desire S y como tú, tengo la tarifa del 2 y suelo pagar unos 12-14 euros al mes. Llamaré a ver que me dicen. A ti te lo dejaron a ese precio pero cambiando de tarifa?? o siguiendo con la misma? Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar en el renuevo de Yoigo y me sale a 25 euros al mes!!!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 Kit Kat
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con yoigo desde que existen, 2 o 3 semanas después de su lanzamiento, y llevo esta tarifa desde un tiempo ya, y es el primer renuevo que hacía con ellos.
Y los 8mpx es que los HTC de yoigo vienen tuneados. Jejejej
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente a mi me parece carísimo, en Amena.com me lo cogí yo hace 15 días por 487,48€ (139 en efectivo + 14,52 al mes x 24 meses)...son casi 150 euros menos.
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 Kit Kat
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo lo he pillado libre a un forero . Me salía más barato que haciendo portabilidad a otra compañía. Echad la cuenta bien y pensar en comprarlo libre.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Libre en Amazon pienso que anda sobre los 500 y pico. El juego de las operadoras es ese. Te lo hacen parecer barato y luego te enganchan con permanencia. En este caso Yoigo se desmarca, y te lo hace caro incluso pagando todo junto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||