|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he pillado el mio! Esperando el 10 de septiembre...
Por ese precio no hay rival.
|
||||
|
||||
|
Seguramente me espere esta semana y si no aparece el de 8gb de nuevo me compro un móvil chino y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a dejar de leer este foro... Je je.. Mi pedido es del 29, Nexus 8 gb... Y aún continúa pendiente.... Aghhhh.... Y lo peor, tengo mi S2 vendido... Ja ja.. Bueno... Siempre nos quedarán los chinos... Tengo ganas de que llegue el lunes. Inaudito.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que el de 16gb sea un choyo por 50€ mas frente al de 8gb, es que ya era quizá uno de los moviles con mejor relacción calidad precio a 350€, a 250€ es ya cachondeo, yo lo que no entiendo como les sigue quedando stock. Si un nexus 4 de 16gb con las caracteristicas, hardware, ventajas de actualizaciones directas y construccion del aparato no es un mega choyo por 250€ ya no se que puede serlo, quiza un chinorris (he tenido un huawei y un zte y nunca mais) que no dan mas que problemas al mismo precio? no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el stock que queda de 16gb lo ponen a 500 euros y lo venden antes jaja, mucha gente tiene el pensamiento que mas barato es menos calidad.
|
||||
|
||||
|
es que si le hacen otra rebaja nos pagaran a nosotros, suena a pitorreo que cueste 250 euros con lo que lleva en las tripas, pero la gente ya sabemos, marketing...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los mas rápidos les salió "envío antes del día 2", si no me equivoco esos ya tienen o deberían tener tracking. Luego, los siguientes, les sale el envío el día 2, por tanto hasta el lunes no hay tracking, eso estaba claro, así que vale mas evitar nervios. Y por último, a los del día 10... Bueno, si hay suerte durante la semana que viene saldrá también, y si no como muy tarde a principios de la siguiente.
|
||||
|
||||
|
Los que piensan que el 5 saldrá a 299€ creo que se llevaran un chasco, yo si fuera así me esperaba pero dudo mucho que viendo las caracteristicas del 4 he imaginandome lo que llevará el 5, pensar que estara por menos de 400€ me parece raroraro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los mas rápidos les salió "envío antes del día 2", si no me equivoco esos ya tienen o deberían tener tracking. Luego, los siguientes, les sale el envío el día 2, por tanto hasta el lunes no hay tracking, eso estaba claro, así que vale mas evitar nervios. Y por último, a los del día 10... Bueno, si hay suerte durante la semana que viene saldrá también, y si no como muy tarde a principios de la siguiente.
![]() En el de 16 pone directamente envio después del día 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el nexus 5 va a costar lo menos el doble... unos 400-450€
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi me sale envío antes del 2 de sept y no tengo tracking T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Caso para cuarto milenio. Mirad mi S2, se ha olido que lo quiero retirar y se ha auto jodido la pantalla.... Ufff.. Si es que...
|
|
|