|
||
|
|
||||
|
||||
|
yes.
si. dale kaña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de instalar tu ROM, de momento bien. Le daré más uso y os voy comentando. De momento sin problemas! Instalada en bootloader cerrado desde la 2.245 Felicidades! PD: mira mi firmaa ![]() PD: vaya, ya me vale. He escrito mal tu nombre en la firma jajajajaj ahora la cambio.
Última edición por chuuskii Día 31/08/13 a las 19:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más iniciar el móvil, me sale el error android.process.acore se ha detenido.
Para solucionarlo dices que hay que desactivar la sinc automática, pero no sé cómo se quita sin conectarme al wifi y poner mi cuenta de google, cosa que no puedo hacer ya que el puñetero error me impide poner el teclado. Como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más iniciar el móvil, me sale el error android.process.acore se ha detenido.
Para solucionarlo dices que hay que desactivar la sinc automática, pero no sé cómo se quita sin conectarme al wifi y poner mi cuenta de google, cosa que no puedo hacer ya que el puñetero error me impide poner el teclado. Como lo soluciono? ![]() Si no me equivoco eso es porque has hecho WIPE DATA, y solamente hay que hacer un wipe cache.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de instalar tu ROM, de momento bien. Le daré más uso y os voy comentando. De momento sin problemas! Instalada en bootloader cerrado desde la 2.245 Felicidades! PD: mira mi firmaa ![]() PD: vaya, ya me vale. He escrito mal tu nombre en la firma jajajajaj ahora la cambio. ![]() Madre mía, como molaaaa jajaja Nada más iniciar el móvil, me sale el error android.process.acore se ha detenido.
Para solucionarlo dices que hay que desactivar la sinc automática, pero no sé cómo se quita sin conectarme al wifi y poner mi cuenta de google, cosa que no puedo hacer ya que el puñetero error me impide poner el teclado. Como lo soluciono? ![]() Y si no, ves a Ajustes, Pantalla, Ajustes rápidos, desactiva algún ajuste rápido y pon ''Sincronización Automática. Ahora te saldrá arriba, en la barra de notificaciones. Le das, entonces se desactivará, y adiós error.
Última edición por NositoJDM Día 31/08/13 a las 19:23:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
capturas de la rom de mi amigo pero yiiiaaa!!! a ver a los probadores ! jejej
yo debo salir. voy a estar unos dias fuera , pero llevo tapatal. estaré vigilando jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas nuevas...
Estas fotos echa: Fail, la he echado con ProCapture... mañana buscaré algún sitio guapo, y ya veréis que fotazas. Última edición por NositoJDM Día 31/08/13 a las 20:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras este tarde probandola cositas a comentar:
1. Me da el error de que cuando me llaman no me sale el nombre del contacto y no sé bien como solucionarlo, de donde saco el "Contacts Storage 4.1.2-Cvf_nw(CONTACTS/CALLS)" que dice whitemamba en su post para arrglarlo? 2. Me gustaba eso de sacar Google now pulsando la tecla de HOME. Yo por mi lo volvía a poner. Por lo demás MUUUUUUUY limpia y fluida. No he encontrado más pegas.
|
|
||||
|
||||
|
Tras este tarde probandola cositas a comentar:
1. Me da el error de que cuando me llaman no me sale el nombre del contacto y no sé bien como solucionarlo, de donde saco el "Contacts Storage 4.1.2-Cvf_nw(CONTACTS/CALLS)" que dice whitemamba en su post para arrglarlo? 2. Me gustaba eso de sacar Google now pulsando la tecla de HOME. Yo por mi lo volvía a poner. Por lo demás MUUUUUUUY limpia y fluida. No he encontrado más pegas. ![]() 2- A mi sí me sale. |
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa más, y esta sí que es más grave: HE PERDIDO EL ROOT! Intento abrir el SuperSU y me dice que no hay binarios instalados y que no los puede instalar! ¿Qué puedo hacer? ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Voy a probar a hacer eso que es lo que había pensado, pero me daba miedo por que no sabía si iba a funcionar el móvil con el kernel del .257
EDIT: Vale, ya está solucionado. Cambiar kernel al 257, root, volver al 245 y solucionado. Gracias!
Última edición por chuuskii Día 01/09/13 a las 00:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aquí traigo un par de sugerencias tras este tiempecito de prueba: estaría bien que el launcher fuera más modificable, en plan ponerle filas y columnas a tu gusto. Y poner en los ajustes un light theme opcional también. Por lo demás va perfecta la ROM, consumos de batería y demás normales. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aquí traigo un par de sugerencias tras este tiempecito de prueba: estaría bien que el launcher fuera más modificable, en plan ponerle filas y columnas a tu gusto. Y poner en los ajustes un light theme opcional también. Por lo demás va perfecta la ROM, consumos de batería y demás normales. Saludos! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||