Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
hecsagis hecsagis no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luislopez12 Ver Mensaje
Y si voy a cobrar una cantidad que no sea muy considerable y no me doy de alta en nada al no salirme rentable, ¿cobraría sin ningún problema esa pequeña cantidad de AdSense o ya es obligatorio si o si darte de alta en todo para cobrar una pequeña cantidad también? Gracias
Cobrar cobrarías, pero con el riesgo a que te pillen.

De ahí lo que comentaba de retener pagos y cobrar una o dos veces al año, y solo darse de alta el mes que cobres.

No se de que cantidades estás hablando, si son 50-100€ no habría problema supongo, pero a mi por ejemplo no me haría mucha gracia recibir un pago mensual superior a eso de una cuenta extranjera y a sabiendas que ellos si lo están declarando todo y con nuiestros datos personales (cuenta bancaria, nombre, dirección, DNI...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/13, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
luislopez12 luislopez12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hecsagis Ver Mensaje
Cobrar cobrarías, pero con el riesgo a que te pillen.

De ahí lo que comentaba de retener pagos y cobrar una o dos veces al año, y solo darse de alta el mes que cobres.

No se de que cantidades estás hablando, si son 50-100€ no habría problema supongo, pero a mi por ejemplo no me haría mucha gracia recibir un pago mensual superior a eso de una cuenta extranjera y a sabiendas que ellos si lo están declarando todo y con nuiestros datos personales (cuenta bancaria, nombre, dirección, DNI...)
Muchas gracias por tu información, ha sido de gran ayuda. Probablemente retenga pagos y cobre más adelante dándome de alta solo un mes, pero pensaba que para hacerse autónomo hacía falta que fuese una actividad habitual y que te iban a poner pegas por darte de baja en un mes. Entonces habría que darse de alta como si fueses a estar más tiempo, sin comentarles que vas a estar solo un mes y al mes darte de baja.
Lo que no me queda muy claro es qué mes darse de alta porque Google tarda bastante en procesar los pagos. Si yo a finales de Septiembre ya tengo todo configurado, a primeros de Octubre me irían saliendo los pagos pero hasta principios de Noviembre no me llegarían. ¿Qué mes me doy de alta en todo?

Última edición por luislopez12 Día 25/08/13 a las 15:33:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Muchas gracias por tu información, ha sido de gran ayuda. Probablemente retenga pagos y cobre más adelante dándome de alta solo un mes, pero pensaba que para hacerse autónomo hacía falta que fuese una actividad habitual y que te iban a poner pegas por darte de baja en un mes. Entonces habría que darse de alta como si fueses a estar más tiempo, sin comentarles que vas a estar solo un mes y al mes darte de baja.
Lo que no me queda muy claro es qué mes darse de alta porque Google tarda bastante en procesar los pagos. Si yo a finales de Septiembre ya tengo todo configurado, a primeros de Octubre me irían saliendo los pagos pero hasta principios de Noviembre no me llegarían. ¿Qué mes me doy de alta en todo?
Por lo que tengo entendido eso lo hace mucha gente. Drse de alta un mes para facturar lo que sea y darse de baja al siguiente

No ponen ninguna pega por hacer eso ni tienes que dar ninguna explicación.

Incluso creo que puede hacerse variar la fecha de alta y baja para que coincida con el mes que recibes el ingreso o incluso, como el alta es inmediata, una vez recibes el ingreso, te das de alta y ya no tienes el problema de saber si es este mes o el que viene, y al siguiente haces la baja

Pero todo eso ya sería confirmarlo con un asesor o con hacienda
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hecsagis Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido eso lo hace mucha gente. Drse de alta un mes para facturar lo que sea y darse de baja al siguiente

No ponen ninguna pega por hacer eso ni tienes que dar ninguna explicación.

Incluso creo que puede hacerse variar la fecha de alta y baja para que coincida con el mes que recibes el ingreso o incluso, como el alta es inmediata, una vez recibes el ingreso, te das de alta y ya no tienes el problema de saber si es este mes o el que viene, y al siguiente haces la baja

Pero todo eso ya sería confirmarlo con un asesor o con hacienda
Pero si yo recibo el ingreso antes de darme de alta en el ROI por ejemplo, me pagarán de menos al quitarme lo correspondiente al IVA, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pero si yo recibo el ingreso antes de darme de alta en el ROI por ejemplo, me pagarán de menos al quitarme lo correspondiente al IVA, ¿no?
Ahí ya ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
oneking oneking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Hola comento mi situación para resolver mis dudas.

En marzo hice una aplicación algo absurda para ver cómo funcionaba admob, en junio tuve unas ganancias de 200 usd y me lo ingresaron a mi cuenta paypal. Por unos motivos cancelé la aplicación y mis ganancias se congelaron en 15 usd, y hasta ahora no he entrado en la web de admob. Ahora en septiembre voy a estrenar mi nueva aplicación más profesional, y espero de ella muchas descargas y ganancias (Ojala…). Y hoy a entrar a admob de nuevo me he encontrado con todas estas novedades q comentáis.

He apretado el botón de actualizar y he visto q tengo q rellenar unos datos como, si soy autónomo y más cosas…

Yo no tengo trabajo y estoy estudiando, la versión antigua de admob me gustaba mucho por el tema de no estar registrado en nada y las ganancias se ingresen en paypal. Pero ahora tengo miedo si mi aplicación funciona bien y gane bastante, y luego me pueda pasar algo con hacienda o alguno de estos departamentos.

Que me recomendáis? He estado buscando una alternativa a admob y la q más me ha gustado ha sido los banners de airpush. Que opináis de airpush?

Perdón por el tocho y gracias por vuestra ayuda.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
feelmusic feelmusic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Y ya que estamos con el tema de hacienda y tal, con las ventas de aplicaciones en Google play tengo entendido que hay pagar el IVA de las compras que se hagan en los países de la Unión Europea, las ventas en el resto de países no hay que pagar el IVA ¿
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habrá que buscar redes de publicidad que te paguen por papal, alguna sugerencia¿
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por feelmusic Ver Mensaje
Habrá que buscar redes de publicidad que te paguen por papal, alguna sugerencia¿
No conozco ninguna la verdad, me fío más de AdMob aunque ahora sea todo más complicado al actualizar
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay unas cuantas http://www.indagadores.com/20-redes-...icacion-movil pero me gustaría conocer la opinión de algún desarrolladores en cuanto al tiempo y la forma de pago.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
Martruchagr Martruchagr no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por feelmusic Ver Mensaje
Hay unas cuantas http://www.indagadores.com/20-redes-...icacion-movil pero me gustaría conocer la opinión de algún desarrolladores en cuanto al tiempo y la forma de pago.
Yo puedo decirte que probé Millennial Media y Adfonic y no he conseguido nada, primero porque para que salgan sus anuncios tienen que validarte ellos la app y nunca he conseguido llegar a estar activa aun despues de varios meses de tener implementado su código. Tenia mediación con Admob y según ellos, tenia un monton de peticiones de impresion realizadas y de impresiones recibidas, pero MM o adfonic, no podian activar mis apps porque no recibian peticiones de impresion.

Mandé un correo a soporte de adfonic en mayo, y hace 2 días me han contestado literalmente

"Hi Thank you for your query. So that we can maximise value to our advertisers, our policy going forward is that we only support publishers operating via an exchange, or a Sell-side platform (SSP). This is why your publication / activity is no longer supported. "

(algo así como: "Hola Gracias por su consulta. Para que podamos maximizar el valor para nuestros anunciantes, nuestra política en el futuro es que sólo se da soporte editoriales que operan a través de un intercambio, o una plataforma de la parte vendedora (SSP). Por eso ya no se admite la publicación / actividad.")

Despues de esto me han dado de baja.

Con MM ya no lo he intentado, así que me quedo con admod, que de momento no he cobrado, pero espero que ahora en septiembre me pagen lo que tengo en el antiguo admob que son unos 40 €.

Ahora tengo anuncios de Admob y de TapforTap. No sé si estos ultimos pagaran bien o no, porque todavia no he alcanzado el minimo para que paguen, pero de momento siguen teniendo forma de pago paypal.

Espero seros de ayuda

Mis app´s en Google Play: https://play.google.com/store/search...truchagr&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder y dar tu experiencia, lo malo q tienen muchas son los permisos q necesitan como leer la información del teléfono, pues seguiremos con admob
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Martruchagr Martruchagr no está en línea
Usuario poco activo

Hola, hoy me ha llegado la cantidad para verificar la cuenta bancaria, pero cuando he entrado en admod, me ha desaparecido el aviso de que tengo los pagos retenidos, aunque si voy a configurar pagos me aparece la cuenta bancaria con (Seleccionada (pendiente)), pero no puedo editarla, por lo que no sé donde poner el importe de verificación para que la cuenta esté operativa.
¿A alguien mas le ha pasado esto? si es así ¿Cómo lo habéis resuelto?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
gabigoxi gabigoxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
entonces si cada vez que lleguemos a la cantidad de 70€ lo cobramos(creo que es el minimo ahora), no creo que por una cantidad tan baja haya que darse de alta en mil sitios no? te cuesta más pagar autónomo que lo que recibas por la app...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he estado visitando foros de desarrollo web y en la sección de publicidad adsense se habla del tema, y se dice casi siempre lo mismo, mientras no superes 3000 euros o más al año no sale rentable hacerse autonomo por lo tanto no hace falta ya que hay una regla "no escrita" y al que se acogen, que si tu pagas mas o igual de lo que ingresas no vale de nada porque para eso me quedo de brazos cruzaos, y se habla de un caso de una ama de casa que vendia esporadicamente productos y se ve que apartir de ese caso, esta regla no escrita se acogen muchos, la verdad es que tiene sentido...sigo investigando sobre el tema
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
Después de 14 días con mi cuenta verificada y todo funcionando, ha vuelto a aparecerme el mensaje maldito:

"Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada."

Obviamente, al darle a "Solucionar ahora", no ocurre nada, puesto que ya está todo hecho. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 02:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bongiovi Ver Mensaje
Después de 14 días con mi cuenta verificada y todo funcionando, ha vuelto a aparecerme el mensaje maldito:

"Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada."

Obviamente, al darle a "Solucionar ahora", no ocurre nada, puesto que ya está todo hecho. Alguna idea?
Probablemente sea porque tienes que verificar tu dirección, a mi me pasaba y me han enviado el PIN a casa para verificarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bongiovi Ver Mensaje

A mi tb me ha pasado lo mismo, y me he metido a Adsense y me sale este mensaje: "¡Enhorabuena! Sus ingresos han alcanzado el umbral de verificación y, por tanto, hemos iniciado el proceso de verificación de su cuenta, que le permitirá recibir el primer pago una vez alcanzado el límite de pago.

Para verificar la cuenta, generamos y enviamos por correo electrónico un número de identificación personal (PIN) automáticamente a la dirección de pago que figura en su cuenta. Cuando reciba el PIN, deberá introducirlo en la parte inferior de esta página. Mientras tanto, su cuenta seguirá activa, por lo que podrá seguir publicando anuncios y acumulando ingresos."

Habra que verificar otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguno ha recibido ya algo de Julio, del viejo Admob?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
z11 z11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

A mí de momento no me ha llegado nada.
Alguien sabe realmente ¿qué? nos van a pagar, me refiero si nos van a pagar todo lo del admob antiguo de 1 vez, o de otra forma.
Entiendo que lo del admob nuevo hasta a finales del mes siguente no cobraremos lo de este mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 15:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /