|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayayaya, yo ya estoy buscando funditas... la quiero elegante y finita (prevenir mas rayaduras que golpes), en este post hay varios foreros que han encontrado alguna que esta bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105247
¿¿ya sabeis cual quereis vosotros?? ![]() las veo para gente con más edad que yo (claro que tengo 20 años, , si la llevase mi padre, igual...). Además hacen el terminal mucho más gordo y tosco, a la par que horriblemente feo. Cada vez que veía un iPhone así cuando yo tenía el mío, sobre todo los 3G.... para que quieres un teléfono bonito si luego le pones una goma horrible!!!Pero bueno, para gustos colores ![]() A mí me gustan las tipo calcetín, que sea el calcetín bonito, y ya sacar yo el teléfono y usarlo sin nada que lo afee ni moleste (y mi iPhone EDGE siempre estuvo impoluto con este sistema..). Aunque no calcetín cutrón telita fina. Yo tenía para el EDGE uno que por dentro era una textura (no recuerdo cuál exactamente) como de tela pero antideslizante, y la verdad el iPhone por si solo es difícil que caiga de ella, incluso boca abajo, pero si empujas con el dedo desde abajo lo sacas sin ninguna dificultad; la verdad funciona de maravilla eso, . Por fuera también era una textura extraña... a ver si la encuentro por internet... (es que fue un regalo y no sé dónde se compró ni los materiales exactamente)Espero que le sirva a la Desi :P Última edición por Pol_89 Día 30/04/10 a las 16:33:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. Llevo ahora mi N97 en calcetín. Me gusta un calcetín más bien sobrio, así que el que tengo es negro y queda muy bonito. El móvil está impoluto, por lo que en cuanto el N97 se vaya a manos de otro previo pago, el calcetín será heredado por la Desire jejeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tipo calcetín también, pero unas que son un poco mullidas y metes y sacas el móvil... las de plastico, no me apañan muxo...
Por cierto,,, gracias ssmoviles por la noticia de que PUEDE que estén antes... ![]() ![]() Y que cunda el pánico, todos a hablar de otra cosa... o si no se nos va hacer eterno... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno! Recordáis que hace una semana justo empezábamos a hacer la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiempos aquellos... por cierto, he pedido otra para un amigo, aunque haya entrado tercero en la reserva a ver si tiene suerte y entra en la compra conjunta, que está desesperado por pasarse a Android
Última edición por quinwacca Día 30/04/10 a las 19:56:28. Razón: Para comentar que he pedido otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Von Ropen, pero ya ves... ya casi lo tenemos. Si ya me lo decía mi madre "El que la sigue, la consigue"
Quinwacca: sí, qué tiempos...una semana más viejos, ja-ja, bueno.... quiero decir.... con más experiencia Última edición por usuario_284636 Día 30/04/10 a las 20:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
no os veo pasaros a ninguno por mi post de la traduccion de modaco para rootear nuestras pequeñuelas, no vais a rootear ninguno? esta la cyanogenmod apuntito ya : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos tiempo a que probemos la Sense tal cual venga de serie... luego ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo sí, pero primero la disfurtaré sin rotear y luego, cuando me canse y saquen roms a romear... si no pudieramos ponerle roms sería muy aburrido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: >> Segunda compra conjunta de HTC Desire en SSMoviles <<
Cita:no os veo pasaros a ninguno por mi post de la traduccion de modaco para rootear nuestras pequeñuelas, no vais a rootear ninguno? esta la cyanogenmod apuntito ya : )
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llamame friki entonces, pero llevo un par de dias traduciendo y comiendo foro en ingles como una buena perra, y ademas acaban de solucionar lo de tener que correr una parte de la guia de root en linux porque no se hacia con los permisos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos. Me gustria entrar en reserva de la lista, porfabors. Estoy interesado en la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te la vas a rotear cuando la recibas?... Una vez que empiezas no puedes parar, con mi hero no paro de meterle roms y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre teniendo en cuenta que en cuanto lo haga hay que wipearla, yo si que lo haria, si el metodo de reversion a fabrica es tan sencillo como el ultimo para rootearla... yo diria que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Alkymia, Von Ropen, nos tendreis que dar unas clases. No entiendo ni papa.
Un comentario. Veo que algunos teneis la Hero o la Magic o terminales de otras marcas de comercialización mas o menos reciente, y sin embargo vais a adquirir o algunos ya lo han hecho la Desire..... esto es porque os puede el ansia por los gadgets ? o porque no os convencen los que teneis ?....menudo presupuesto no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy el Dr. Gadget si lo preguntas por eso jajaja, y poca clase te puedo dar, tengo un n82 de peste que tiene demasiado tiempo ya y la verdad veo comodo el no estar pendiente del portatil o de conexion llevando el telefono, y si haces numeros veras que no es para nada mas caro que comprarla con un contrato leonino de telefono ( aunque muchos se tiran de cabeza por esta opcion) yo , al igual que algunos compañeros del hilo preferimos libertad de eleccion de tarifas, el telefono lo acabas pagando de todas formas.
|