|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Energy ¿version de prueba?
Pues parece que no era broma, lo
de que caducaba la ROM energy (30 de marzo). Tendremos que volver a flasear la D2. ¿a alguien mas le ha pasado? Saludos PD.: con las prisas en el titulo del post he puesto beta, pero me refiero a version de prueba (caduca licencia el 1 -decia el aviso de vez en cuando-) En el post nº 23 de la rom energy elohim01 avisa de que le sale el letreo Última edición por tamoinot Día 01/05/10 a las 16:31:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me he asustado un poco, ya que no me conectaba via USB y no podia meter otra rom, al final he logrado ponerla en modo tricolor y meter una rom, en fin gracias a los manuales que hay por el foro y un tiron de orejas bien fuerte para NRGZ28
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salio ningun mensaje de esos. xo bueno si has podido meterle otra rom, de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguien más? De todas formas como flasheamos cada dos dias de promedio espero que en la próxima haya desaparecido.EDITO: Parece ser que hoy es el dia de los inocentes en america" No parece tanta broma Erwin en el post siguiente tambien lo comenta Última edición por tamoinot Día 01/05/10 a las 16:35:49. |