|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, le cambie el kernel y genial.... Pon franco r178, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2413685
Instalate la jwr XD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner los ajustes en modo normal y no con "pantalla dividida"?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día, tengo activado pie pero no me aparece la barra de arriba, como hago para que aparezca?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he vuelto a instalar esta ROM con todas mis apps restauradas. Por el momento todo bien salvo un problema, y es que no puedo activar la sincronización automática de whasapp, google, etc.. Alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
PA 3.99 (del día 27) con Franco.kernel r181 es magia pura. No había visto tal fluidez en un móvil.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ya me decidi por PA pero diganme es recomendado poner el kernel franco? osea en estabilidad y esas cosas ya use franco pero tengo mis dudas para ponerlo aqui porfavor cuenten sus experiencias con franco es aconsejable o no, ahh y la version de franco aque se pone es JWR verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteo con faux kernel enhacer yo siempre...pues si que funciona bien el control gamma al menos hago cambios y se ven,otra cosa es que los cambios que hago sean los que se muestran, nunca lo he cambiado siempre uso presets y uso el de google
Pues...los consumos no se,esta vez ha sido todo wifi porque no he salido de casa y ademas ha sido con un flasheo de rom entre medias de la actualizacion. Y cambio de kernel claro, porque ahora es nueva compilacion y angela ha sacado kernel para la nueva compilacion asi que es el que uso. Ando con intellidemand, intelliplug,eco mode, -87.5 de UV, C0,C1,C2,C3 en ON. El I/O como viene por defecto. La gpu en 400 mhz max, con el governor simple configurado como vieje por defecto... Los ultimos consumos fueron con 3.97 de PA y con faux 21JSS 1d 7h con 4.47h de pantalla, wifi/2g mitad y mitad utilice. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos dudas
siento que en movil se calienta mucho y la bateria no dura mucho cargada que puede ser? y entre franco 1.8.1 y angela 4.2.4 cual seria mas recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos es bueno. Yo en lo personal uso Franco y lo tengo configurado que cuando llegue a los 55° baje la potencia de los núcleos para que se enfríe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Light Flow (Lite) con PA 3.99 (día 27) y kernel Franco. He probado desistalandolo y nada. Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que incidir en el asunto de que sigo teniendo reinicios sin desbokeo por pin, le he cambiado el kernel por el de franco y sigo teniendo, a nadie mas le pasa o q?
|
|
|
||||
|
||||
|