|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues d emomento estupendo!!!! no me qejo de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , tengo un problema. descargue la rom, el archivo dload.rar lo coloque en la tarjeta sd, pero cuando entro al recovery no me aparece.. el recovery que uso es una Apk(recovey installer
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no instalamos roms por recovery... mirate las instrucciones de cualquier otra rom oficial.
Se instalan todas igual, y hay 2 metodos, por actualización y con instalación limpia. Última edición por miguelo210 Día 31/08/13 a las 17:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy usuario de orange y me viene con la b102 y toda su morralla. La unica pega que tengo es el sonido de los auriculares totalmente pobre. Que me recomendais?? no quiero trastear mucho, quiero algo sencillo de hacer, y que no tenga problemas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miguelo210, eres de mucha ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
haber no hay q poner el archivo rar sino el descomprimido.....
yo recomiendo q lo actualices que no pasara nada.... y yo despues de 2 horas d instalacion y tl por fin parece q tng el movil perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
de las internacionales la unica que tiene el sonido bien creo que es esta. Y esta todavia en test version, aun tiene que salir la oficial o la final 114. Despues estan las chinas, pero igual dan mas problemas, con las google apps, o el gps, o algun drenaje de bateria por haber hecho la actulizacion en vez de la instalacion limpia... o yo que se. Yo me quedo con la china, los problemillas que me han ido surgiendo los he solucionado, aunque igual te recomendaria mas esta 114 si no quieres complicarte mucho. Instalarse, son todas igual, aunque yo del metodo actualizacion no me fio mucho aunque aparentemente no de ningun problema y conserve todos los datos y apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser mas concreto..?? 2 horas de instalacion?? tanto?? y que metodo utilizo ya que he visto que hay varios. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion son 5 minutos, los 2 metodos son validos a priori. Despues a unos les gustara mas uno, y a otros otro. Yo ya digo que prefiero instalacion limpia, pero igual son manias o gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago la instalacion limpia se ira toda la mierda de orange?? y supongo que queda todo igual no?? hago copia de seguridad o no hace falta?? tengo solo los contactos y 4 programas instalados. Perdonad mi ignorancia, pero despues de leer un poco por el foro prefiero preguntar para no cagarla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no hice ninguna instalación por que se perfectamente utilizar el programa de instalación de huawei con el archivo dload....
Pero lo del factory reset sigo sin saber hacerlo jaaja Perdonar pero es que con mi anterior neo v era todo muy fácil con el recovery y teniendo el bootloader abierto |
|
|
||||
|
||||
|
si hago la instalacion limpia se ira toda la mierda de orange?? y supongo que queda todo igual no?? hago copia de seguridad o no hace falta?? tengo solo los contactos y 4 programas instalados. Perdonad mi ignorancia, pero despues de leer un poco por el foro prefiero preguntar para no cagarla. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion son 5 minutos, los 2 metodos son validos a priori. Despues a unos les gustara mas uno, y a otros otro. Yo ya digo que prefiero instalacion limpia, pero igual son manias o gustos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale si me equivoqe....la instalacion son 3 o 4 min.....yo aconsejo acerla limpia porq te quitas mierdas......digo 2 h de instalacion de app q tenia en la copia d seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y de momento va muy bien y rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el método de EROOT con esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y de momento lo único que puedo decir es que cambia el escritorio respecto a la stock B102 ya no están la aplicaciones de google en una carpeta y algunos widgets de la Stock ya no están de funcionamiento ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|