|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya que este hilo va sobre la personalización de nuestros escritorios podríamos hacerlo un poco mejor y poner en cada caso el nombre de los Widgets y donde hemos conseguido los fondos e iconos que usamos. Un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio por favor
Saludos.
Hasta ayer tenia en mi LG optimus G un teclado comodo para escribir, donde vas pulsando letra por letra hasta formar la palabra. Ahora cada vez que presiono una letra en la parte de arriba sale una banda con opciones de palabras, ese estilo de teclado no me gusta, me incomoda. He probado en varias opciones de "Configuración" pero nada, pense que era texto predicitivo, pero nada que ver. Por favor ayudaaaa!!! Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hasta ayer tenia en mi LG optimus G un teclado comodo para escribir, donde vas pulsando letra por letra hasta formar la palabra. Ahora cada vez que presiono una letra en la parte de arriba sale una banda con opciones de palabras, ese estilo de teclado no me gusta, me incomoda. He probado en varias opciones de "Configuración" pero nada, pense que era texto predicitivo, pero nada que ver. Por favor ayudaaaa!!! Gracias Saludos. ![]() 1° Mantén pulsado en el teclado la tecla de ajustes ![]() Si tienes el mismo teclado te saldrá el menú de ajustes ![]() ![]() Espero te sirva Última edición por Reduzzi Día 27/06/13 a las 22:40:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los míos con lighting launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los míos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio que lleva cm 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis home con launcher stock.cuando me aburre lo intercambio con nove launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio, yo uso nova por el tema de bloquear deslizando el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va el mio con cm 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por avazama Día 31/08/13 a las 22:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la mia. No uso pantalla de bloqueo y tengo todas mis apps organizadas en este unico homescreen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí el mio
zooper widget Ápex launcher
|
||||
|
||||
![]() Go launcher MultiPicture Live Wallpaper La rom es la de LG,son dos fondos de pantalla diferentes, con los iconos por encima,les e cambiado la imagen por una sin nada, por eso no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder nen como mola!!! Pedazo rubia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rossonero777 y enriqueg16 subir esos fondos de ciudad que llevais por favor, y si teneis más del estilo tambien XDDD. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||